Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tus dudas se van a aclarar en cuanto des a conocer los relojes a los que te refieres. Le van a sacar diferencias hasta en el material del estuche.
Pero es que al final a lo mejor no hay cuestión y los relojes que tienes en mente no se parecen tanto o esa diferencia de precio está más que justificada. Para opinar hay que saber de que se está opinando.JAJAJAAJ seguramente, pero el espíritu no es que sepan que relojes son. Si no el fondo de la cuestión es porque pagar mas. Obviamente que no hay relojes 100% iguales y siempre habrá detalles acá o mejoras por allá...
Creo que te has liado... Es justo al revés: hyundai es más caro que Kia, que es una marca de bajo coste del grupo Hyundai
Umm, aca es diferente, el modelo basico del IX35 de Hyundai es casi como 2000 dls mas barato que el de Kia.
Y aunque en especificaciones es igual, en acabados y reputacion es mejor Kia.
Estamod pagando un poco por el goodwill.
saludos
Es algo que en marketing permite que un polo de la marca Lacoste o Ralph Lauren se venda por 10 veces más que un polo sin marca de una gran superficie. En casos concretos como en el de Lacoste, además, de bastante inferior calidad. En nuestro mundo relojeril, que alguien me intente convencer con razones objetivas y comprobables, el por qué de los precios de un Nautilus o Aquanaut de acero sin complicaciones y sin ni siquiera tener detención de trotadora al sacar la corona. Ya les vale....
Un Lacoste, en España, vale unos 85-90 euros.
Se fabricaba, (BASI S.A. mediante) en Barcelona.
A ver que ropa encuentras tu por 8.5 - 9 euros en una gran superficie, fabricada en España, y una calidad similar
Y en esa misma línea... ¿Por qué para 1000 euros cuando por ese precio puedes estar comprando relojes baratos durante toda la vida? ¿Por qué un bolso de LV en vez de uno de Zara o incluso de uno artesanal que durará igual? Misterios del ser humano. De todas formas, generalmente obtienes una serie de ventajas en productos de marcas reconocidas. Servicio postventa, recambios, reventa, duración, etc, y desde luego la satisfacción de llevar tal o cual marca, de distinguirte de los demás por llevar algo que el resto no hace. Esa última parte pertenece al estúpido ego humano, pero está ahí como realidad incontestable. Los humanos "semos así"