• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del último en entrar (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Panerai en general me gusta, pero se ve mucho en imágenes pero no llego a verlo nunca en muñecas por la calle y eso que es fácil de reconocer. Eso me resulta curioso

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #52
Si lo fabricarán en 44 mm, tendrían que construir una fábrica solo atender la demanda de esa hipotética referencia .


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️

[emoji23][emoji23]ya te digo. Me imagino que te habrá costado desprenderte de esta joya [emoji106]
 
  • #53
Presentación digna del reloj. Felicidades y bendita paciencia.
 
  • #54
Después de dos años, pocas fotos has puesto, jejeje. Un reloj precioso, muy buen gusto.
 
  • #55
Bonito reloj y mejores fotos.
Enhorabuena por la compra y gracias por mostrarlo con tremendas fotos.
Un saludo.
 
  • #56
Pues me parece un reloj precioso. Muchas felicidades y a disfrutarlo.:ok::
 
  • #57
Ole compañero, olé!
 
  • #58
Enhorabuena por la pieza, puro ADN Pnerai!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #59
Simplemente....espectacular.:drool:
 
  • #60
Enhorabuena. Es precioso y tienes muñeca para lucirlo. Los que somos de muñecas pequeñas lo tenemos mas complicado.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #61
Buenas, sin duda alguna relojazo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, muy bonito y elegante

Saludos :)
 
  • #62
Precioso, uno de los Pam que más me gusta. Esas agujas doradas le dan un plus de elegancia. Y, lo entretenido que vas a estar jugando con las correas ;-)
 
  • #63
precioso, felicidades compañero, disfrutalo
 
  • #64
Enhorabuena compañero. A disfrutarlo!

Saludos.
 
  • #65
me encanta el cristal bombé y el indicador de reserva es precioso
 
  • #66
No soy de Panerai. Te lo confieso. Creo que aunque me saliese el dinero por las espaldas no me compraría uno.

Pero algo debe de tener el agua cuando la bendicen. !!! Digo yo.... ????
Y este que presentas es muy muy bonito. Aunque 47 mms. no son moco de pavo. Con 44 mms....y en qué nos vemos.!!!! Muy bonito
Igualmente.
Saludos.
 
  • #67
Precioso compañero y las fotos son todo un espectáculo.

Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:
 
  • #68
Bonita pieza, que la disfrutes con salud.
 
  • #69
Pedazo de reloj y encima en la muñeca te sienta de escándalo. :clap: Felicidades y disfrútalo mucho
 
  • #70
Pues vaya bicharraco te has marcado majo !!! :clap:
Que lo disfrutes con salud mucho tiempo !!!
 
  • #71
Precioso el reloj. En tú muñeca no parece para nada un reloj de 47 mm. Te diré más, cuando he mirado la primera foto he pensado que era de 42mm. Que lo disfrutes mucho
 
  • #72
precioso no, lo siguiente, lastima que para mi muñeca se quede grande, disfrútalo como se merece
 
Última edición:
  • #73
Un lujo, que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #74
Chulísimo. A disfrutarlo.
 
  • #75
Babeando me has dejado...... sublime!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie