• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta venderiais esta pieza para comprar el Deep Sea

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Y por qué no? Sinceramente, si has visto el DS y no te lo puedes quitar de la cabeza, adelante, yo lo haría. ¿Qué te puedes arrepentir con el tiempo? Pues sí, pero también te puedes arrepentir de no comprar el DS. Es tu decisión.
 
  • #27
depende de tu economía y de tus ganas de tener un DS, yo no lo haría
 
  • #28
Yo no lo haría, "él no lo haria" :)
Teniendo capacidad para tener este, seguro que puedes costearte el Deep Sea.
 
  • #29
No lo vendas Jesús que luego te va a doler el haberlo hecho. Haz caso a la mayoría de opiniones, que el DSSD lo puedes tener cuando quieras y puedas, ha venido para quedarse en el catálogo de Rolex.
 
  • #30
Creo que hay unanimidad!!!

NI DE COÑA!!!!
 
  • #31
Yo no lo vendería ni loco, pero si lo vendes, yo te lo compro....
 
  • #32
jesus,no lo hagas,seguro que te arrepientes.
 
  • #34
Hace poco lo tenias a la venta,no?
 
  • #35
Estás loco ????

Nunca jamás !!

Un saludo;-)
 
  • #38
personalmente los vintage no me gustan, por ese motivo lo vederia, pero no para un deepsea.
 
  • #39
Yo no lo vendería, está demasiado bien conservado para que lo disfrute otro!!!:D
Saludos.
 
  • #40
Pues llevando la contraria a la mayoría tengo que decirte que yo he vendido piezas muy buenas para comprarme el SDDS y estoy contentísimo con él, aún no se ha despegado de mi muñeca, y hace ya un més, y creeme cuando te digo que lo puse en hora al recibirlo y desde hace algo más de un més la desviación es de +3 seg. I M P R E S I O N A N T E , por tamaño, calidad, atemporalidad e innovación, creo que es el reloj que voy a mantener, muchos muchos años.
No me mordais, solo es lo que pienso y lo que siento.
 
  • #42
No. Tienes ahora un clásico y no sabes si el deep sea lo será.

Prefiero la historia.

Saludos.
 
  • #43
Nada, ni se te ocurra, tienes una maravilla. Saludos
 
  • #44
Sin lugar a dudas: sí.
Si es a mí, claro.
 
  • #45
Yo no lo haria...
 
  • #46
(((NO))) para nada. En todo caso, me quedo con ese sub y me compro el 16600.
 
  • #47
PECADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso jamas lo hags. Ese reloj es la esencia misma de Rolex. Ademas el SDDS lo puedes comprar de ahora en adelante. Ese casi seguro no lo veras en el mercado.
 
  • #48
:D Si decides venderlo me lo dices..........
 
  • #49
Hombre por el Deep Sea, no, por otra pieza, tal vez!!!!
 
  • #50
Bueno Chuchi......que has hecho al final?.......Saludos y no nos dejes intrigados........::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie