• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación OP 36 Amarillo

  • Iniciador del hilo lukarrr
  • Fecha de inicio
  • #26
Como siempre suelo usar diver o crono al final es la sensacion que se te crea. Tampoco puedo probarme bien el reloj porque el ajuste para la muñeca de mi mujer es muy pequeño, ni me cierra. Pero vamos que me dan ganas de pedirme otro para mí....
Yo alterno el Sub y Gmt con el OP de 36 y la verdad es que al poco tiempo ya me acostumbro y esa diferencia de tamaño ya no la noto. Yo siempre he dicho que el sub es mi reloj, pero tengo que admitir que el OP es de una comodidad increible, no llama la atención y al final resulta mas pratico de llevar.
Si pides otro para ti no te arrepentirás Jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y lukarrr
  • #27
Yo alterno el Sub y Gmt con el OP de 36 y la verdad es que al poco tiempo ya me acostumbro y esa diferencia de tamaño ya no la noto. Yo siempre he dicho que el sub es mi reloj, pero tengo que admitir que el OP es de una comodidad increible, no llama la atención y al final resulta mas pratico de llevar.
Si pides otro para ti no te arrepentirás Jejeje
Viendo el tema para el 2023 me llega
 
  • #28
Espectacular en persona, el dial en foto no me convecía!
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #29
Pues si, si usas un Diver siempre, te lo veras pequeño si. En las fotos que has puesto, se ve muy bien lo que dices sobre el color "Que se ve mas mostaza que amarillo chillon". Se ve muy bonito.

Saludos
Efectivamente, mi mujer en fotos decía que vaya mierda, que era horrible, que como había pedido eso....

Se lo pusieron en la mano y ya dijo "es una absoluta pasada, no se parece en nada a las fotos".

Demasiado retoque en internet....
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #30
Buena adquisición. Enhorabuena por la boda.
El color amarillo mostaza se ve muy bien en las fotos. No lo he visto en vivo aún, pero sospecho que el reloj gana aún más en vivo…
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
Atrás
Arriba Pie