• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta venderiais esta pieza para comprar el Deep Sea

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
lostimage.jpg
 
  • #102
No entiendo nada con el hilo este......al final Chuchi lo vendio....creo !!!
 
  • #103
Rotundamente NO. Una pieza como la que enseñas ya no se fabrica, sin embargo el otro tiene una larga vida por delante. Ahorra y compra el nuevo, pero no vendas el clásico.
 
  • #104
Sencillo: uno quiere acumular 100 mensajes rápido para poder vender en el FCVR y se dedica a levantar hilos de tres años atrás con consultas ya resueltas, para ir sumando posts. El personal no miramos la fecha y contestamos como si el hilo fuera de ayer.
 
  • #105
yo si,el deep sea me parece una pasada,tiene una presencia en la muñeca impresionante:yes:
 
  • #106
definitivamente no.
 
  • #107
¿¿¿¿¿¿¿¿ Pero es que nadie MIRA las fechas de los posts???????
 
  • #109
Ni harto de Rioja compi !!!!
Ojala mi 16610 estuviera así de bien con 34 añitos.
Madre mía !!!! si nací en 1976, tenemos la misma edad.....y esta nuevo!!!!
 
  • #110
No, ni de broma.
 
  • #111
No, con lo bien cuidada que esta, yo no lo cambiaria, y más sabiendo que ya no se fabrican...:D
 
  • #112
Yo no, me encanta esa pieza, tiene un punto...
 
  • #113
Aqui la gente ni mira la fecha... Ni leee los post anteriores... Ni nada !!! :-((
DIGO YO QUE EN 3 AÑOS YA HABRA TOMADO UNA DECISION NUESTRO AMIGO... NO..??
 
  • #114
Si no la ha tomado si que es indeciso, si!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #115
Ni de coña !!! El Deep Sea siempre lo vas a poder comprar, pero va a ser difícil que vuelvas a tener la maravilla de la que te vas a desprender. En realidad, creo que lo tenías decidido, pero necesitabas confirmación ... o nos has vacilado a todos. Jaja ... Es broma. Yo no lo haría ni en malos sueños
 
  • #116
se trata de un Submariner 1680 del año 1977 en perfecto estado

lostimage.jpg
Hola. no lo hagas te arrepentiras, yo creo que este reloj es muy exclusivo, rompe un poco con la linea continuista de los submariner es como un punto y aparte, el plexi lo hace muy especial, yo me compre un submariner ceramico que seguro que con el tiempo sera tan exclusivo como este, en este reloj tambiem hay un cambio respecto a su antecesor, el bisel ceramico el maxi dial y la caja mas ancha lo hace diferente , especial, sin dejar de tener la esencia de un submariner igual que el 1680 que tu tienes.

No creo que valga la pena desprenderte de este reloj para comprar otro de caracteristicas parecidas.

Pero si finalmente decides venderlo piensa en mi yo te lo podria comprar.

Un saludo .

Pedro.

Un saludo
 
  • #118
No lo intentes, siempre te arepentiras, por tus muertos, noooooooooooo
 
  • #119
Es mucho más discretito, pero no lo cambiaría ni borracho.
 
  • #120
Por favor !!!!! que alguien acabe con este suplicio ::bash::::bash::::bash:: :pardon:

La arqueología en el Foro es una especialidad que cada vez tiene más adeptos :laughing1:
 
  • #121
jajajaja oye chico pero ¿LO VENDERIAS O NO LO VENDERIAS?.........JAJAJAJA. SALUDOS.
 
  • #122
Revivir muertos llega a ser algo divertido en la santeria.
 
  • #123
Es precioso,yo no lo cambiaria.
 
  • #124
Yo no lo cambiaria.
 
  • #125
Ni jarto vino

Ni borracho me desago yo de un ejemplar como ese, para comprar ningún otro reloj.
NO, NO, NO.8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie