• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en primicia del prototipo CREPAS Tektite 2000m

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Os ha quedado impresionante

Enhorabuena Crepas!
 
  • #77
Con permiso de CREPAS (si no quieren que me lo digan y las borro) pongo aquí las nuevas fotos que han colgado en facebook. Le queda el tiburón "buziano" de Jacobo de miedo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Madre mia.....vaya pasada de reloj!!!, enhorabuena, os ha quedado muy pero que muy guapo!!
 
  • #78
Ha superado mis expectativas, no paro de mirarlo, me encanta
 
  • #79
Se sabe si la medida entre asas para las correas son las mismas que las del buzo??? pregunta para Pablo y Ana o para quien la sepa :ok:: supongo que si pero tengo essa duda , felices fiestas a todos :Cheers:

Las medidas entre asas de ambos relojes es la misma: 22mm.
 
  • #81
La verdad que no queria ni mirar las fotos (por aquello del ansia). pero en fin ya queda menos.
 
  • #82
la verdad és que és así, no és para llevarlo en la muñeca, és para estrujarlo contra er pesho y que no le toque........ ni el aire.

Este reoj le pega vinticincomil patadas a otros con musho nombre y apellido en la esfera ..........
 
  • #83
Menos, casi medio año. Se va ha hacer muy largooooo.
 
  • #84
Pero bueno, hace de buen esperar. Cuando mas lo miro mas satisfecho estoy.
 
  • #85
Dos Preguntas:

Como va la producción y cual sera la fecha aproximada de entrega ??
Finalmente saldrá con milanesa ?? (ade,as de caucho y nato) ?? No hay mejor opción que la milanesa ?? (parece que últimamente todo lleva milanesa...hasta los swatch ) :-P

Gracias por responder :)
 
  • #86
GUAUUUUUUUU!!!!!!!! Que pasada de reloj!!! Enhorabuena a CREPAS por el relojazo que han construido, lástima que no me llegue la economía para realizar otra adquisición, esta mierda de crisis
 
  • #87
Dos Preguntas:

Como va la producción y cual sera la fecha aproximada de entrega ??
Finalmente saldrá con milanesa ?? (ade,as de caucho y nato) ?? No hay mejor opción que la milanesa ?? (parece que últimamente todo lleva milanesa...hasta los swatch ) :-P

Gracias por responder :)


Efectivamente, Ana y Pablo ya dejaron claro que el reloj vendrá con milanesa, peeeeeero..... eso no quita que luego se le puedan poner .... otras cosas :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #88
por fin algo que me hqace plantearme comprarme un reloj nuevo!

enhorabuena, es precioso!
 
  • #89
Impresionante.

Mi duda es para cuando un Crepas Swiss Made o Made in Spain.
 
  • #90
Impresionante.

Mi duda es para cuando un Crepas Swiss Made o Made in Spain.


Seguramente antes de lo que pensamos...todo dependerá de algunos flecos a terminar de hilar...Pero para ello habrá que tener un poco de paciencia porque antes debemos dar a conocer algunos modelos que ya están diseñados. MIentras tanto, nosotros seguiremos trabajando diariamente para poderos sorprender.

Podéis ser los primeros en conocer las novedades de CREPAS y TACTICO haciéndoos fan de nuestras marcas en facebook: https://www.facebook.com/ y https://www.facebook.com/login/?nex...pages/Tactico-Watches/299657416721466?sk=wall.


Gracias por vuestro continuo interés y paciencia.

CREPAS WATCHES.
 
  • #91
Seguramente antes de lo que pensamos...todo dependerá de algunos flecos a terminar de hilar...Pero para ello habrá que tener un poco de paciencia porque antes debemos dar a conocer algunos modelos que ya están diseñados. MIentras tanto, nosotros seguiremos trabajando diariamente para poderos sorprender.

Podéis ser los primeros en conocer las novedades de CREPAS y TACTICO haciéndoos fan de nuestras marcas en facebook: https://www.facebook.com/ y https://www.facebook.com/login/?nex...pages/Tactico-Watches/299657416721466?sk=wall.


Gracias por vuestro continuo interés y paciencia.

CREPAS WATCHES.

Me alegra de verdad esta noticia, un 10 por Crepas y deseo de verdad poder lucir en mi muñeca un diver 100% de produccion nacional.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ademas estoy seguro de que no soy la unica persona que tiene ganas de abandonar el made in china.
 
  • #92
hola CREPAS, teneis alguna foto del Tektite con la correa de caucho que vendra el reloj?????????????????????????????,
 
  • #94
ya, pero las reales?seria interesante ver alguna si ya las tienen,
 
  • #95
Buenas
Alguien sabe si aun se puede reservar o he vuelto a llegar tarde?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Gracias por anticipado
 
  • #96
ponte en contacto con Crepas y te informarán :ok::

saludos
 
  • #97
ponte en contacto con Crepas y te informarán :ok::

saludos



GRACIAS lo hice esta mañana y el ansia me puede, quizás los llame al móvil pero el lunes por si acaso llego a tiempo;-)
 
  • #98
Vaya tela ¡¡¡ Soberbio ejemplar. Crepas superándose una vez más. Enorabuena ¡¡¡¡
 
  • #99
De todos los Crepas es el que mas me gusta, enhorabuena.
 
  • #100
Puff, que ganas de tenerlo en mi muñeca...que larga se hace la espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie