• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación OP 36 Amarillo

  • Iniciador del hilo lukarrr
  • Fecha de inicio
lukarrr

lukarrr

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues hoy he ido a mí CO de confianza acompañando a un amigo a elegir unas alianzas para su boda, y resulta que ayer llegó el OP para mi mujer. Lo pedimos en marzo osea que ha llovido un poco, pero finalmente aquí está.

IMG_20210911_204003.jpg


Me ha sorprendido que el color tiende un poco más a mostaza de lo que parece en todas las imágenes, no siendo tan llamativo y a mí parecer mucho más discreto y bonito.

Es el primer reloj de mi mujer, que siempre me miraba rara con esto de los relojes, y la verdad que parece que la ha picado el gusanillo tras ponérselo. Reconozco que es una pieza impresionante, aunque para mí es pequeña.

Pues sin más os dejo unas fotos.
IMG_20210911_204039.jpg

IMG_20210911_204014.jpg

IMG_20210911_141847.jpg

Gracias por leer hasta aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, micoman, oscar1974 y 32 más
Bueno pues hoy he ido a mí CO de confianza acompañando a un amigo a elegir unas alianzas para su boda, y resulta que ayer llegó el OP para mi mujer. Lo pedimos en marzo osea que ha llovido un poco, pero finalmente aquí está.

Ver el archivos adjunto 2294045

Me ha sorprendido que el color tiende un poco más a mostaza de lo que parece en todas las imágenes, no siendo tan llamativo y a mí parecer mucho más discreto y bonito.

Es el primer reloj de mi mujer, que siempre me miraba rara con esto de los relojes, y la verdad que parece que la ha picado el gusanillo tras ponérselo. Reconozco que es una pieza impresionante, aunque para mí es pequeña.

Pues sin más os dejo unas fotos.
Ver el archivos adjunto 2294061
Ver el archivos adjunto 2294062
Ver el archivos adjunto 2294063
Gracias por leer hasta aquí!
Felicidades, no todo el mundo lleva un Rolex. Ahora sentirá las sastisfacciones que proporciona.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest y lukarrr
Enhorabuena!!! Muy bonito el color, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
Muy bonito y muy cool, a disfrutarlo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
Enhorabuena! Yo cuando salieron los OP de colorines descarte el amarillo porque no me gustó nada. Hasta que me enseñaron uno, lo probé, y fue un flechazo! A fecha de hoy es el Rolex que mas me estoy poniendo.
Pd
Si tu mujer te lo deja, prueblo unos dias, veras que es realmente un reloj especial. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y Noni16
Me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
Enhorabuena a tu mujer 👏👏 un reloj muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
Precioso compañero, pero no solo para tu mujer, para mi también sería perfecto 🤩
Como bien dices, es un color que gana mucho en directo, y no destaca tanto como se podría pensar, original y especial, todo un acierto!

Enhorabuena a tu señora!
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
Enhorabuenaaaaaa, yo estoy esperando el amarillo en 41 mm y ya tengo ganasssss… un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #10
Enhorabuena a tu mujer que es quien lo va a lucir, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #11
Gracias a todos!. Pues la verdad que a mí personalmente con una muñeca de 17 se me hace pequeño. Quizás sea porque estoy acostumbrado a no llevar nada por debajo de 40. Me da mucha pena que ya no esté el gris rodio de 39 con índices azules, me quedé con ganas de esa pieza.
 
  • #12
Me encanta ese color.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #13
Enhorabuena 👏. Es un reloj fantástico!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #14
Enhorabuena¡
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #15
Chulísimo!!

Ahora a disfrutar mucho de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #16
Muy bonito👍
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #17
Pequeño para el, dice🤣

Fuera bromas, enhorabuena a tu chica y que lo disfrute mucho, y tu compañero, anímate y quitaselo de vez en cuando que es un tamaño súper ponible.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y lukarrr
  • #18
Gracias a todos!. Pues la verdad que a mí personalmente con una muñeca de 17 se me hace pequeño. Quizás sea porque estoy acostumbrado a no llevar nada por debajo de 40. Me da mucha pena que ya no esté el gris rodio de 39 con índices azules, me quedé con ganas de esa pieza.
Con tu muñeca no es una medida nada pequeña, tengo 18cm y los 2 últimos han sido de 36mm y me da que el nuevo explorer, si me lo quieren vender, va a caer. Todos vamos evolucionado en la afición y cada vez me resultan más atractivos los relojes por debajo de 40.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, lukarrr y rogeroyster
  • #19
Una preciosidad, seguro que ha merecido la pena esa espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #20
Pues vaya suerte!!!
Muchas felicidades para ti y para tu esposa.
El reloj precioso. Que envidia me das.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #21
Bueno hemos salido a comer y estaba paranoica para no rozar el reloj con nada, porque las sillas eran de aluminio y estaba la pobre sufriendo. Ya la he dicho que esto es como un coche, el primer arañazo duele, el resto ya.....

Gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruno LA y allago
  • #22
Muy bonito este color. Me gusta en 36, es bastante versátil. Enhorabuena !
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #23
Con tu muñeca no es una medida nada pequeña, tengo 18cm y los 2 últimos han sido de 36mm y me da que el nuevo explorer, si me lo quieren vender, va a caer. Todos vamos evolucionado en la afición y cada vez me resultan más atractivos los relojes por debajo de 40.
Uso un OP36 con muñeca de 17cm y queda "Pintado", sencillamente perfecto. Con traje y corbata queda soberbio. Con tejanos, bambas y camiseta, tambien.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #24
Uso un OP36 con muñeca de 17cm y queda "Pintado", sencillamente perfecto. Con traje y corbata queda soberbio. Con tejanos, bambas y camiseta, tambien.

Saludos
Como siempre suelo usar diver o crono al final es la sensacion que se te crea. Tampoco puedo probarme bien el reloj porque el ajuste para la muñeca de mi mujer es muy pequeño, ni me cierra. Pero vamos que me dan ganas de pedirme otro para mí....
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez y Noni16
  • #25
Como siempre suelo usar diver o crono al final es la sensacion que se te crea. Tampoco puedo probarme bien el reloj porque el ajuste para la muñeca de mi mujer es muy pequeño, ni me cierra. Pero vamos que me dan ganas de pedirme otro para mí....
Pues si, si usas un Diver siempre, te lo veras pequeño si. En las fotos que has puesto, se ve muy bien lo que dices sobre el color "Que se ve mas mostaza que amarillo chillon". Se ve muy bonito.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
Atrás
Arriba Pie