• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Conjunta ORIS

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bueno, paso a mostraros mi última incorporación relojeril gracias a esta magnífica conjunta. El Sixty-five.

No puedo estar más contento con él y agradecido a Goldoff y a los que han hecho posible esta conjunta.

Sin más, las fotos:

tumblr_o5d36uSuLF1somezfo3_1280.jpg


tumblr_o5d36uSuLF1somezfo1_1280.jpg


tumblr_o5d36uSuLF1somezfo2_1280.jpg
Fantástico reloj!! Que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #103
Precioso ese Sixty Five!!! Disfrútalo mucho! ;-)
 
  • #104
Bueno, paso a mostraros mi última incorporación relojeril gracias a esta magnífica conjunta. El Sixty-five.

No puedo estar más contento con él y agradecido a Goldoff y a los que han hecho posible esta conjunta.

Sin más, las fotos:

tumblr_o5d36uSuLF1somezfo3_1280.jpg


tumblr_o5d36uSuLF1somezfo1_1280.jpg


tumblr_o5d36uSuLF1somezfo2_1280.jpg

Pero que bonito es ese reloj; aunque me encanta con su caucho, la semana que viene me llega su armis.
 
  • #105
Precioso. Aunque me gustaría más de 42". Lo vi pequeño en la muñeca.


4 8 15 16 23 42
 
  • #106
Precioso. Aunque me gustaría más de 42". Lo vi pequeño en la muñeca.


4 8 15 16 23 42

Precisamente, para mí tiene el tamaño perfecto. Estaba entre comprar esté y el Legend Diver y tras probarme los dos me decidí por el Oris por el tamaño.
 
  • #107
Precisamente, para mí tiene el tamaño perfecto. Estaba entre comprar esté y el Legend Diver y tras probarme los dos me decidí por el Oris por el tamaño.

Pues enhorabuena porque es una maravilla. Disfrútalo compañero.
 
  • #108
Bonito reloj si, enhorabuena por el...(a tu padre claro ja ja...)
 
  • #109
Buenas tardes, me alegro de que vayan llegando al menos los que el CO tenía en stock. Sé que algunos se han pedido a Suiza pero creo que para antes de final de marzo todos tendrán sus relojes.

Será entonces cuando os cuente una historia quasi-fea que ha estado a punto de ocurrir "gracias" a la intervención de un resentido malintencionado que lo único que lamento es no haber echado antes de RE.
Pero al final todo se sabe. Lo gracioso es que está ¿liderando? un proyecto y anda exigiendo fair play... en fin.

Goldoff, ¿podemos conocer esta historia? ¿o aún falta algún compañero por recibir el envío?
 
  • #111
Muy bonito que lo disfrute tu padre.
 
  • #113
Or cuanto ha salido en la conjunta?
 
  • #114
Goldoff, ¿podemos conocer esta historia? ¿o aún falta algún compañero por recibir el envío?

Vaya, me había olvidado de esto.
Supongo que aunque se me haya enfriado el cabreo es algo a lo que de algún modo me comprometí.

Ahí va.

Relojes Especiales, para bien o para mal, es el segundo foro de relojería en castellano/español que hubo en esto de internet (el primero fue sobrerelojes.com). Y por aquí han pasado prácticamente todos los que hoy son administradores de otros foros de relojería. Las salidas, hay que decirlo, nunca fueron amistosas, aunque con el tiempo hemos llegado a una cordial indiferencia con la mayoría mientras los foreros -faltaría más- se mueven por donde les apetece y/o se quedan donde se encuentran más cómodos.

Pero -siempre hay un pero- hay alguno que no lo han superado. Y en lugar de dedicarse a administrar lo que eligió montar va poniendo lo que él cree que son palos en las ruedas de RE cuando lo que está haciendo es fastidiar a los foreros, que por el mero hecho de serlo es muy posible que *también* pasen por el suyo.

Por concretar: este sujeto se enteró de que había esta conjunta. Y le faltó tiempo (literal: tardó diez minutos) para enviar un e-mail a la empresa distribuidora de Oris diciendo más o menos que se había enterado de que había una conjunta en RE con descuento de XX y que si era cosa de ellos (de la distribuidora). Cualquiera que lleve dos días en esto sabe que las distribuidoras se oponen con todas sus fuerzas a que se hagan descuentos, de manera que ese e-mail era cualquier cosa menos inocente. Afortunadamente para los foreros (y para el CO) le salió mal.

Y ya lo dejo aquí. Es más, lo voy a cerrar porque lo último que quiero es generar un debate sobre la catadura de esa persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie