• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta que no polemica ehh.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Materiales de construcción y presentación de producto .. si , Apple es superior

En cuanto a tecnologías e intuiciones de manejo ya es discutible.. además Apple es arquitectura cerrada, lo cual para muchos es un inconveniente añadido por obligarte a pasar por su aro no ofreciendo la versatilidad da la arquitectura abierta tanto Android como Microsoft Windows.

Salu2

Me encanta Apple. Por delante, por detrás, por dentro, por fuera, por lo cerrado y por lo abierto.
Y lo veo clarísimo. Pero clsrisísisisismo


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #302
y ya tendréis el IPhone 6 .. imagino :D

Claro. ¿Hay alguien que aun no lo tenga?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #303
y ya tendréis el IPhone 6 .. imagino :D

Y cual es el problema? Es mas, antes tenía no uno sino dos... también tengo dos Nokia E72 y no pasa nada (y dos más que vienen en camino)

Yo estas navidades, compre 3 iPhones 6 (si, aun cuando solo dejan comprar 2 a tu nombre, pues yo compre 3... hecha la ley, hecha la trampa) y con el que yo tenía (me lo habían regalado) eran 4...

Yo no voy diciendo por ahí Apple es Apple para justificar mi compra, pero para lo que yo uso el iPhone me vale, y el E72 es para otros menesteres y bien que los cumple desde 2010 (cambio de batería hace 6 meses)...

Cada cual compra lo que le gusta, y ya esta...
 
  • #305
Me encanta Apple. Por delante, por detrás, por dentro, por fuera, por lo cerrado y por lo abierto.
Y lo veo clarísimo. Pero clsrisísisisismo


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
La misma descripción que haría yo de " la Charito " :D me encanta por delante, por detrás , por fuera , embalá sin desenbalá :laughing1:
 
  • #306
Y cual es el problema? Es mas, antes tenía no uno sino dos... también tengo dos Nokia E72 y no pasa nada (y dos más que vienen en camino)

Yo estas navidades, compre 3 iPhones 6 (si, aun cuando solo dejan comprar 2 a tu nombre, pues yo compre 3... hecha la ley, hecha la trampa) y con el que yo tenía (me lo habían regalado) eran 4...

Yo no voy diciendo por ahí Apple es Apple para justificar mi compra, pero para lo que yo uso el iPhone me vale, y el E72 es para otros menesteres y bien que los cumple desde 2010 (cambio de batería hace 6 meses)...

Cada cual compra lo que le gusta, y ya esta...
si es lo suyo si gusta la mazanita hay que ir por el 6.. lo que dije :ok::
yo sigo con mi plástico Galaxy S5 que va genial, lo mismo para el S6 hasta nos lo hacen de metal :laughing1:
 
  • #307
si es lo suyo si gusta la mazanita hay que ir por el 6.. lo que dije :ok::
yo sigo con mi plástico Galaxy S5 que va genial, lo mismo para el S6 hasta nos lo hacen de metal :laughing1:

Use en su día el s3 y el s4 y el plástico aparte de otros detalles mataban el teléfono...
 
  • #308
Use en su día el s3 y el s4 y el plástico aparte de otros detalles mataban el teléfono...
Cierto.. es una pena ya que son excelentes en tecnología y Procesador junto con las nuevas pantallas Super Amoled están bastante bien.. pero los acabados de Samsung dejan mucho que desear de poco sirve que en determinadas épocas hayan tenido el terminal mas potente.. si luego también es el mas frágil, ya que no solo el IPhone esta mejor construido, sino también el HTC y el Sony Xperia lucen mucho mejores acabados que Samsung, pero los fieles a las Super Amoled y procesadores de Samsug seguimos demandando mejor terminación en su terminales.
 
  • #309
La misma descripción que haría yo de " la Charito " :D me encanta por delante, por detrás , por fuera , embalá sin desenbalá :laughing1:

Pon foto, anda. Sobre todo por detrás, que me mola más.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #310
Pon foto, anda. Sobre todo por detrás, que me mola más.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

!!! Que disgusto tengo.. ooño la Charito se paso a Apple !!! :laughing1:

untitled.jpg


la foto de la trasera de mi S5 tuneao :D
 
Última edición:
  • #313
Pues eso del Apple Watch no me atrae nada.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie