• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación reloj 40 cumpleaños

  • Iniciador del hilo Gelrax
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas noches compañeros. Quiero presentaros un reloj que me hace mucha ilusión, por lo que es y por lo que representa, ya que es el regalo de mis hermanos por mi 40 cumpleaños. Os presento a mi recién estrenado Seiko Prospex Black Series.

La verdad es que andaba en una relativa paz relojeril (algún día me animaré a presentar mi caja), puesto que consideraba que tan solo había un tipo de reloj que me faltaba en mi caja: Un diver todoterreno, contundente, que no me importase meter en el mar sin miramientos y apto para cualquier tipo de ocasión.

Este reloj lo había visto hace algunas semanas en fotos y me gustaba mucho, ya que tengo predilección por los relojes negros, pero no terminada de encantarme. Un día entré en ECI y decidí probármelo, acto seguido cambié mi percepción por completo. Nunca he tenido un Seiko, pero este reloj me parece de una alta calidad de fabricación y con muy buenos acabados. Si tuviese que resumirlo en una palabra, sería contudente.

Ese día iba con mi mujer y ella se encargó de trasladar la información puntual a mi familia, que decidieron regalármelo por mi 40 cumpleaños. Así que no puedo estar mas agradecido, primero por el detalle y segundo porque el reloj me encanta.

Esta es una "edición limitada" a 8.000 piezas (menos mal que es limitada...), diametro 43,8 y con una maquinaria sencilla Seiko 4r35, con reserva de 41 horas bisel cerámico unidireccional, fecha a las 3 con lupa y un lumen espectacular, muy mejorado. El reloj en muñeca es algo pesado, pero por cuestión de gustos, me gusta así.

En resumen, que estoy encantado de poder compartirlo (mi primera presentación) con vosotros y que viva la vida. Un abrazo!!
Muchas felicidades compañero, y enhorabuena por esa pieza tan chula!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #27
¡Felicidades por el cumple y el reloj! ¡Muy chulo, por cierto, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #28
Regalazo! Felicidades! Yo estoy disfrutando del pequeño de la familia Night Vision desde hace unos días y me encanta la linea con el PVD y ese lumen color esmeralda que torna a azul cuando se carga

4B098290-75E9-499D-8A53-74B271B14745.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #29
La verdad es que por absoluto desconocimiento, siempre he optado por piezas suizas, puesto que Seiko lo asociaba a baja calidad. Cuando entré en el foro y empecé a empaparme, me sorprendió la excelente reputación de la que gozaba entre vosotros. Y ahora por supuesto que lo entiendo todo. Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!
 
  • #30
Regalazo! Felicidades! Yo estoy disfrutando del pequeño de la familia Night Vision desde hace unos días y me encanta la linea con el PVD y ese lumen color esmeralda que torna a azul cuando se carga

Ver el archivos adjunto 2712189
Si señor, relojazo compañero! El color del lumen es espectacular en contraste con el negro intenso
 
  • #31
Que bonito amigo, disfrútalo mucho con salud.

Yo es que si no le tuviera tanto amor-odio a Seiko, ya tendría algún otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #32
Me gusta mucho, disfrutalo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #33
Muy bonito!!
Felicidades por los 40 y por el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #34
Felicidades por las 40 vueltas al sol.

Reloj muy, muy guapo. Me gustan los negritos y ese modelo con los índices verdes le dan un aire "retro" muy guapo, y son colores que combinan muy bien.

Regalazo!!

Por el bicho, no tengas remilgos a la hora de usarlo.

A disfrutarl con mucha salud y por cientos de vueltas más al astro sol!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #35
Felicidades por tus 40!!
Muy chulo ese Seiko Prospex, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #36
Yo por los 40 cumpleaños me compré el Samurai STO y luego caí en la crisis de los 40, de la que no salgo, disfrútalo y no cometas mi error.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #37
La “crisis” de los 40 trae estas cosas…hombre hechos y derechos comprando objetos innecesarios de adolescentes!!!!!

Jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣

Feliz cumple y a disfrutar del nuevo juguete!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #38
Felicidades por tus 40, y enhorabuena por ese negrito, que es precioso.
Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #39
Muchas felicidades por el aniversario, unos hermanos detallistas y una señora tan atenta. Y, claro, por ese bonito X negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #40
A cumplir otros 40 mínimo! Felicidades!
Muy buena elección ese Prospex Black.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #41
Felicidades por el cumple, la familia y el reloj. A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #42
Felicidades por los 40 y precioso all black, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #43
Muchísimas gracias a todos!! A mi mujer, al principio no le convencía mucho pero esta mañana ya me ha dicho que algún día se lo pondrá. Pronto empezamos :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #44
Que bonita pieza y en buena hora por el cumpleaños: talvez as adelante nos muestras cómo envejecen los allblack que tienen lo suyo pero que son únicos por su configuración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #45
Felicidades por el cumpleaños y por el reloj!! Yo tambien ando detras de uno negro, aunque en mi caso de maximo 41mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #46
Felicidades compañero, vaya pedazo de regalo te han hecho por tus 40, reloj contundente, buena marca, apropiado para todo tipo de usos en el día a día y en mi opinión chulísimo.

Ojalá cuando yo llegue me regalen uno parecido. ;) :Cheers: por tus 40!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #47
Felicidades por el aniversario y por el reloj, que lo disfrutes!
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #48
Felicidades por partida doble, es el all black con mejor legibilidad que he visto hasta la fecha. Y en persona gana muchísimo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #49
Felicidades, y enhorabuena por el reloj, ese modelo me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #50
Felicidades por los 40 y por ese reloj que te han regalado, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
Atrás
Arriba Pie