• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta... ¿somos mas españoles ahora?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Tienes que pararte a reflexionar sobre esta cuestión que planteas...

Por qué da votos decir arre arre?

Quién quiere los votos de una minoría?

Se lanzan mensajes para captar mayorías...se vende lo que quiere la mayoría...es IMPOSIBLE que un voceras saque nada vendiendo mierda que nadie quiera comprar...se pone a la venta si sabe que la mierda...se la compran...


Y de repente ya están en el sarao no sólo los voceras...sino los compradores.


Nunca fué un problema una banda de locos, sólo una sociedad que la tolere o premie.


Y ni siquiera digo que sea así, sólo que da que pensar que el vendemierda crea que sus vecinos se la compran (votos, poder, dinero)

Ojalá se me entienda...ando necesitado de empatía...

(me voy a tomar una caña, amigo :))

Está bien, me pararé un rato a reflexionar sobre el tema :ok::. Suelo pararme a pensar cuando me dicen que puede que no esté en lo cierto :yes:

Que te siente bien la caña, idem :) (no digo amigo porque la eufrasia ha dicho que eso no se tendría que decir en un foro :D).
 
  • #127
Yo soy catalán, español, europeo, terráqueo y de la vía láctea, y muy orgulloso de serlo ni más de uno ni menos de otro, vamos, un ciudadano del mundo. No se quien acuñó esta frase, pero reza más o menos así ' El nacionalismo (en cualquier fase) es una enfermedad que se cura viajando.
 
  • #128
Yo soy catalán, español, europeo, terráqueo y de la vía láctea, y muy orgulloso de serlo ni más de uno ni menos de otro, vamos, un ciudadano del mundo. No se quien acuñó esta frase, pero reza más o menos así ' El nacionalismo (en cualquier fase) es una enfermedad que se cura viajando.

AMEN hermano
 
  • #129
Y viajando un poco más se aprende que cada uno tiene derecho a sentirse lo que le salga de los COJO..S y que tú ni debes ni puedes obligar a nadie a sentirse como a tí te salga de los mismos.
 
  • #130
Andas justito de educación.
 
Última edición por un moderador:
  • #131
Yo como me avergüenzo de desconocer una buena parte de la historia suelo callarme cuando veo estas referencias. Lo único que quiero decirte es que cuando uno cita una parte de la historia suele estar condenado a que otro le cite una parte anterior o posterior que venga a significar lo contrario. Y así hasta nunca acabar. Al final va a tener razón la eufrasia cuando dice que media Europa está en la misma situación de enfrentamientos históricos sin saber de donde vienen ni a donde van.

Cada cual puede sentirse como le de la gana (eso ya se ha dicho varias veces en este hilo). Pero para eso no hace falta dar referencias que puedan conducir a un enfrentamiento. Como has dicho: dos no se pelean si uno no quiere y todo radica en como te sientas tú por cercanía o la cultura a la que te sientes más apegado pero no hace falta tentar a la suerte cuando hay tantas susceptibilidades a flor de piel. Vuelvo a repetir: por culpa de los intereses políticos de poder y apoltronamiento remunerado.
Y a todo esto, qué lástima que este hilo tenga visos de cerrarse porque haya quien no sepa dialogar en un tono o un lenguaje apropiados (según leo en las anotaciones del moderador).

Totalmente de acuerdo en el fondo, y agradeciendo la forma :clap::clap::clap::clap:
 
  • #132
Una vez fui al servicio y cagué marmol. Desde entónces pienso que soy bastante educado y por eso no hablo de ciertas ideas absurdas y otras ensoñaciones.

Arriba España!!!

O Gora Euskal Herria, que en el fondo viene a ser la misma vaina ::grr::
 
  • #133
Me refería a educación en valores, pero veo que de la otra tampoco andas sobrado.
 
Última edición por un moderador:
  • #134
juer mira por donde ha salido el mundial de fumbol...si lo se ni miro :-P:-P:-P
 
  • #136
Me refería a educación en valores, pero veo que de la otra tampoco andas sobrado.

veo que hablamos el mismo idioma con lo que a ti también te debe de faltar de ambas
 
  • #138
y el que quiera venir de fuera y se sienta español será bien recibido
 
Última edición por un moderador:
  • #139
y el que quiera venir de fuera y se sienta español será bien recibido

suerte que los empresarios españoles no piensan asi, porque si a los inversores extranjeros les tienen que hacer un lavado de cerebro en el aeropuerto para que abandonen su identidad y se sientan de golpe españoles porque si no no seran bien recibidos....ah no, a esos no, a esos como traen pelas nada hombre !!! que se sientan americanos o alemanes o chinos, da igual !!! esos traen pelas: a ver, pepe, abrele la puerta del taxi aqui al señor y atiendemelo bien que no se vaya eh? no sea que.....juassssssssssss
 
  • #140
Ya vereis como vuestra tolerancia acaba donde no os gustan las ideas de los demas.

Yo respeto a todos los que piensan que su patria es la que sea, y me parece bien. Pero a que si yo expongo mis ideas no se toleran?

Pues no porque me llaman fascista. Pues eso, que la democracia, el que la quiera, que se la meta por el ogt.


Retiro la foto porque la sesibilidad es muy grande en este tema, pero no porque considere que haya ofendido a nadie, y menos en este foro.

Un cordial saludo. Arriba España.
 
Última edición por un moderador:
  • #141
Yo soy catalán, español, europeo, terráqueo y de la vía láctea, y muy orgulloso de serlo ni más de uno ni menos de otro, vamos, un ciudadano del mundo. No se quien acuñó esta frase, pero reza más o menos así ' El nacionalismo (en cualquier fase) es una enfermedad que se cura viajando.

Si señor. Yo soy exactamente lo mismo o viceversa. Me encanta viajar!, a ver si crece el nene y puedo volver a las andadas!
 
  • #142
pero quien se rie de españa? (que lo rompo todo eh? lo rompo todo) y si no quieres democracia macho para que se ha estado peleando todo tu pueblo los ultimos 35 años?

Ya vereis como vuestra tolerancia acaba donde no os gustan las ideas de los demas.

Yo respeto a todos los que piensan que su patria es la que sea, y me parece bien. Pero a que si yo expongo mis ideas no se toleran?

Pues no porque me llaman fascista. Pues eso, que la democracia, el que la quiera, que se la meta por el ogt.




Un cordial saludo..
 
Última edición por un moderador:
  • #143
Yo no he dicho que alguien se ria. Lo he puesto por si alguien lo hace.Ya imaginarás que el cartel no lo he hecho yo. Lo he encontrado y lo comparto.

Y desde luego los conceptos de democracia que yo tengo y los que tiene la gente radoical que me recrimina mis ideas no tienen nada que ver. Ya te digo yo que todos son demócratas hasta que a alguien no le gustan tus ideas.

Viva la libertad.

Y por cierto, Eufrasia, yo no voté este sistema. Me lo han impuesto. Entonces yo tenía 6 añitos. Luchar el pueblo, ¿qué lucha? apoltronarse bajo el paraguas de la libertad y la democracia con el fin de llenarse unos pocos -incluyendo monarquia y banqueros- los bolsillos mientras los demas los mantenemos? ¿eso es luchar? ahhh, vale.
 
  • #144
Yo no he dicho que alguien se ria. Lo he puesto por si alguien lo hace. Y desde luego los conceptos de democracia que yo tengo y los que tiene la gente radoical que me recrimina mis ideas no tienen nada que ver. Ya te digo yo que todos son demócratas hasta que a alguien no le gustan tus ideas. Viva la libertad.

pues si nadie se rie y tu defiendes la misma democracia que defendemos todos no hay problema no? tranquilos, que son dos dias
 
  • #145
Ya vereis como vuestra tolerancia acaba donde no os gustan las ideas de los demas.

Yo respeto a todos los que piensan que su patria es la que sea, y me parece bien. Pero a que si yo expongo mis ideas no se toleran?

Pues no porque me llaman fascista. Pues eso, que la democracia, el que la quiera, que se la meta por el ogt.




Un cordial saludo. Arriba España.


grandioso post
 
Última edición por un moderador:
  • #146
Ya vereis como vuestra tolerancia acaba donde no os gustan las ideas de los demas.

Yo respeto a todos los que piensan que su patria es la que sea, y me parece bien. Pero a que si yo expongo mis ideas no se toleran?

Pues no porque me llaman fascista. Pues eso, que la democracia, el que la quiera, que se la meta por el ogt.




Un cordial saludo. Arriba España.

Tan intolerante, impresentable y falto de educación es el que se ríe de la patria de cualquiera como el que se ría e insulta a la madre de otro. A la misma altura: la del betún.
 
Última edición por un moderador:
  • #147
Tan intolerante, impresentable y falto de educación es el que se ríe de la patria de cualquiera como el que se ría e insulta a la madre de otro. A la misma altura: la del betún.

Estoy absolutamente de acuerdo. Por eso nadie debe hacerlo.
 
  • #148
Tan intolerante, impresentable y falto de educación es el que se ríe de la patria de cualquiera como el que se ría e insulta a la madre de otro. A la misma altura: la del betún.

Pues sí, la verdad. Gracias a PET y a Shogun por perder las formas y convertir este hilo en una bronca de bar.
 
  • #149
Pues sí, la verdad. Gracias a PET y a Shogun por perder las formas y convertir este hilo en una bronca de bar.

No Jesus. Yo no he insultado a nadie. Si alguien se considera ofendido es problema de el, ¿no?

Me río yo de otras naciones, nacionalidades, estados o lo que sean? no. Pos eso.
 
  • #150
bueno borrado el post por inapropiado ahi esta la libertad de expresión, pues lo vuelvo a decir me xjaljlsalsajlsalkjsajkl todo el que haya nacido en el país y no se sienta español

La libertad de expresión es total, inversamente proporcional a la libertad de insultar.

Piensa como te sentirías si alguno dijera lo contrarío y fueras tu el que recibiera el regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie