• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Conjunta ORIS

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reloj,,una calidad desbordante,enhorabuena.
 
  • #52
Pues es lamentable!! Ya nos informarse.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #53
Precioso ese Artix, y si encima viene un Big Crown de camino... Pfff, que gusto, así ya se puede! :D

Enhorabuena!
 
  • #54
Buenas a todos! Aquí otro que acaba de recibir un Artix Date :yhoo::

Os pongo algunas fotillos, queda fabuloso!

Ver el archivos adjunto 340892
Ver el archivos adjunto 340894
Ver el archivos adjunto 340895
Ver el archivos adjunto 340900

Ahora sólo me queda esperar un par de semanas más para un Big Crown Propilot Chronograph que viene de camino... ya os contaré.

Y para acabar, de nuevo, reitero mis agradecimientos tanto a Antón como al distribuidor, que lo están gestionando todo genial y con un trato estupendo.

Un saludo!!

Enhorabuena. Precioso.


4 8 15 16 23 42
 
  • #55
Felicidades!! bonito reloj. Yo también pedí ese modelo, pero por un problemilla de logística me llegó el modelo parecido que no lleva la circunferencia debajo de los indices. Las características son las mismas, por lo que una vez aclarada la diferencia de precio con el CO, estoy disfrutando de él.

6261_733_7642_40_51_ls.jpg

:)
 
  • #56
Pasote de Aquis.....mola mucho!!....enhorabuena a tu padre :ok::
 
  • #57
Buenas a todos! Aquí otro que acaba de recibir un Artix Date :yhoo::

Os pongo algunas fotillos, queda fabuloso!

Ver el archivos adjunto 340892
Ver el archivos adjunto 340894
Ver el archivos adjunto 340895
Ver el archivos adjunto 340900

Ahora sólo me queda esperar un par de semanas más para un Big Crown Propilot Chronograph que viene de camino... ya os contaré.

Y para acabar, de nuevo, reitero mis agradecimientos tanto a Antón como al distribuidor, que lo están gestionando todo genial y con un trato estupendo.

Un saludo!!

¡Guau! Precioso. Me encanta esa esfera. Disfrútalo.
 
  • #58
Pues aquí está, mi eterno futurible por fin hecho realidad gracias a la iniciativa de la compra conjunta.
Gracias a Goldoff por sus gestiones.

20160311_192746.jpg
 
  • #59
El mío llega el martes, viendo lo bonitos que son todos tengo muchas ganas!!
 
  • #62
precioso.
Que lo disfrutes compi.
:clap:
 
  • #63
Queremos otra conjunta x favor!!!! Quiero mi aquis date de 40mm [emoji20]
 
  • #66
Venga vamos a por la segunda!!!!
 
  • #67
Yo me metería en otra conjunta de Oris.. Esta se me escapo [emoji20]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #68
Bueno bueno, parece que igual si que va saliendo gente para otra....
 
  • #69
Bueno bueno, parece que igual si que va saliendo gente para otra....

Pues no, lo siento. Esta terminó hace nada, tiempo hubo para apuntarse y no es cosa de estar montando una cada semana.
Ya avisaré de la próxima, pero no será mañana.

Saludos
 
  • #70
Muy buenas, una duda que tengo por desconocimiento, ¿hay alguna forma de que me salten las alarmas para apuntarme para una conjunta? La otra vez hice una búsqueda en el foro y vi tarde el hilo de la conjunta y no sé si puedo enterarme del nuevo hilo sin buscar la palabra Oris de vez en cuando o no. Muchas gracias a todos y buen domingo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Ese es el problema, que no nos enteramos de las conjuntas, yo como tantos entro dia a dia y ni me entere... Pues nada goldoff esperaremos atentos
 
  • #72
Muy buenas, una duda que tengo por desconocimiento, ¿hay alguna forma de que me salten las alarmas para apuntarme para una conjunta? La otra vez hice una búsqueda en el foro y vi tarde el hilo de la conjunta y no sé si puedo enterarme del nuevo hilo sin buscar la palabra Oris de vez en cuando o no. Muchas gracias a todos y buen domingo

La forma de ester enterado es visitar de vez en cuando el foro de conjuntas para saber si hay alguna en marcha. Es más, cuando convocamos esta de Oris se anunció en el General.

Saludos
 
  • #73
Ok, muchas gracias por la info.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
La forma de ester enterado es visitar de vez en cuando el foro de conjuntas para saber si hay alguna en marcha. Es más, cuando convocamos esta de Oris se anunció en el General.

Saludos


Doy fe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie