• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso día de Buceo en Coruña con TH Aquagraph

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jesús, como siempre fantástico hilo. Haces que me den ganas de aprender a bucear y zambullirme..
Las fotos de hoy espectaculares. Gracias por compartir.
 
  • #52
Espectacular apañero , tanto la inmersión como el reloj, como las fotos !

Muchas gracias!
El reloj ya es todo un clásico de estos hilos.....


Me encantan tus hilos de buceo, muchas gracias por compartirlo.

Muchas gracias compañero! Pues seguiremos compartiéndolos por aquí si siguen gustando [emoji106]

Jesús, como siempre fantástico hilo. Haces que me den ganas de aprender a bucear y zambullirme..
Las fotos de hoy espectaculares. Gracias por compartir.

Muchas gracias Fran!

Ya sabes que cuando quieras probar aquí estoy para echarte una mano y acompañarte. Pero te aviso que crea adicción.... [emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo amigo!
 
  • #53
Preciosas fotos compañero. Gracias por compartirlas con nosotros.
 
  • #54
Estupendísimas fotos, como siempre :clap::clap:

Pero tengo la sensación de que en esta ocasión has conseguido incluso subir el nivel, que era difícil.
Gracias por compartirlas con nosotros :)

Un abrazo
 
  • #55
Magnífica reportaje Jesús!

Vas a ser nombrado fotografo aquatico oficial de National Geographic, eso si:clap::)
Saludos
 
  • #56
Sencillamente Es-pec-ta-cu-lar. Gracias por tan extraordinarias fotografías
 
  • #57
en este caso me quedo con el entorno jejeje diossss pedazo de fotos y como siempre digo envidia de la sana, pero gracias por hacernos soñar desde nuestras casas :clap:
 
  • #58
Gracias por el esfuerzo de hacer estas fotos. A mi se me hace muy dificil (bueno, no tengo cámara, porque me da pereza......).

¿A que temperatura esta el agua ahora por alli arriba?. Debe ser casi cuando más caliente está.

Me ha encantado la pintarroja. Un amigo mío vió el otro día en Tossa de Mar un Alitán (su primo mayor).
 
  • #59
Que pasada Jesús!!!

Mil gracias por compartirlo con nosotros [emoji106] [emoji6]
 
  • #60
Como siempre de 10 ese repor Jes.
Un espectáculo de fotografías.
Tas hecho un crack y gracias una vez mas por compartirlas.
Un abrazo fuerte Jes [emoji8]
 
  • #61
Me encantan tus reportajes submarinos. :ok::


Muy chulo el jersey a lo "¿dónde está Wally?":D
 
  • #62
Preciosas fotos como siempre amigo e mejor buceo gracias por compartir.

Saludos
 
  • #63
Puffff, que pasada de reportaje. gracias por compartirlo!
 
  • #64
siempre es agradable un hilo así.

gracias por ponerlo!
 
  • #65
Maravilloso. Gracias por compartirlo
 
  • #66
Preciosas fotos compañero. Gracias por compartirlas con nosotros.

Muchas gracias compañero! Es un placer....

Estupendísimas fotos, como siempre :clap::clap:

Pero tengo la sensación de que en esta ocasión has conseguido incluso subir el nivel, que era difícil.
Gracias por compartirlas con nosotros :)

Un abrazo

Muchas gracias Antón!!

Cuando el agua ayuda y encima encuentras cosas interesantes que fotografiar ayuda mucho....[emoji106][emoji106]

Un abrazo!

Magnífica reportaje Jesús!

Vas a ser nombrado fotografo aquatico oficial de National Geographic, eso si:clap::)
Saludos

Muchas gracias Antonio!! Cuando uno hace las cosas por afición siempre gustan más....jejejeje si fuese un trabajo seguro que no molaba tanto [emoji12][emoji12]


Sencillamente Es-pec-ta-cu-lar. Gracias por tan extraordinarias fotografías

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te gusten.

Un cordial saludo.
 
  • #67
en este caso me quedo con el entorno jejeje diossss pedazo de fotos y como siempre digo envidia de la sana, pero gracias por hacernos soñar desde nuestras casas :clap:

Muchas gracias compañero! Me alegro de que disfrutéis de los reportajes. Yo también disfruto mucho de los reportajes de los demás foreros.

Un placer.

Gracias por el esfuerzo de hacer estas fotos. A mi se me hace muy dificil (bueno, no tengo cámara, porque me da pereza......).

¿A que temperatura esta el agua ahora por alli arriba?. Debe ser casi cuando más caliente está.

Me ha encantado la pintarroja. Un amigo mío vió el otro día en Tossa de Mar un Alitán (su primo mayor).

Muchas gracias compañero!

La verdad es que a veces sí que da pereza, es otro tipo de inmersión cuando vas con cámara....prestas más atención a algunas cosas, pero también te pierdes otras....

Hoy el agua estaba a 14 grados en el fondo. Otros años en septiembre ha estado más caliente, pero este año no tanto.....

Aquí también alguna vez hemos visto los Alitanes. Son preciosos!!

Buen azul!!

Que pasada Jesús!!!

Mil gracias por compartirlo con nosotros [emoji106] [emoji6]

Muchas gracias Dani!! Me alegro de que te gusten.

Un abrazo amigo!

Como siempre de 10 ese repor Jes.
Un espectáculo de fotografías.
Tas hecho un crack y gracias una vez mas por compartirlas.
Un abrazo fuerte Jes [emoji8]

Muchas gracias Al!!

Es un placer compartirlas con vosotros.

Otro abrazo crack!!
 
  • #68
Me encantan tus reportajes submarinos. :ok::


Muy chulo el jersey a lo "¿dónde está Wally?":D

Muchas gracias Juan!! Me alegro de que te gusten las fotos.

En cuanto al jersey, jajajaja, ayer me hizo un amigo el mismo comentario, pero en realidad engaña la foto.....solo son los puños, el resto es azul y liso [emoji23][emoji23][emoji23]

Preciosas fotos como siempre amigo e mejor buceo gracias por compartir.

Saludos

Muchas gracias compañero!

Buen azul!

Puffff, que pasada de reportaje. gracias por compartirlo!

siempre es agradable un hilo así.

gracias por ponerlo!

Maravilloso. Gracias por compartirlo

Muchas gracias compañeros!

Es un placer compartir con vosotros y leer vuestros comentarios.

Un cordial saludo.
 
  • #69
Envidia, mucha envidia pero de la sana!! Genial reportaje!:clap:
 
  • #70
Desde luego ayer el día acompañaba y hoy no ha sido menos, ya raro por estar tierras.

Eso sí también opino que las fotos que nos presentas han salido de maravilla, menudo reportaje :ok::.

Un placer verlas como siempre, un :friends:.
 
  • #71
No paras Jesús, aprovecha ahora que poco nos queda de verano...
 
  • #72
Gracias por compartir. Muy bonito el reportaje.
 
  • #73
Magnifico reportaje como de costumbre, un placer poder sumergirnos contigo en esas aguas. Gracias por compartirlo
 
  • #74
Estupendo reportaje. Debes disfrutar de lo lindo ahi abajo. Ah y el Aquaracer una pasada!.
 
  • #75
Muchas gracias por compartir!! Excelentes fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie