• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta venderiais esta pieza para comprar el Deep Sea

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te ha pasado lo que a mí, has caido como un chino. Vaya tela la manera de iniciar un primer mensaje, reflotando una ocnsulta de elección de hace 3 años.
 
  • #77
Pues sí, tiene tela!!!
 
  • #78
Daja ar xico que es nuevo por etos lares
 
  • #79
NO, ni loco. Es más, nunca me pasaría por la mente hacer algo así...
 
  • #80
No, no lo vendería ni de coña.
 
  • #81
Hola, personalmente ni de broma, ademas se ve en un estado muy bueno aunque la esfera parece ser de sustitucion. Como todo en los relojes es algo muy personal, si no te van mucho los vintage y quieres un reloj mas robusto para uso diario adelante con el deepsea, pero el 1680 tiene un encanto realmente especial y no lo quitaria.
 
  • #82
Tienes uno de los mejores relojes de Rolex, yo personalmente no lo cambiaria, salut i forza.
 
  • #83
Joer casi caigo en la trampa!!!
 
  • #84
rotundamente NO lo venderia y menos para compra ese
 
  • #85
No por favor ¡¡¡¡ El reloj que tienes es un clásico, fantástico y precioso.

El deep sea es otro tipo de reloj aunque sea de la catgoria de los sub.
 
  • #86
NO!!!!!!!!!

Si lo haces creo que te arrepentiras
 
  • #87
Ni loco, es otra historia y otra liga
 
  • #88
Solo dos factores intervienen en este asunto:

1.- te gusta el ds?, te lo has probado?...ahora sin caer en algo extraño y que te pudieras sentir ofendido, ¿tienes una estatura proporcional de acuerdo al tamaño del ds? Ya que si mides 1.50 mts o 1.60 mts y tu volumen corporal se considera pequeño te podrias ver extraño con el reloj en la muñeca izquierda.

2.-estas dispuesto a salir del tunel del tiempo y no extrañar para nada tu reloj vintage?

En lo personal te digo que cuando me probe el ds quede totalmente impresionado y enamorado de el, a tal grado que solo me falta dar un solo paso para vender mi sd-dr y correr a comprar el ds.

Ahora el asunto es ¿dare o daremos ese ultimo paso para cometer la atrocidad de vender un vintage que con el paso de los años seguira incrementado su valor?

Me despido dandote el consejo de que si puedes ahorrar o si tienes la capacidad de poder comprar el ds sin vender el sub lo hagas sin pensar, pero si de plano no hay capital pero el ds te queda como anillo al dedo vende tu sub y compra el ds, que al fin y al cabo cuando se lo heredes a tus hijos va a ser un reloj que tendra el mismo precio de cuando lo compraste o quisas mas.

Saludos.
 
  • #89
Yo SÍ lo vendería....... pero A MIIIIIII!!! :D

En caso de que no sea así: No, no lo vendería. Me gusta muchísimo el DeepSea pero buscaría financiación de otro modo :pardon:
 
  • #90
Si, si me lo vendes a mi!!!!! No lo hagas. Un saludo.
 
  • #91
Solo dos factores intervienen en este asunto:

1.- te gusta el ds?, te lo has probado?...ahora sin caer en algo extraño y que te pudieras sentir ofendido, ¿tienes una estatura proporcional de acuerdo al tamaño del ds? Ya que si mides 1.50 mts o 1.60 mts y tu volumen corporal se considera pequeño te podrias ver extraño con el reloj en la muñeca izquierda.

2.-estas dispuesto a salir del tunel del tiempo y no extrañar para nada tu reloj vintage?

En lo personal te digo que cuando me probe el ds quede totalmente impresionado y enamorado de el, a tal grado que solo me falta dar un solo paso para vender mi sd-dr y correr a comprar el ds.

Ahora el asunto es ¿dare o daremos ese ultimo paso para cometer la atrocidad de vender un vintage que con el paso de los años seguira incrementado su valor?

Me despido dandote el consejo de que si puedes ahorrar o si tienes la capacidad de poder comprar el ds sin vender el sub lo hagas sin pensar, pero si de plano no hay capital pero el ds te queda como anillo al dedo vende tu sub y compra el ds, que al fin y al cabo cuando se lo heredes a tus hijos va a ser un reloj que tendra el mismo precio de cuando lo compraste o quisas mas.

Saludos.

A ver si te hace caso, se lo anda pensando el compañero desde finales del 2008.:)
 
  • #92
A ver si te hace caso, se lo anda pensando el compañero desde finales del 2008.:)

mecagüeeeennnn!!! me han nublado el pensamiento los dos modelos puestos en liza, que me encantan y no me he dado cuenta; y mira que siempre me suelo cerciorar de la fecha de los hilos...

Por si alguien no se ha dado cuenta (como yo mismo :pardon:)

Este hilo es del 2008!!!
 
  • #93
Ni de coña ,este reloj es intemporal .
 
  • #94
¿y aun no se decide?............ Ya son algo de años, yo apenas llevo una semana y casi estoy seguro que si lo haria, solo me falta dar el ultimo paso ya que un vintage no se devalua y sigue en aumento su precio y un contemporaneo necesita de varios años para recuperar lo invertido.
 
  • #95
Nunca, ahorra y el ds ya caera , el submariner se ve muy cuidado.
 
  • #96
El primer dia que no sea tuyo,lo echaras de menos......
 
  • #97
Macho, del año que nací yo. No lo vendería ni bendito!
 
  • #98
Yo no lo cambiaría, me parece muy bonito. El Deep sea es un reloj profesional y no será tan cómodo y para mi gusto no más bonito
 
  • #99
Tu mismo, si lo haces te arrepentiras toda la vida, ademas seguro que este reloj tiene valor sentimental tambien. El deep si lo ves en vivo (que ya lo habrás echo) es un tocho y estando acostumbrado al sub este es muy bruto. en definitiva haras un cambio que te pesara, es la fiebre que te a entrado estos dias, espera que se te pase. un saludo al foro.
 
  • #100
Que el hilo es de 2008!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie