• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de novato, la edad importa?

  • Iniciador del hilo alexsanchez_04
  • Fecha de inicio
alexsanchez_04

alexsanchez_04

Novat@
Sin verificar
Muy buenas soy un joven apasionado por los relojes pero soy muy novato en este mundo, hoy he visto un precioso Rolex Air King del 1999 en Chrono 24 , mi pregunta es, a partir de que edad un reloj es demasiado viejo?
 
  • Me gusta
Reacciones: hugoav, Ventura, gorefest y 7 más
Hola compañero, yo diría que ningun reloj es demasiado viejo siempre que esté en las condiciones que busques tanto de marcha como estéticamente.
Desde luego un Air King del 99 lo suficientemente cuidado es prácticamente un adolescente, pasate por el subforo Vintage y verás.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Domimc, Dhani y 7 más
Ninguna, tengo un Air King de 1967
1000007796.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix, Pintoxs, mzulu y 44 más
Los hay de 100 años y van a la grande!!
 
Con cuidados no hay edad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
Hay verdaderas preciosidades con muchos más años, y si le hace falta un buen relojero te lo deja perita.
 
Muy buenas soy un joven apasionado por los relojes pero soy muy novato en este mundo, hoy he visto un precioso Rolex Air King del 1999 en Chrono 24 , mi pregunta es, a partir de que edad un reloj es demasiado viejo?
Un reloj, si funciona, nunca es dasiaso viejo. Hay compañeros con relojes de más de 100 años que son la envidia del foro!!!
Pasate por el subforo de Vintages y verás que maravillas
 
  • Me gusta