• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Rodina , reloj poco visto pero espectacular

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita caja... muy elegante este reloj...
 
  • #27
Pues con el permiso del moderador (no sé realmente qué pone la página) os pongo un enlace a un chino que vende este relojito tan bonito

https://item.taobao.com/item.htm?sp....m963.1000384.d12.e0fae1&pm2=2&scm=1029.0.1.1

Aviso a todos que está en chino y que el traductor del Chrome dice que el artículo es:
La gaviota OEM original completamente automático del reloj mecánico m187S zafiro auténtico espejo de mesa licencia

Saludos a todos

 
  • #29
Aquí en inglés que seguro que lo entendemos mejor todos....

https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=156&prdasp=1

En inglés ,el vendedor dice:

""[FONT=&#23435][FONT=&quot]he white dial is temporarily out of stock. Only black dial, black leather band is available. It takes time to manufacture the next batch expected to arrive in mid to late March 2013. The next batch is supposed to be better-made, with spare brown and black leather bands that can be ordered separately. It is most likely a new white dial will be introduced in addition to the current white dial design, so there will be two dial designs. The new design will be kept as a secret. Thank you for your business! Thank all who have given positive comments on this watch. You are the most respected connoisseurs.""

Que gracias a Google nos podemos enterar todos


[/FONT]
[/FONT]esfera blanca que está temporalmente no disponible. Sólo esfera de color negro, correa de cuero negro está disponible. Se necesita tiempo para fabricar el siguiente lote espera que llegue a mediados o finales de marzo de 2013. El siguiente lote se supone que es mejor a medida, con recambio de color marrón y bandas de cuero negro que se pueden pedir por separado. Lo más probable es una esfera blanca nueva se introdujo además del diseño de línea blanca corriente, por lo que habrá dos diseños de marcación. El nuevo diseño se mantendrá en secreto. Gracias por su negocio! Gracias a todos los que han dado comentarios positivos sobre este reloj. Ustedes son los conocedores más respetados.

Id preparando la cartera.
 
  • #30
Gracias! Estaremos a la espera.

Os comento que a los chinos primero se les acabaron los relojes con la correa marrón y los enviaban con una correa negra y una carta de disculpas, según he podido leer en foro análogo inglés. Y por último se les terminaron los diales blancos.

El primero que se entere de que han sacado el color blanco que avise, por favor!
 
  • #31
El que pueda que lo compre que no se arrepentirá , desde que lo tengo , es uno de los imprescindibles y se la juega con otros de unas ligas muy distintas :D:D ( eso si voy todo el dia con traje)

Un saludo y suerte
 
  • #32
Desde luego muy bonito y sobretodo muy elegante, y por su precio poco más se puede pedir.
 
  • #33
Me parece sencillamente espectacular. Y me lo pongo en la bandeja de "chinos pendientes" (que ahora está vacía a pesar de que mi experiencia con varios Parnis y un Shanghai es definitivamente positiva).

Saludos y enhorabuena.
 
  • #34
Otro que se enamoro .... muy bonito el condenado.
 
  • #35
Un reloj muy elegante en un estilo clásico, a mí me gustaría más con esfera oscura
 
  • #36
Alguien ha averiguado Dónde comprarlo?
 
  • #37
Yo he buscado por google, ebay, etc... y nada de nada, ¿no es un poco extraño? ::Dbt::
 
  • #38
mirar hay creo que lo tienen dial blanco y dial negro
lostlink.jpg
pues lei mal , creo que solo quedan 17 en negro
 
Última edición:
  • #39
Supongo que buscar esa marca será complicado, porque generalmente las marcas en china aparecen y desaparecen en menos de lo que pestañeas.

Si buscas un modelo parecido puedes encontrarlo con 100 marcas distintas..

T2yISDXitXXXXXXXXX_!!749128927.jpg


Por cierto, esta marca romiou es un alarde de originalidad :laughing1:


T2PT5HXhdXXXXXXXXX_!!749128927.jpg
 
  • #40
Pero bueno! A ver esa formalidad :laughing1: dinosaurio donde venden el romiau! Que nos tienes en ascuas
 
  • #42
¿Hay posibilidad de una conjunta?
 
  • #43
Estaría muy bien esa conjunta
saludos
 
  • #45
Os odio mucho.
 
  • #46
Os odio mucho.

Jaja. Te comprendo perfectamente. Por cierto, esta semana he estado en Viena y he visto el Nomos original en el que se inspira el Rodina. Estuve un buen rato babeando, como este se le parezca ligeramente por 100 € será una compra excelente.
 
  • #47
Jaja. Te comprendo perfectamente. Por cierto, esta semana he estado en Viena y he visto el Nomos original en el que se inspira el Rodina. Estuve un buen rato babeando, como este se le parezca ligeramente por 100 € será una compra excelente.

El Nomos Tangente y, aún más, el Stowa Antea son dos relojes que me han gustado siempre. Había un Herc baratito que me hubiera calmado un poco, pero lo dejaron de hacer. Así que me había olvidado del tema. Había conseguido casi dos años sin comprar ningún reloj, hace unos días volví a pecar por culpa del gran post de glu sobre el Goer. Y ahora veo esto. ¡No es justo! digo de rodillas levantando los brazos hacia el cielo.
 
  • #48
El Nomos Tangente y, aún más, el Stowa Antea son dos relojes que me han gustado siempre. Había un Herc baratito que me hubiera calmado un poco, pero lo dejaron de hacer. Así que me había olvidado del tema. Había conseguido casi dos años sin comprar ningún reloj, hace unos días volví a pecar por culpa del gran post de glu sobre el Goer. Y ahora veo esto. ¡No es justo! digo de rodillas levantando los brazos hacia el cielo.

Pues sigue con las genuflexiones elevando tus preces a los cielos porque en breve viene otra presentación, la del último chino que llegó a mis manos hace samana y pico, un verdadero crack... y hasta aquí puedo leer :whist::.
 
  • #49
Pues sigue con las genuflexiones elevando tus preces a los cielos porque en breve viene otra presentación, la del último chino que llegó a mis manos hace samana y pico, un verdadero crack... y hasta aquí puedo leer :whist::.

no nos tengas en vilo , seras mala persona::evil:: impaciente estoy por ver con que nos sorprendes esta vez
 
  • #50
Pues sigue con las genuflexiones elevando tus preces a los cielos porque en breve viene otra presentación, la del último chino que llegó a mis manos hace samana y pico, un verdadero crack... y hasta aquí puedo leer :whist::.

Glu, mi villano favorito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie