• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo niño

  • Iniciador del hilo Bufador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Me gusta mucho ese reloj, particularmente con la esfera blanca. Disfrutalo. Un saludo
 
  • #27
Bonitos los dos rolex , que los disfrutes.

Saludos
 
  • #28
Estupendo reloj, lo tengo en el punto de mira hace varios meses, disfrútalo con salud por muchos años.
Salu2
Juantxu
 
  • #29
Si señor una buena eleccion, junto con el sub dos bonitos relojes a tener en cuenta.
 
  • #30
Felicidades!!! Disfrutalo.
 
  • #31
Precioso! y actualmente poco visto. A disfrutarlo!
 
  • #32
cuales son los otros 2 que tienes?
 
  • #33
estarás que "bufas" con tu nueva adquisición, no? jejejeje

enhorabuena !!!
 
  • #34
Este es del 2007
 
  • #35
Si es verdad estoy bufa que te bufa, de lo mas contento, gracias
 
  • #37
Enhorabuena
 
  • #38
Piazo peluco ;-)
Enhorabuena excelente reloj
 
  • #39
Muy bonito el reloj.... el caso es que suena de algo...:D:D:D . Disfruta mucho de él y cuidalo .
 
  • #40
Gracias Juggernault, me encanta como queda

Muy bonito el reloj.... el caso es que suena de algo...:D:D:D . Disfruta mucho de él y cuidalo .



Por cierto lo tengo de lo mas mimado, no te preocupes por tu antigua novia, la cuido con primor, ahora mismo me la llevo a comer una paellita. Saludos Juggernault
 
  • #41
Muy bonito el reloj.... el caso es que suena de algo...:D:D:D . Disfruta mucho de él y cuidalo .

Vaya por dios con las firmitas de los colegas.... ::bash::::bash::::bash::

lostimage.jpg


:drool:
 
  • #42
Una maravilla, muchas felicidades
 
  • #44
A ver si dejáis ya de poner gachisas tetudas que esto parece Sodoma y Gomorra
 
  • #45
Se que esta en buenas manos bufador ...:) y nada que aproveche esa paella :) .

Respecto a lo de la firma, pues vaya, yo que ponia esta firmita para animar un poco más el foro....;-), además tenia pensado en cambiarla cada mes o cada semana para deleite de los compañeros foreros :) , pero claro si os desagrada la vista pues ..... :D.
Un saludo .
 
  • #46
Se que esta en buenas manos bufador ...:) y nada que aproveche esa paella :) .

Respecto a lo de la firma, pues vaya, yo que ponia esta firmita para animar un poco más el foro....;-), además tenia pensado en cambiarla cada mes o cada semana para deleite de los compañeros foreros :) , pero claro si os desagrada la vista pues ..... :D.
Un saludo .

Lo que pasa que distraen al presonal... ::bash::. Y lo ve mi novia y me dice:
- ¡¡¡¿¿¿¿que estas mirando????!!!!! :yhoo::
 
  • #47
Para gustos los colores, mucho más elegante con esfera negra.
 
  • #48
Lo que pasa que distraen al presonal... ::bash::. Y lo ve mi novia y me dice:
- ¡¡¡¿¿¿¿que estas mirando????!!!!! :yhoo::

:):):) , pues nada, la dices que miras los relojes y que a esta pues ....mmmmm.. se le ha caido :D .
 
  • #49
me encanta este modelito.salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie