• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso día de Buceo en Coruña con TH Aquagraph

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular el reportaje fotográfico. Dan ganas de ponerse a bucear ya [emoji1][emoji1]Y enhorabuena por el reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Qué sorpresa más estupenda, konko. Como hoy no me he pasado por el hilo diario no me lo esperaba ¡que gozada! Y vaya colorido; parece primavera debajo del agua.
Una maravilla de repor, desde la foto del amanecer hasta el final; y el TH, guapo y cumplidor. Bueno, en realidad, todo como siempre :clap:
Muchas gracias por seguir pegándote el curro de subir las fotos y compartir tanta belleza, inaccesible de otro modo para muchos de nosotros :friends:
 
  • #28
Magnífico reportaje compañero!!!:clap::clap::clap:
 
  • #29
Espectacular reportaje. Como me gustaría saber bucear... Quizás en mi próxima vida...::bash::. Saludos.:ok::.
 
  • #30
Espectacular reportaje Jesús!! Como siempre, tus fotos submarinas no dejan indiferente a nadie ;)
 
  • #31
Precioso reportaje submarino Konko...Que bonito el pequeño tiburón...Muchas gracias por el hilo...!
 
  • #32
¡Gracias por el dato!

A seguir buceando y colgando fotos, un saludo
 
  • #33
Buenas, que bien cuidas a tus TAG, lo sacas a pasear, bucea contigo... muchas gracias por compartir con nosotros tus ratos de ocio

saludos :)
 
  • #34
Precioso hilo Jesus, hasta mis niñas les gusto, esas caracolas pueden ser conos marinos, mucho cuidado, no es la zona donde viven pero con el cambio climático ya no se sabe que animales hay.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Muchas gracias por el reportaje.
 
  • #36
Fantastico reportaje, queda claro que el Aquagraph esta como pez en el agua. La primera foto es tremenda.
Gracias por compartirlo.
 
  • #37
Muchas gracias compañero!!

La cámara es una Canon Poweshot S200 con una carcasa Ikelite y un flash externo de Inon. Además tengo acoplada una lente macro para poder sacar mejores fotos a los nudibranquios [emoji12]

Un cordial saludo.

Pues francamente, para llevar un equipo tan "sencillo" haces unas fotos que más de un fotosub con herramientas de miles de euros envidiaría :ok::. Ahí se demuestra que no es la flecha, es el indio :D
 
  • #38
Gracias Jesus por este magnifico report de las sardinitas de colores,yo como que soy de secano ando por tierras de castilla, soria,segovia,avila,salamanca etc nis veremos pronto
un abrazo amigo

santi
 
  • #39
Enhorabuena Jesus.
Haces que tus hilos los podamos casi vivir en primera persona....
Gracias por compartirlos.


La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #40
Pues tal como amenazaba hoy en el hilo diario vamos con unas cuantas fotos submarinas.....;-)

Amanecía hoy un día con bastante niebla por La Coruña, pero se veía que detrás de la niebla estaría el sol....

Llegando al Náutico a primera hora.

59103838-7A2C-41E6-A708-7B7FAA46A0B7_zpsyupvfgya.jpg


Y el que me acompañará en la inmersión, el ya de sobra conocido TagHeuer Aquagraph, que el pobre hacía tiempo que no se mojaba.....ahora la competencia con el Breitling SuperOcean es dura....:D

878F7BA2-F90D-43FC-83D4-496EB7C37C67_zps0b6lc3c2.jpg


Un rato después ya estamos en el agua, y la niebla ya se había levantado, dejando un día precioso.

IMG_6567_zpsel7dretm.jpg


A punto de meternos en el agua

IMG_6568_zpskqtia4u4.jpg


Los primeros peces, maragotas o pintos.

IMG_6577_zpsofwxzhfc.jpg


Flavelinas, muy bonitas con sus vivos colores

IMG_6584_zps2qtnoann.jpg


No pueden faltar, con su precioso color morado-rojizo cuando les da la luz

IMG_6586_zpspd0e5cnj.jpg


Y también las "manos de muerto" con sus contrastes de colores rojos y blancos

IMG_6590_zpsftrxfvbd.jpg


Una pequeña y bonita caracola

IMG_6613_zpsmag1yxlk.jpg


Las paredes laterales estaban preciosas, llenas de pequeños organismos y mucha vida, con colores explosivos

IMG_6644_zpslotoejsr.jpg


IMG_6647_zpsbf4tza9z.jpg


Muchos nudibranquios, con sus cuernos y sus bonitos colores

IMG_6656_zpsiebtls3k.jpg


IMG_6634_zpst6emu9lu.jpg


IMG_6600_zpsci0m5lrg.jpg


El TH Aquagraph en la semi-penumbra que hay a 35 metros bajo el agua, portándose como siempre como un jabato

IMG_6587_zpsledabrta.jpg


Un compañero de buceo

IMG_6665_zpskchjhhwe.jpg


Ya va siendo hora de salir a la superficie

IMG_6671_zpsv7xeisgg.jpg


Y la barca desde más o menos ocho metros, pocas veces tenemos tanto clareo por aquí.

IMG_6668_zpskqjw5lxh.jpg


Y una pequeña sorpresa que he dejado para el final. Hoy nos hemos encontrado un pequeño y precioso tiburón pintarroja. Estaba descansando apoyado en la roca en una pequeña grieta, así que no le pude fotografiar entero.

IMG_6574_zpsp3dp20ua.jpg


Pues nada más compañeros. Espero que os haya gustado el reportaje y que hayáis disfrutado un poco de poder ver el maravilloso fondo que esconden las aguas del Atlántico.

Gracias por llegar hasta aquí.

Un cordial saludo.

Pd. Edito para añadir un par de fotos que me han mandado, donde salgo yo [emoji12][emoji12]


1BE090E3-FFBA-4224-B14D-788053273E2E_zpspzf9qudf.jpg



03341E2D-F62C-4988-B042-3E7F609A8708_zpslsbjfstx.jpg

No se habrá zampado el Zenith un centollo.........bonitas fotos Jesus:ok::
 
Última edición:
  • #41
Precioso reportaje [emoji122][emoji122][emoji122]

Y el agua, muy fría ?

Muchas gracias Esteban!!

No especialmente, bueno 15 grados, tampoco para bañarse sin traje......jejejeje

Un abrazo!
 
  • #42
Qué envidia, jesus. Unas fotos magnificas, que dan ganas de bajar ahí y verlo con los propios ojos... Joder, pica el gusanillo. Me imagino que luego habrá días buenos y días malos, y todas esas fotos serán el fruto de horas de inmersión... Pena de poco tiempo que tengo. Gracias por hacernos soñar un poco como que estuviéramos allí, es inspirador


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #43
Qué envidia, jesus. Unas fotos magnificas, que dan ganas de bajar ahí y verlo con los propios ojos... Joder, pica el gusanillo. Me imagino que luego habrá días buenos y días malos, y todas esas fotos serán el fruto de horas de inmersión... Pena de poco tiempo que tengo. Gracias por hacernos soñar un poco como que estuviéramos allí, es inspirador


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

Muchas gracias compañero!!

Hay días que bajas y no subes ni con una triste foto que valga la pena....a veces apenas consigues ver las aletas de tu compañero que va delante de ti y lo tienes a menos de un metro.....pero otros días merece la pena y se disfruta mucho!!!

Las fotos que ves hoy son todas de la misma inmersión de hoy, que duró aproximadamente 45 minutos. También es cierto que tiré más de 100 fotos para quedarme con esas 10 ó 12.

Un cordial saludo.
 
  • #44
Qué sorpresa más estupenda, konko. Como hoy no me he pasado por el hilo diario no me lo esperaba ¡que gozada! Y vaya colorido; parece primavera debajo del agua.
Una maravilla de repor, desde la foto del amanecer hasta el final; y el TH, guapo y cumplidor. Bueno, en realidad, todo como siempre :clap:
Muchas gracias por seguir pegándote el curro de subir las fotos y compartir tanta belleza, inaccesible de otro modo para muchos de nosotros :friends:

Muchas gracias amiga Abde por tus amables palabras!!!

Me alegro de que te haya gustado el reportaje y que además lo hayas visto por sorpresa....jejeje

Hoy había un clareo muy grande y mucha luz y como el mar estaba en calma pudimos ir a una zona donde las paredes tiene unos colores preciosos.

Da gusto compartir así las fotos cuando tiene tanta acogida y amables comentarios.

Un besote!
 
  • #45
Un reportaje impresionante.
 
  • #47
Espectacular reportaje. Como me gustaría saber bucear... Quizás en mi próxima vida...::bash::. Saludos.:ok::.

Para esto del buceo no hay edad....todo es querer y ponerse.....no lo dejes para otra vida ;-)

Precioso reportaje submarino Konko...Que bonito el pequeño tiburón...Muchas gracias por el hilo...!

Sí que son bonitos, además son muy territoriales así que siempre anda más o menos por la misma zona....

Buenas, que bien cuidas a tus TAG, lo sacas a pasear, bucea contigo... muchas gracias por compartir con nosotros tus ratos de ocio

saludos :)

Hay que tenerlo mimado ;-)

Precioso hilo Jesus, hasta mis niñas les gusto, esas caracolas pueden ser conos marinos, mucho cuidado, no es la zona donde viven pero con el cambio climático ya no se sabe que animales hay.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Dr.! Me alegro de que hayáis disfrutado de las fotos en familia.

Yo siempre voy con guantes y de todas formas procuro no tocar nada y mirar siempre antes si alguna vez me tengo que agarrar a alguna roca. Pero si, siempre hay que andar con ojo.

Un cordial saludo.
 
  • #48
Pues francamente, para llevar un equipo tan "sencillo" haces unas fotos que más de un fotosub con herramientas de miles de euros envidiaría :ok::. Ahí se demuestra que no es la flecha, es el indio :D

En la fotografía en general te dejas un dineral en un equipo básico y en la fotografía submarina todavía muchísimo más.....siempre hay algo más que te gustaría añadir al equipo.....pero bueno, para un aficionado tampoco hay que pasarse ;-)

Gracias Jesus por este magnifico report de las sardinitas de colores,yo como que soy de secano ando por tierras de castilla, soria,segovia,avila,salamanca etc nis veremos pronto
un abrazo amigo

santi

Me imagino que tu también estarás sacando fotos a sardinillas de colores, pero ya en el plato con su ajito su aceite, etc. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo amigo!

Enhorabuena Jesus.
Haces que tus hilos los podamos casi vivir en primera persona....
Gracias por compartirlos.


La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.


Muchas gracias! Me alegro de que los disfrutes en primera persona. Todo un halago de tu parte [emoji106][emoji106]

No se habrá zampado el Zenith un centollo.........bonitas fotos Jesus:ok::

Jajaja. Ese el único agua que verá será la del lavabo y de lejos.....[emoji23][emoji23][emoji23]


Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios!!
 
  • #49
Espectacular apañero , tanto la inmersión como el reloj, como las fotos !
 
  • #50
Me encantan tus hilos de buceo, muchas gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie