• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del último en entrar (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades compañero! El 422 es un relojazo, seguro que lo vas a disfrutar un montón! Y gracias por las fotos guapísimas, así da gusto!!! :clap:
 
  • #77
Vaya elección!!! Enhorabuena!! Esa correa es sencillamente espectacular, y en esa caja creo que ninguna quedaría mejor.



Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
  • #78
ojalá algún dia hagan algo igual en 42-44mm que me lo compro enseguida! enhorabuena por ese peazo de reloj!!
 
  • #79
Que categoría!!!!!! Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Emhorabuena, disfrutalo
 
  • #81
Buena adquisición!

A disfrutarlo!



Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #82
Todo un acierto de reloj, una pieza que enamora, verás como cada día te gusta más. Enhorabuena. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #83
Espectacular!!!
Una pieza impresionante!!!

Te felicito y lo disfrutes como se merece!!!

Un saludo!

Enviado desde mTalk
 
  • #84
Vaya máquina!
Enhorabuena.
 
  • #85
Un reloj espectacular. Muy buenas fotos.
 
  • #86
Disfrútalo mucho!
 
  • #87
A-co-jo-nan-te [emoji122] [emoji122] [emoji122] (con perdón)

Me parece precioso, muy buen gusto al elegir Iván.

A disfrutarlo [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #88
Muy,muy bonita tu nueva adquisición,es una pasada de reloj la verdad,coincido en todo contigo.
disfrutalo.
 
  • #89
Maravillosa pieza, uno de los relojes más bonitos del mundo mundial!!! Enhorabuena y disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie