• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Rodina , reloj poco visto pero espectacular

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para el que lo quiera, dice que el vendedor tiene dos unidades nuevas disponibles ...

Nada.. han volado

saludos
 
Última edición:
  • #52
"La Manufacture", homenaje de libro al Max Bill. Cuarzo, seguro que chino (aunque se vende con marca francesa y desde España). Está en showroomprive, en oferta ... ¡por 29 €! Yo ya me lo he pillado.
products_1086795_image1_original.jpg.jpg

https://www.showroomprive.es/?mes=0&direction=/accueil.aspx?mes=6
 
  • #53
Me autocorrijo. Buzeando por allí y por aquí, parece que el calibre es un cuarzo de origen citizen (eso dicen ...). Así que no sé si pegan mis dos contribuciones en este foro.
 
  • #54
Sería muy, muy interesante una conjunta de esta pieza...
 
  • #55
Pues es un reloj muy bonito y elegant! La conjunta estaría muy bien
 
  • #56
Un reloj de marca francesa, vendido desde España, con mecanismo japonés que "homenajea" a un alemán propuesto para una compra conjunta en el subforo de chinos ::bxd::. Esperemos que la correa sea de legítimo cuero ruso, como mínimo.
 
  • #57
Un reloj de marca francesa, vendido desde España, con mecanismo japonés que "homenajea" a un alemán propuesto para una compra conjunta en el subforo de chinos ::bxd::. Esperemos que la correa sea de legítimo cuero ruso, como mínimo.

glu amigo mio , creo que con la conjunta se refieren a los rodinas
 
  • #58
Un reloj de marca francesa, vendido desde España, con mecanismo japonés que "homenajea" a un alemán propuesto para una compra conjunta en el subforo de chinos ::bxd::. Esperemos que la correa sea de legítimo cuero ruso, como mínimo.

glu amigo mio , creo que con la conjunta se refieren a los rodinas

Jo, con la ilu que me hacía que hubiera una conspiración internacional para hacerse con el poder secreto que mueve los destinos del subforo:(.
 
  • #59
Jo, con la ilu que me hacía que hubiera una conspiración internacional para hacerse con el poder secreto que mueve los destinos del subforo:(.

El problema glu es que no hay subforo "multicultural-amigos del mestizaje relojeril". Además si, como todo el mundo dice, China nos está comiendo al resto del mundo, el mejor subforo para pedir una conjunta es el de chinos.

genial
 
Última edición:
  • #60

Que gracias a Google nos podemos enterar todos


esfera blanca que está temporalmente no disponible. Sólo esfera de color negro, correa de cuero negro está disponible. Se necesita tiempo para fabricar el siguiente lote espera que llegue a mediados o finales de marzo de 2013. El siguiente lote se supone que es mejor a medida, con recambio de color marrón y bandas de cuero negro que se pueden pedir por separado. Lo más probable es una esfera blanca nueva se introdujo además del diseño de línea blanca corriente, por lo que habrá dos diseños de marcación. El nuevo diseño se mantendrá en secreto. Gracias por su negocio! Gracias a todos los que han dado comentarios positivos sobre este reloj. Ustedes son los conocedores más respetados.

Id preparando la cartera.

:laughing1:
Ayyyyyy! mochuelo que me partoooo. Gracias por arrancarme una carcajada en un día especialmente duro para mi donde el foro es mi refugio.
 
  • #61
Bueno ¡que! se anima esa conjunta o ...
 
  • #62
Yo me uniría a esta conjunta sin dudarlo.

A ver si la cosa se mueve.

Un saludo.
 
  • #63
Lo mismo Gong puede conseguirlos, además de Parnis en el foro amigo ha hecho conjuntas con Seagull. Por probar. ..
 
  • #64
Si se hiciera una conjunta me pillaría dos.

Le debo dos regalos a mi suegro y con esto apaño uno :)

Ya ya, que para qué quiero dos si solo le voy a regalar uno... :)
 
  • #66
"Hand-winding renders a pleasant noise in a way similar to Harley Davison".

Estos chinos son la monda!!! :)
 
  • #69
Buf que mal me pilla si se consuma la conjunta, estoy metido en la del Seagull, muchos gastos estos meses, vacaciones, seguro del coche, cumpleaños, bodas.....

Así que si sale me apunto fijo :pardon:
 
Última edición:
  • #70
A ver, los que tenéis mano con Mr Gong, seguro que se puede organizar una buena conjunta.
 
  • #71
A mi me pilla fatal Adrián-compañero de conjunta. Después del Seagull me corto la coleta hasta septiembre o eso espero :whist::.
No está la cosa para tirar cohetes pero luego veo el Nomos con la burrada que cuesta y veo lo que cuesta este y ... Me siento como en los dibujos animados cuando salía el espíritu malo vestido de demonio con el tridente y el bueno con la sabanita y las alitas de ángel. Están ahí los dos tira y afloja.

saludos y feliz lo que queda de sábado y domingo
 
  • #72
Yo me apunto a esa conjunta!
 
  • #73
Bonito y sencillo...
 
  • #74
Yo no pude esperar a la conjunta ni a nada.
En cuanto apareció stock del blanco lo pedí. Me ha llegado hoy y extremadamente satisfecho. Excelente compra.

Os aconsejo la conjunta o la sencilla o como sea :D
 
  • #75
Yo no pude esperar a la conjunta ni a nada.
En cuanto apareció stock del blanco lo pedí. Me ha llegado hoy y extremadamente satisfecho. Excelente compra.

Os aconsejo la conjunta o la sencilla o como sea :D

:Fotos::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie