• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del último en entrar (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya maravilla, yo también lo estuve viendo en el foro de compraventa, y cuando salió pensé: Que suerte tiene el que lo ha comprado. Me encanta ese panerai, con mi 312 estoy plenamente satisfecho pero he de reconocer que es espectacular.
Espero y deseo que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Saludos y enhorabuena.

PD. Gracias por el report.
 
  • #27
Felicidades compañero, relojazo y que lo disfrutes.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #28
Vaya maravilla, yo también lo estuve viendo en el foro de compraventa, y cuando salió pensé: Que suerte tiene el que lo ha comprado. Me encanta ese panerai, con mi 312 estoy plenamente satisfecho pero he de reconocer que es espectacular.
Espero y deseo que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Saludos y enhorabuena.

PD. Gracias por el report.

El 312 estuvo en la pelea hasta el final, las agujas, el tono de los índices y lo prescindible en mi caso de la fecha hicieron decirme por el 422. Gran reloj el 312 [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #29
Cada día me gustan más los Pam.Este es espectacular.Enhorabuena.
 
  • #30
Preciosas fotografías, que disfrute mucho su reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
pedazo de reloj que con cualquier correa le sienta de maravilla. enhorabuena!!!
 
  • #32
Precioso si señor, quizá algún día... :innocent:
 
  • #33
Jo tío! has conseguido uno de esos griales que compraría si pudiera (mi economía sólo me permite el Marina Militare chinorris) y es que es el panerai maaas bonito que existe para mi gusto y posiblemente el único que compraría, para mi el 1950 es "el panerai" ...taaaan chulo...taaann bello...una delicia...
por cierto si tienes el Marina Militare todavía y me lo quieres ceder, seré un feliz padre adoptivo...jiji

Lo dicho, que lo disfrutes con salud muuuuchos años, me guardaré tu hilo para ver las fotos para deleitar de vez en cuando al gusanillo llamado envidia que ahora me corroe jeje

un abrazooo
 
Última edición:
  • #34
Bonito de verdad...y los nuevos calibres P9000 una pasada...¡a disfrutarlo!
 
  • #35
Espectacular PAM!! Enhorabuena compañero, se ve intacto!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
  • #36
Preciosa pieza,enhorabuena!
 
  • #37
Que relojazo! Enhorabuena. Si lo mojas y ves que encoje unos 3 mm, mándame un privado que te quito el muerto de encima ;-)
 
  • #38
Precioso y las fotos.......impresionantes todas y cada una de ellas.
 
  • #39
Disfrútalo mucho porque lo merece, es precioso
 
  • #40
precioso compañero, ese cristal me encanta..
 
  • #41
Me encanta, es un relojazo y de las estéticas de pan que más m gustan, y a ti te queda de lujo a sin que a disfrutarlo con salud!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Vaya maravilla! Fotos preciosas.
Un imposible para mis 16,5 cm de muñeca.
 
  • #43
Brutal compañero , me encanta.
Disfrútalo mucho.
Felicidades por tan buen gusto.
 
  • #44
Magnificas,fotos de una pieza,igualmente impresionante!! Enhorabuena en tu ingreso al lado oscuro. Que lo disfrutes!!
 
  • #45
Bestial, disfrutalo es precioso me encanta
 
  • #46
Increible, estas piezas tienen algo que te hace.... Drool::: enhorabuena y que la disfrutes mucho tiempo
 
  • #47
Pues sin duda alguna, la espera ha merecido la pena. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #48
Es una preciosidad, si fuera de 44 sería mi elección.
Enhorabuena.
 
  • #49
Enhorabuena por semejante aparato
Me encanta y me lo compraria con los ojos cerrados si no fuese por el precio [emoji7]

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #50
Es una preciosidad, si fuera de 44 sería mi elección.
Enhorabuena.

Si lo fabricarán en 44 mm, tendrían que construir una fábrica solo atender la demanda de esa hipotética referencia .


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie