• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta que no polemica ehh.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Lo que da de si este hilo... Rolex, Seiko, Omega, coches, legislación urbanística, etc!!!!
Frajasamar esa nato verde le queda de muerte al Semaster 300... Voy a tener que probarla!!! [emoji23][emoji23]

Le queda que ni pintada, por eso colgué esa foto ;-)
Tienes mi bendición :D
Un saludo :Cheers:
 
  • #277
Pues la verdad es que dar de si, si que da...., otra cosa es que creo no servirá mas que para reafirmarse cada cual en su posición y los que no la tenemos nos entretengamos y aprendamos algo.
 
  • #278
Entonces a lo que dije hace unos días al iniciar el hilo: Rolex es Rolex. :ok::

No hacen falta argumentos.
 
  • #279
...Pero estas poniendo fotos de relojes con mucha diferencia de edad...fotos de un 16800 que podria ser de los años 80.
¿Porqué no poneis fotos de un marinemaster de la misma edad que ese Rolex?...;-)
Un saludo.
 
Última edición:
  • #280
De momento lo montan tanto el SM300 como el nuevo Speedmaster Mark II, así que creo que van por buen camino...
El cierre tiene muy buena pinta y han hecho caso a la demanda de aficionados que pedían un microajuste porque, como te gusta tanto decir ;-) , el común de los mortales que se compra un Omega (o cualquier otro reloj) no se fija en esos detalles. Creo que Omega está haciendo las cosas muy, muy bien y, contestando al planteamiento inicial del hilo, pienso que un SM300 es una alternativa real por calidad (que no por imagen/estatus) al Submariner.

Unas fotillos de la red para amenizar:

Omega-Semaster-300-Master-co-axial-3.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


006.jpg


Omega-Semaster-300-Master-co-axial-8.jpg


Cierre:

Omega-Seamaster-300-Master-Co-Axial-watch-16.jpg


L1220940.jpg


No tiene mala pinta verdad? La calidad de los acabados (por lo menos en fotos con macro :D) no tiene nada que envidiar al Submariner. Ya no tienes que comprarte el Seiko MM300 si no te gusta!!! :laughing1:.

Un saludo :Cheers:

PD:Tenía claro que mi próximo reloj iba a ser un Submariner, con la aparición de este modelo no estoy tan seguro...

Dios santo, es precioso este reloj. Estas cosas no se hacen, yo sigo prefiriendo el Sub pero antes de tirarme a la piscina me probare en la muñeca este modelo, de momento estoy disfrutando un momento dulce ;). Cuanto más se dé el mas me gusta y como apliquen esos certificados de precision que tienen preparados y con la garantía que están ofreciendo... Insisto, para mi Omega la que mejor esta haciendo las cosas ademas parece que el tiempo pasa y ese escape coaxial va fino.

A los poseedores de este bicho mis mas sinceras felicitaciones.
 
  • #281
Joder me he vuelto ha quedar frío, el escape que usa este último Master Coaxial no tiene nada que ver con el del Coaxial 8500 que conocemos... Es el mismo que usan en el crono 9300. ¿Será este el definitivo? :(

Coaxial 8500 anterior:

lostimage.jpg


Coaxial 8400 nuevo:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #282
Le dejo una review interesantísima del compañero Capeones sobre el 9300. Es parecido pero se ve en plateada esa especie de "estrella". Saludos.

https://relojes-especiales.com/thre...icos-suizos-una-review-del-omega-9300.257125/



Joder me he vuelto ha quedar frío, el escape que usa este último Master Coaxial no tiene nada que ver con el del Coaxial 8500 que conocemos... Es el mismo que usan en el crono 9300. ¿Será este el definitivo? :(

Coaxial 8500 anterior:

lostimage.jpg


Coaxial 8400 nuevo:

lostimage.jpg
 
  • #283
Me encanta ese Omega.. cada dia me gusta mas esta marca.
 
  • #284
Y bastantes mas...
Lexus los tiene por ejemplo, lo pasa es que son opciones mas demandadas en otros mercados.
Yo me subi a un Buick lacrosse cuando estuve de viaje por miami y tenia HUD a color con indicacion de señales de trafico, informacion del tiempo, navegacion y mucha informacion mas. El color se ajustaba solo en funcion de la luz solar.
Y era un modelo de 2013.
Creo que ford tambien tiene algo asi. Otra cosa es que venga como opcion disponible para europa...
 
Última edición:
  • #285
Y bastantes mas...
Lexus los tiene por ejemplo, lo pasa es que son opciones mas demandadas en otros mercados.
Yo me subi a un Buick lacrosse cuando estuve de viaje por miami y tenia HUD a color con indicacion de señales de trafico, informacion del tiempo, navegacion y mucha informacion mas. El color se ajustaba solo en funcion de la luz solar.
Y era un modelo de 2013.
Creo que ford tambien tiene algo asi. Otra cosa es que venga como opcion disponible para europa...
A si es.. al mercado Europeo no llega a tanto como el Americano y todavía menos al mercado español, que los encargados de Marketing de cada firma deciden que opciones importar y comercializar en cada país.

Buick si lo monta en U.S.A, en cuanto a Ford quizás alguna versión para U.S.A del Ford Fussion, pero aquí en Europa no lo monta ni por opción.

Hoy por por hoy, el que mejor Sistema HUD lo incorpora es su inventor BMW, y aunque otras marcas en el mercado Europeo Premium lo monten, pero "no es lo mismo" las he provado todas.. al igual que el Sistema "Night Vision " que me parecio impresionante, pero sin embargo creo que se puede prescindir de el por se un poco "Sibarita" y además lía un poco el tener que seguir la carretera por la pantalla de Navegación en vez de visión directa sobre el parabrisas, aunque esta genial el Sensor de Calor que detectan tanto a Personas como Animales.. ahí quizás el de Mercedes en su Clase S, sea el mejor que he visto.

Una vez que te haces al HUD, viajas mucho mas relajado ya que no tienes que bajar la vista al cuenta Kilomentros.. y las informaciones de Señales de Trafico las tienes en el plano de la carretera, y en BMW hasta controlas el Sistema de Audio y Telefono desde el parabrisas eligiendo la canción sin retirar la vista de la cerretera.. cuantos accidentes han habido por distracciones de retirar la vista a un Navegador que estaba en la consola central del coche en una posición fuera del campo visual.. para mi es invertir en Seguridad

Salu2
 
  • #286
Considero que un reloj Rolex esta amparado por una gran empresa y eso da seguridad en la compra.
 
  • #288
Pides una contestación con esfuerzo original y dudo mucho que la encuentres, no porque no la haya, sino porque quien la tiene no creo que entre al trapo. Un saludo.
 
  • #289
Considero que un reloj Rolex esta amparado por una gran empresa y eso da seguridad en la compra.

No solo es grande, sino que la historia nos dice que todas las decisiones que han tomado en el mundo de la relojeria han sido correctas.
 
  • #290
Pides una contestación con esfuerzo original y dudo mucho que la encuentres, no porque no la haya, sino porque quien la tiene no creo que entre al trapo. Un saludo.

Tienes razón compañero, visto que volvemos al insulso Rolex es Rolex por que yo lo valgo abandono este hilo, pensaba que habíamos alcanzado un punto de madurez pero veo no. Lo entiendo, cuesta mucho mas esfuerzo debatir y razonar las cosas que escribir cualquier tontería y ver que pasa.

Ha sido un placer.
 
  • #291
Así de pasada: Samsumg se jacta de ofrecer mejor calidad que Apple a un menor precio.
Y yo soy la reina de Saba :D

Ya que aquí el personal es tan fanático con eso, ¿habéis pensado que Apple es casi el único que tiene "calibre de manufactura"? Samsung usa el sistema operativo de Google.

Y no, no vale eso de que "el procesador es de Samsung". El procesador es diseño de Apple, Samsung le fabrica las obleas. Decir lo contrario sería como decir que La Familia de Pascual Duarte es de Espasa Calpe y no de Cela.
 
  • #292
Son Religiones distintas.. y digo Religión porque los Apple adictos (con todos mis respetos el comentario ) hacen un culto a la marca, que yo jamas había visto, con esas colas inmensas para obtener los nuevos productos de la manzana.
Y dale con la idiotez de la religión. No se por qué se asume a priori el que elegir un producto de Apple sea un rollete religioso.

De todas formas, el motivo por el que se forman esas colas en los lanzamientos es muy sencillo: pura y simple reventa. A los 5 minutos de comprar el nuevo cacharro ya lo están vendiendo en eBay con pingües beneficios.

conozco ha bastantes usuarios y son fieles a muerte, algo que choca un poco.
Yo me gano las alubias con estas cosas desde hace más de 20 años, y comparando software soy incapaz de comprar otra cosa. Ya me gustaría que hubiera alternativas, pero a día de hoy no las hay. Lo mismo pasa con el Mac y su sistema operativo. Siempre he trabajado con Unix (más de 20 años) y me pongo violento si tengo que tocar un Windows porque me saca de quicio.


Es mi opinión, claro está.
 
  • #293
Y dale con la idiotez de la religión. No se por qué se asume a priori el que elegir un producto de Apple sea un rollete religioso.

De todas formas, el motivo por el que se forman esas colas en los lanzamientos es muy sencillo: pura y simple reventa. A los 5 minutos de comprar el nuevo cacharro ya lo están vendiendo en eBay con pingües beneficios.


Yo me gano las alubias con estas cosas desde hace más de 20 años, y comparando software soy incapaz de comprar otra cosa. Ya me gustaría que hubiera alternativas, pero a día de hoy no las hay. Lo mismo pasa con el Mac y su sistema operativo. Siempre he trabajado con Unix (más de 20 años) y me pongo violento si tengo que tocar un Windows porque me saca de quicio.


Es mi opinión, claro está.

Lo mismo me ocurre. A años luz el resto en funcionalidad e intuitividad, así como en facilidad de manejo. Ya no digamos la presentación de la información, la estética de los productos, los detalles...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #294
Lo mismo me ocurre. A años luz el resto en funcionalidad e intuitividad, así como en facilidad de manejo. Ya no digamos la presentación de la información, la estética de los productos, los detalles...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Pero a cual te refieres al Apple o al Samsung?
 
  • #296
A Apple, obviamente.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Materiales de construcción y presentación de producto .. si , Apple es superior

En cuanto a tecnologías e intuiciones de manejo ya es discutible.. además Apple es arquitectura cerrada, lo cual para muchos es un inconveniente añadido por obligarte a pasar por su aro no ofreciendo la versatilidad da la arquitectura abierta tanto Android como Microsoft Windows.

Salu2
 
  • #297
Y dale con la idiotez de la religión. No se por qué se asume a priori el que elegir un producto de Apple sea un rollete religioso.

De todas formas, el motivo por el que se forman esas colas en los lanzamientos es muy sencillo: pura y simple reventa. A los 5 minutos de comprar el nuevo cacharro ya lo están vendiendo en eBay con pingües beneficios.


Yo me gano las alubias con estas cosas desde hace más de 20 años, y comparando software soy incapaz de comprar otra cosa. Ya me gustaría que hubiera alternativas, pero a día de hoy no las hay. Lo mismo pasa con el Mac y su sistema operativo. Siempre he trabajado con Unix (más de 20 años) y me pongo violento si tengo que tocar un Windows porque me saca de quicio.


Es mi opinión, claro está.

Amigo lo podias haber escrito mas grande,con mas relieve y hasta en colores,pero no mas claro,estoy total y absolutamente de acuerdo contigo,uno que es tan tonto,que soy de Apple hasta que no se demuestre lo contrario,en mi familia somos fans de la manzana mordida,que quieres que te diga.........................uno que es asin,que le vamos a hacer :clap:;-):whist::
 
  • #298
y ya tendréis el IPhone 6 .. imagino :D
 
  • #299
y ya tendréis el IPhone 6 .. imagino :D
No, 4S. También es cierto que como apóstol de la iglesia de la manzana se supone que debería tener lo último, ya :D

De hecho hace poco le puse una batería nueva, por lo que está como nuevo.
 
  • #300
No, 4S. También es cierto que como apóstol de la iglesia de la manzana se supone que debería tener lo último, ya :D

De hecho hace poco le puse una batería nueva, por lo que está como nuevo.
Mientras no te pillen los sacerdotes de la orden de la manzana no pasa naaa :flirt: les dices que es de un primo tuyo el 4s.. que el tuyo es el 6 y en blanco y el 5.5 pulgás :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie