• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Conjunta ORIS

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Enhorabuena por ese Oris!

A disfrutarlo!
 
  • #79
Yo creo que es buena idea poner un enlace en el General, que es de lejos el más visitado.
 
  • #80
Aquí os dejo el mío, cada vez que lo miro me gusta más, no le encuentro pegas.
Muchas Antón por todas las molestias
DSC_1958.jpg

DSC_1950.jpg.
Saludos
 
  • #81
Precioso reloj compañero, me encanta el Pro Pilot, disfrútalo mucho! ;-)
 
  • #82
Reloj precioso, enhorabuena compañero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #83
Precioso reloj compañero, espero que tu padre lo disfrute mucho
 
  • #84
Que envidia compañeros, estuve apunto de unirme a la conjunta, pero al final me eche para atrás, como me arrepiento ahora ::bash::
La próxima vez será.
 
  • #85
Muy bonito! A disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #86
A disfrutarlo compi! 😊
 
  • #87
Precioso,disfrútalo!
 
  • #88
Muy muy bonito. Enhorabuena!
 
  • #89
Buenas tardes, me alegro de que vayan llegando al menos los que el CO tenía en stock. Sé que algunos se han pedido a Suiza pero creo que para antes de final de marzo todos tendrán sus relojes.

Será entonces cuando os cuente una historia quasi-fea que ha estado a punto de ocurrir "gracias" a la intervención de un resentido malintencionado que lo único que lamento es no haber echado antes de RE.
Pero al final todo se sabe. Lo gracioso es que está ¿liderando? un proyecto y anda exigiendo fair play... en fin.
Goldoff que no se nos olvida esto eh!!! :hmm:
 
  • #90
Precioso el oris, algún día me llegará el dinero... de momento tengo el ds action....jijijij
 
  • #91
Muy buena compra compañero. Disfrutalo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #92
Genial el Oris. Que lo disfrute!!
 
  • #93
ando yo detrás de un Oris aquis
me alegra que te guste tanto, espero conseguir uno yo tambien
un saludo
 
  • #94
Bueno, pues después de mucho esperar, ya esta aquí! Recién llegado desde Suiza, el Big Crown Propilot Chronograph :-)

Me lo cogí con armis porqué creo que le aporta bastante personalidad y es más ponible para todo tipo de ocasiones, aunque seguramente la alternaré con alguna nato.

Os dejo varias fotos, es una gozada!

01_20160330_140734_zpsnjvtmgsx.jpg

02_20160330_143838_zpseew1ltos.jpg

03_20160330_144047_zpsmrfrbwcy.jpg

04_20160330_143635_zpsekv5fefv.jpg

05_20160330_140857_zps0zerq46y.jpg

06_20160330_141100_zpspwh0xa4n.jpg

07_20160330_144243_zps2kgluvlq.jpg

08_20160330_141249_zps7mxcrspm.jpg

09_20160330_143247_zps4fwcat53.jpg



Gracias a Antón y al CO por hacerlo posible!!
 
Última edición:
  • #95
Soberbio!! Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #96
Bueno, pues después de mucho esperar, ya esta aquí! Recién llegado desde Suiza, el Big Crown Propilot Chronograph :-)

Me lo cogí con armis porqué creo que le aporta bastante personalidad y es más ponible para todo tipo de ocasiones, aunque seguramente la alternaré con alguna nato.

Os dejo varias fotos, es una gozada!

Ver el archivos adjunto 346529
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 346531
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 346536
Ver el archivos adjunto 346537
Ver el archivos adjunto 346538
lostlink.jpg

Gracias a Antón y al CO por hacerlo posible!!

Solo yo veo fotos de un teléfono móvil y un tudor?
 
  • #97
He vuelto a subir las fotos desde un servidor externo, parece que se habían corrompido...
 
  • #98
Me encanta este reloj. Tiene exactamente los mínimos que pido a un reloj. Horas, minutos, segundos, fecha y armis. Si ademas aguanta al menos de W.R. 100m, sensacional.
 
  • #99
Encantado estará tu padre. Como poseedor de un Oris Aquis te diré que cada día me gusta más. Así que la compra es muy muy buena en mi opinión.
que lo disfrute mucho y gracias por compartir.
 
  • #100
Bueno, paso a mostraros mi última incorporación relojeril gracias a esta magnífica conjunta. El Sixty-five.

No puedo estar más contento con él y agradecido a Goldoff y a los que han hecho posible esta conjunta.

Sin más, las fotos:

tumblr_o5d36uSuLF1somezfo3_1280.jpg


tumblr_o5d36uSuLF1somezfo1_1280.jpg


tumblr_o5d36uSuLF1somezfo2_1280.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie