• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en primicia del prototipo CREPAS Tektite 2000m

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Alguien sabe cómo va a ser la caja en la que va a venir?? Pienso que la que más le pega es una tipo pelikan....:yes:
 
  • #102
Alguien sabe cómo va a ser la caja en la que va a venir?? Pienso que la que más le pega es una tipo pelikan....:yes:

Hombre...si yo estuviera en Marketing y todavía no fuera tarde lo presentaría en un módulo como los que se habitaron para hacer los ensayos TEKTITE, o una botella de la época...pero eso es soñar...:yhoo:::yhoo::
 
  • #103
Felicidades a Pablo y Ana, porque el reloj es espectacular. Además destila aires vintage a tope. Cada día se superan.
 
  • #104
Fecha prevista de entrega ??? ::Dbt:: :clap:
 
  • #105
Me parece una caja impresionante, lo que no me acaba de convencer es el armis tan "retro" que acompaña a este reloj, efectivamente se distingue del resto con un toque vintage pero a mi no me convence......para gustos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie