• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en primicia del prototipo CREPAS Tektite 2000m

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
2000mt se queda mejor, 1200mt se quedava muy cerca de mi limite :D:D:D;-)

Que maravilha gracias amigos de Crepas:friends:

Saludos

J Vargas
 
  • #27
que guapo ha quedado el jodío!
 
  • #28
Tiene muy buena pinta.
 
  • #29
menuda fiesssssssssssssssssssssssssssssssssta!!! que pasada!!! felicidades a Crepas, auténticos fenómenos del mundo relojero! buuuuuuuuuuuuuuf que pasada!! Madre mía que pesado se me va a hacer no poder tenerlo hasta mayo!
 
  • #30
menuda fiesssssssssssssssssssssssssssssssssta!!! que pasada!!! felicidades a Crepas, auténticos fenómenos del mundo relojero! buuuuuuuuuuuuuuf que pasada!! Madre mía que pesado se me va a hacer no poder tenerlo hasta mayo!

Ahorrar para pagarlo!! :D:D
 
  • #31
En su momento CREPAS me pareció una empresa con ganas de hacer las cosas muy bien y con muy buenas ideas (y por ahí está escrito) y por eso decidí reservar el LeGrand. Pedazo reloj y qué gran acierto cuando llego a casa. Con ElBuzo (q también tengo) más de lo mismo, me parece una pieza impresionante (en este caso gracias también a los compañeros del foro que trabajaron mucho para sacar adelante este proyecto). Ya ahora el Tektite. Buff, EL PROTO ES LA LECHE. Me he quedado así al verlo y leer con detalle sus características: 8o8o8o8o8o8o8o. OLE, OLE y OLE. :clap::clap::clap::clap::clap:

Para mi es imposible afrontar la compra en este momento de este reloj pero por supuesto me quedo con las ganas y a todos los que hayáis resercado uno sólo puedo deciros una cosa: ENHORABUENA :ok::

Ana y Pablo, seguid así y a ver si puedo hacerme con el próximo...
 
  • #32
Impresionante!, bonito,bonito.

Un reloj para no dejarlo escapar!

Tengo pedido uno y me dan ganas de encargar otro!:D
 
  • #33
En su momento CREPAS me pareció una empresa con ganas de hacer las cosas muy bien y con muy buenas ideas (y por ahí está escrito) y por eso decidí reservar el LeGrand. Pedazo reloj y qué gran acierto cuando llego a casa. Con ElBuzo (q también tengo) más de lo mismo, me parece una pieza impresionante (en este caso gracias también a los compañeros del foro que trabajaron mucho para sacar adelante este proyecto). Ya ahora el Tektite. Buff, EL PROTO ES LA LECHE. Me he quedado así al verlo y leer con detalle sus características: 8o8o8o8o8o8o8o. OLE, OLE y OLE. :clap::clap::clap::clap::clap:

Para mi es imposible afrontar la compra en este momento de este reloj pero por supuesto me quedo con las ganas y a todos los que hayáis resercado uno sólo puedo deciros una cosa: ENHORABUENA :ok::

Ana y Pablo, seguid así y a ver si puedo hacerme con el próximo...

A mi me parecieron la leche desde el principio, y desde aquí me autoproclamo 1er Pregonero Mayor de Crepas...aquí la prueba.

https://relojes-especiales.com/thre...espa%C3%B1ol.136884/?highlight=1200+espa%F1ol
 
  • #34
Como dijo aquel celebre filosofo: IM-PRESIONANTE
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
Que barbaridad!!!!!! Tremendo!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #36
Gracias a Crepas por las fotos. Voy a pedir a Pablo y Ana un favor, a ver si leen esto y es posible.

Veo que todavía quedan unidades disponibles, pero no soy capaz de decidirme a reservar una para mí. Soy el afortunado propietario de un buzo, y, con 44mm, está casi más allá del límite que puede soportar mi muñeca con cierta dignidad. Eso es lo que me echa para atrás del Tektite, su tamaño de 45mm.

Y ahora el favor: ya que tienen el pre-proto en sus manos, me sería de mucha utilidad si pudieran postear algunas wrist-shots en muñecas de diferente tamaño para ver cómo queda en realidad (la mía ronda los 16-16,5cm).

Muchas gracias por adelantado
 
Última edición:
  • #37
Mi mas sincera enhorabuena por un trabajo excelente, bien diseñado, estudiado, etc, etc...

Un diver ESPAÑOL que no agacha la cabeza frente a otras nacionalidades, enhorabuena...!!!!!
 
  • #38
Gracias a Crepas por las fotos. Voy a pedir a Pablo y Ana un favor, a ver si leen esto y es posible.

Veo que todavía quedan unidades disponibles, pero no soy capaz de decidirme a reservar una para mí. Soy el afortunado propietario de un buzo, y, con 44mm, está casi más allá del límite que puede soportar mi muñeca con cierta dignidad. Eso es lo que me echa para atrás del Tektite, su tamaño de 45mm.

Y ahora el favor: ya que tienen el pre-proto en sus manos, me sería de mucha utilidad si pudieran postear algunas whist-shots en muñecas de diferente tamaño para ver cómo queda en realidad (la mía ronda los 16-16,5cm).

Muchas gracias por adelantado

Yo estoy en el mismo caso que locamen y si pudiera ser unas fotos de El Buzo y el Tektite juntos para ver su tamaño y hacernos una mejor idea ya sería la pera ;-) .. el reloj es una maravilla :ok::
 
  • #39
wowwwwwwwww, que chulada!!!!!!!!!!!!!!!
Enhoranuena por otro exito más a Ana y Pablo:Cheers:
 
  • #40
Espero tener mucha suerte, y que Papá Noél me de una sorpresita.
 
  • #41
Te-men-do enhorabuena que señor reloj
 
  • #42
Impresionante ejemplar, que ganas de tenerlo entre mis manos....una gozada.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #43
esto ya me va gustando mas , emho se esta empezando a notar la experiencia de anterirores modelos , para mi Crepas ha dado un importante salto de calidad :clap::clap:
 
  • #44
Mi mujer ha visto las fotos y dice que porque no lo hacen en 42mm, que quiere uno.
 
  • #45
Mi mujer ha visto las fotos y dice que porque no lo hacen en 42mm, que quiere uno.

jajaja...nunca se sabe, aunque tb te digo que las mujeres llevan relojes grandes, ahora está de moda, a mi ya me cepilló dos divers...dice que no son tan grandes....nuestras novias con tal de llevar uno como los nuestros son capaces de empezar a talar montes y ver medrar sus muñecas cual leñador de la ribera del Volga...vigilala....:pardon:
 
  • #46
¡Es una preciosidad!
 
  • #47
ACOJONANTE

de tumbar de espaldas

hasta ya empiezo a creerme la aguja horaria esa

buenísima idea lo del tornilla para la correa
y supongo que para el armis :whist:::whist::


ENHORABUENA por haber creado este reloj, se me acaban los adjetivos
 
Última edición:
  • #48
Madre miaaaaaaa, cada vez me gusta más :clap::clap::clap::worshippy:

No puedo esperar a tenerlo en mis manos.

Enhorabuena por ese buen trabajo:ok::

Un saludo.
 
  • #49
Una pregunta, para Ana y Pablo, ¿para cuando está prevista la entrega del Tectite?
 
  • #50
Qué maravilla, encima el minutero naranja, mi color favorito hahaha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie