• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo Skyline4312
  • Fecha de inicio
S

Skyline4312

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, os escribía, para haceros esta consulta:
¿Qué características buenas, y que inconvenientes, tiene el Vostok Amphibia, que no tengan otros relojes de precio semejante y movimiento mecánico?
Os lo pregunto, porque estoy pensando en comprarme alguno, pero eso de que venga de Rusia no me termina de convencer con el tema de la guerra y tal...
 
Una marca con su historia, calibres fabricados por la marca (manufactura), estanqueidad a prueba de bombas, diseño muy simple y robusto, hay mucha variedad de modelos, con sus cajas, agujas, biseles que se pueden modificar... Entre otras, estas podrían ser algunas características diferenciadoras de Vostok y de los Amphibia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
- Buena:
Relojes robustos, totalmente hechos en la casa, originales en su propia confección (sistema de funcionamiento de la corona, sistema de cierre de la tapa...), buena resistencia al agua, infinidad de variantes (es muy difícil ver dos iguales).
- No tan buena:
El lumen es brillante pero efímero. El brazalete es malísimo. No tienen por qué venir bien ajustados. Muchos relojeros no se atreven a tocarlos porque desconocen el movimiento.

Ahora, si te gustan y tienes una buena oferta, adelante.
IMG_20231027_093807.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
- Buena:
Relojes robustos, totalmente hechos en la casa, originales en su propia confección (sistema de funcionamiento de la corona, sistema de cierre de la tapa...), buena resistencia al agua, infinidad de variantes (es muy difícil ver dos iguales).
- No tan buena:
El lumen es brillante pero efímero. El brazalete es malísimo. No tienen por qué venir bien ajustados. Muchos relojeros no se atreven a tocarlos porque desconocen el movimiento.

Ahora, si te gustan y tienes una buena oferta, adelante.Ver el archivos adjunto 2724072
Cuánto suele ser el precio de uno barato más o menos??
 
Bueno: Me gustan, son duros y con mucha personalidad. Hago snorkel y paddle surf con ellos...

Malo: el "señor" Putin 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Cuánto suele ser el precio de uno barato más o menos??
Depende mucho de dónde lo compres.
Yo lo compré a Meranom antes de la guerra y me costó 56€ más envío.
Ahora no creo que sea fácil encontrarlos por menos de 100€. De todas formas, por un Vostok clásico no pagaría más de 150€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Dentro de los Vostok Amphibia tienes muchos modelos.

Lo mejor que son relojes duros, manufactura propia, poco vistos y originales y resisten el agua perfectamente. Ah! Y muy modificables.

Lo malo que han subido una barbaridad de precio y que la precision por norma general es bastante mala si no se le hace algun ajuste
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie