• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Aquaterra

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso, tienes muy buen gusto.
 
  • #52
Espectacularmente bonito.
 
  • #53
Magnífica pieza, que la disfrutes.👍👍
 
  • #54
Que bonito es! Y las agujas que señal de identidad me encanta :ok::
 
  • #55
JUerrr que preciosidad
 
  • #56
Las fotos son magníficas, precioso reloj.

Saludos.
 
  • #57
¡Muchas gracias a todos!

Que bonito es! Y las agujas que señal de identidad me encanta :ok::

Pues sí, a mi es uno de los detalles que más me gusta. Y también me gustan mucho las del modelo de índices y agujas azules... :yes:
 
  • #58
Enhorabuena y a disfrutarlo .... es muy elegante .
 
  • #59
Si señor, preciosa y envidiable maquina has adquirido, enhorabuena, a disfrutar! ;-)
 
  • #60
simplemente precioso , que lo disfrutes mucho tiempo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #61
Has conseguido sacar unas fotos muy bonitas de un precioso reloj.

Enhorabuena!!
 
  • #62
Muy muy bonito
 
  • #63
Muy bonito reloj, las fotos si que le hacen justicia.

que lo disfrutes!!!
 
  • #64
Espectacular...un conocido lo tiene en caja de oro, esfera oscura (no diría negra, quizás gris oscura, quizás reflejos marrones...) y correa de cuero negro con deployante en oro y es preeeeeeeeeeeeecioso
 
  • #65
Si señor en blanco, es la elección acertada. Ya hay muchos que les queda bien solo el negro, asi que si tienes opción de coger uno al que le siente bien el blanco fantastico.
Esas macros preciosas, el reloj perfecto.
 
  • #66
Hace unos años casi me lo compro, qué pena de crisis (la económica), de lo contrario sería el poseedor de esa maravilla. Es un reloj imprescindible en mi futura (imaginaria) colección.
Enhora buena y disfrútalo por todos.
Charlyc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie