• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación reloj 40 cumpleaños

  • Iniciador del hilo Gelrax
  • Fecha de inicio
Gelrax

Gelrax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros. Quiero presentaros un reloj que me hace mucha ilusión, por lo que es y por lo que representa, ya que es el regalo de mis hermanos por mi 40 cumpleaños. Os presento a mi recién estrenado Seiko Prospex Black Series.

La verdad es que andaba en una relativa paz relojeril (algún día me animaré a presentar mi caja), puesto que consideraba que tan solo había un tipo de reloj que me faltaba en mi caja: Un diver todoterreno, contundente, que no me importase meter en el mar sin miramientos y apto para cualquier tipo de ocasión.

Este reloj lo había visto hace algunas semanas en fotos y me gustaba mucho, ya que tengo predilección por los relojes negros, pero no terminada de encantarme. Un día entré en ECI y decidí probármelo, acto seguido cambié mi percepción por completo. Nunca he tenido un Seiko, pero este reloj me parece de una alta calidad de fabricación y con muy buenos acabados. Si tuviese que resumirlo en una palabra, sería contudente.

Ese día iba con mi mujer y ella se encargó de trasladar la información puntual a mi familia, que decidieron regalármelo por mi 40 cumpleaños. Así que no puedo estar mas agradecido, primero por el detalle y segundo porque el reloj me encanta.

Esta es una "edición limitada" a 8.000 piezas (menos mal que es limitada...), diametro 43,8 y con una maquinaria sencilla Seiko 4r35, con reserva de 41 horas bisel cerámico unidireccional, fecha a las 3 con lupa y un lumen espectacular, muy mejorado. El reloj en muñeca es algo pesado, pero por cuestión de gustos, me gusta así.

En resumen, que estoy encantado de poder compartirlo (mi primera presentación) con vosotros y que viva la vida. Un abrazo!!
 

Archivos adjuntos

  • Seiko 3.jpg
    Seiko 3.jpg
    36,2 KB · Visitas: 304
  • Seiko 2.jpg
    Seiko 2.jpg
    52,8 KB · Visitas: 299
  • Seiko 1.jpg
    Seiko 1.jpg
    50,4 KB · Visitas: 299
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87, Ossete, BIEL y 48 más
felicidades y mola muuuuuucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
Felices 40, esto si que es empezar con buen pie en la 4a planta! Que lo disfrutes 🫶
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
Felicidades compañero por los 40, yo los cumplo el próximo agosto y también espero un buen reloj para festejarlo, el reloj está chulisimo, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
Muchas felicidades por los 40 (son los nuevos 20 😬) y super regalo! Gran reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax y Superstar
Felicidades, regalazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax y Superstar
Felicidades compañero. Magnifico regalo. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax y Superstar
Felicidades por tus 40 tacos. El reloj esta muy bien y el detalle de tus hermanos muy grande.Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Felicidades y que preciosidad de reloj all black
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #10
Muy bonito, un Seiko con el movimiento 4r es para toda la vida aunque no sean los más precisos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #11
Sencillo y contundente.
Me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #12
Felices 40 y que decir del Seiko, marca y reloj buenísimo.
A disfrutarlo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax y Superstar
  • #13
Feliz cumpleaños :clap: :clap: :clap: Relojazo, enhorabuena compañero

Y cuidado con Seiko que enganchan…;-), yo también empecé con 1 y ahora tengo 3, y ya estoy pensando en el 4…:yes:

A disfrutarlo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #14
Felicidades y a disfrutar de esa maravilla. 40 años no es nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #15
Muchas felicidades y bonito reloj! A mí me regalaron la camiseta del Pucela con el 40 a la espalda
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #16
Felicidades por duplicado, muy bonito, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #17
Felicidades por el cumple y por el reloj, muy chulo!!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #18
Felicidades por esos 40 :Cheers:

Enhorabuena por tener una familia así y, por supuesto, por ese Samurai tan diferente. Sin duda un gran reloj y, como tú dices, un Diver todoterreno.

Este Samurai junto a la Tortuga de la primera generación de “All Blacks” (SRPC49K1) me parecen espectaculares.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #19
Felicidades señor!! Disfruta tus 40 con ese pedazo de Seiko!! Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #20
Felicidades, me gusta mucho ese seiko, precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #21
No son los black los que más me gustan, pero si tiene que ser black que lo sea mucho como este.

Porqué en este foro es tan popular recibir relojes como regalo de cumpleaños (la semana pasada regalamos uno a un amigo por sus 50)? Es que no lo entiendo... :)

Felicidades y que lo disfrutes!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #22
Muchísimas gracias a todos compañeros!! Un placer leeros y echar tan buenos ratos aprendiendo sobre este maravilloso mundo.
 
  • #23
¡¡Dobles Felicidades compañero!! Por los 40 y por el regalazo que te han hecho, ¡así se acierta seguro! Me gusta el Samurai, de los Seiko más bonitos y con más personalidad. Y esa edición all black ya ni te digo, es más negra que los tobillos de un grillo, como decía un compañero de trabajo. Más que Samurai, debería llamarse ninja, jeje. El lumen espectacular, el Lumibrite de Seiko es top. Que lo disfrutes con salud y alegría, ¡al menos otros 40 años!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #24
Guau! qué chulo! me encantan los relojes negros y este es una pasada.

Felicidades por partida doble!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #25
Felicidades por el aniversario y por el reloj. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
Atrás
Arriba Pie