• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Aquaterra

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me he empezado a fijar en este reloj hace poco y me tiene enamorado,sobre todo él de esfera azul.Preciosa pieza.Un saludo.
 
  • #27
Un reloj precioso compañero,a disfrutarlo.
 
  • #28
Muy bonito y un gran reloj.
Un saludo.
 
  • #29
Precioso, el abuelo de mi sobrina lo tiene y esta encantado con el.
Es precioso tanto por delante como por detrás. A quien no le gusta mirar la maquina 5 minutillos antes de guardarlo en su caja....
 
  • #30
Espectaculares fotos de un precioso reloj.
 
  • #31
Felicidades, esta muy bien, es precioso.
 
  • #32
Elegantisimo reloj! Y pensar que hasta hace poco le hacia el feo a Omega.
Felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #33
Muy bonito y elegantísimo.
Ya lo decía mi abuela: "Omega es Omega" :D
 
  • #34
Precioso, que lo disfrutes
 
  • #35
Preciosas fotos de un precioso reloj.enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #36
Sólo puedo decir 8o
 
  • #37
Muy elegante, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #38
Precioso y elegante, disfrútalo con salud compañero
 
  • #39
Muy bonitas fotos; un reloj precioso. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #40
Elegante, intemporal, apto para todo. Que lo disfrutes. Buena elección.
 
  • #41
Las fotos muy bonitas, siendo lapenultima especialmente bella. Creo que tienes muy superado el tema. Por cierto, el reloj una maravilla!
 
  • #42
¡¡Gracias a todos!! Con acogidas asi de buenas le animáis a uno a seguir subiendo fotos :-)
 
  • #43
infinitamente bello, magnificas fotos tambien ... solo cabe felicitarte
 
  • #44
Elegancia, diseño, clasicismo y buen hacer. A disfrutarlo
 
  • #45
Muy guapo con la esfera blanca :ok:: Realmente todos los Aquaterras actuales son un acierto emho... Felicidades compañero, que los disfrutes mucho...
 
  • #46
Deliciosamente bello el reloj y magníficas fotos. Emho el reloj más equilibrado de Omega. Se cumple con absoluta precisión el eslogan de otra marca del mismo grupo... "Elegance is an attitude". Felicidades y a disfrutarlo mucho tiempo.

Un saludo a todos.
 
  • #47
Muy bonito compi, y buenas fotos también...enhorabuena
 
  • #48
preciosa pieza, enhorabuena.

Saludos.
 
  • #49
Mi más sincera enhorabuena,compañero que lo disfrutes mucho,bonitas fotos
 
  • #50
Mas quisiera yo hacer las fotos que tú haces compañero, estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros la del lumen es digna de catálogo ni photoshop ni leches le hace falta, es preciosa. En cuanto al reloj que te voy a decir que no se haya dicho...es precioso, enhorabuena a disfrutarlo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie