• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios FCvR 700 y 701

  • Iniciador del hilo Romulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo puedo vender a lo que me salga de la punta de la web y el comprador comprar a lo que le salga del ratón... Así de simple!!!
 
  • #27
Los precios son libres, y cada uno le pierde los euros que crea, porque te aseguro que ganar no se gana casi nada haciendo ventas... ::cry::
 
  • #28
Tienes un privado
 
  • #29
hay veces que crees que vale una cosa y mas adelante te das cuenta que a ese precio no saldra y por eso se baja .. o porque tiene prisa para comprar otra pieza .. o porque por ese precio nadie se intereso .. o ... o ... puede ser muchas cosas .. creo que no hay que mirar eso sino que hay que fijarse que te cuadre el precio con lo que sepas o mirando otros que se hayan vendido.
 
  • #30
Has ido alguna vez a comprar a un mercadillo, pues igual un saludo
 
  • #31
mercado libre puro y duro
 
  • #33
El FCv no es una ONG. Los foreros tienen diversas motivaciones para vender una pieza. Dar salida a una pieza que no utilizan, hacer caja por necesidades económicas o para financiar otra pieza, etc. Hay precios ajustados y otros bastante inflados. Todo sujeto a negociación, rebajas sucesivas... En fin, busca, compara y si te convence, compra.
 
  • #34
Yo creo que todo vendedor sube un poco su precio pensando que luego tendrá que hacer alguna rebajita. En algunos casos abultadas....pero si necesitas la pasta....pasa lo que pasa. A nadie le obligan comprar ni vender.
 
  • #35
Esto es muy fácil hay un precio y si quieres lo compras o si no pues nada a esperar,cada uno es libre de poner un precio eso no quiere decir que sea más alto de lo normal,igual le tiene mucho cariño a esa pieza;-)
 
  • #36
Yo lo único que se, es que hay gente que quiere duros a pesetas, y otros que están dispuestos a pagar lo que entienden justo.
Es la vida real, si lo quieres mas barato, esperas a ver si baja, si te lo quitan, pues ya sabes, ajo y agua.
Siempre hay alguien que esta interesado en algo que a ti no te interesa y viceversa.

Básicamente como dicen casi todos, el precio de una cosa es lo que están dispuestos a pagar los compradores. ¿Cuánto es?, si lo supiera seria Rappel
 
  • #37
Todo el mundo desea sacar lo maximo por su reloj,de ahi que pueda pasar eso,pq la mayoria somos particulares que casi siempre perdemos dinero con los relojes al contrario de los mercantes que viven de ello..;-)
 
  • #38
Tu planteamiento es más que correcto, pero, de todos modos, salvo que el reloj sea un poco "raro" suele haber unos cuantos vendidos en su día.

Una manera de saber si el reloj se vendió en precio, si no ha habido sucesivas rebajas, es ver cuanto tardó en venderse. Si pasan horas, o pocos días significa que se vendió al precio de "salida".

Es difícil, lo sé, pero, como todo en la vida requiere su práctica. También a mi me ha pasado que he puesto un reloj a la venta y en una hora tenía tres foreros pidiéndome el número de cuenta = lo vendí barato::bash::.

Pero así es esto. Pruebas, a veces sale bien, y otras, mal.

Suerte
 
  • #39
oferta y demanda, si hay mucha demanda y buena y variada oferta pues.....
 
  • #41
Y digo yo.
Si ya sabemos ,mas o menos, lo que cuestan ,lo deteriorados o no que están gracias a las fotos y toda una serie de detalles como cuanto cuestan nuevos.

¿Porqué narices nos ponen algunos el precio de catálogo ?y despues nos cuentan,fíjate lo que te rebajo,que estoy perdiendo dinero.::Dbt::

Y ya que se ha hecho referencia a un mercadillo y creo que es casi ,casi eso.
A mí me recuerda al mercadillo,venga nenas,los guchi,el desigual,y el butón¿...?:laughing1:,todos a 5 euros.Venga,revolved ahí.Aquí hay de todo,desde el que los compra en Singapur y nos pone el precio al que los vende el relojero de su barrio hasta el que sabiendo lo que le costó (muy barato),le hace una rebaja por un pequeñísimo defecto y te llevas un auténtico chollo.
Y hasta el caso de esos que considero son culicos de mal asiento y están cambiando relojes todos los días y siempre están sacando relojes a la venta y no veo yo que obtengan beneficio alguno,el caso es trapichear.En este foro lo malo es la norma de una vez solo cada mes,lo hace poco dinámico la verdad para el aficionado y muy beneficioso para el profesional.
Se hace cansino ver tanto anuncio de profesional,menos mal que ya se van conociendo para ni siquiera picar para entrar.



He tenido la suerte de recorrer gran parte de España y de ver muchos mercadillos y como los de Andalucía ninguno para esas cosas del mercadeo,escuchar barbaridades,ofertones,partirte de risa etc,etc.Bien merece la pena darse una vuelta de vez en cuando.
 
  • #42
Yo creo que a la hora de vender y comprar, mientras no se engañe a la otra parte, cada uno es libre de decir lo que quiera.
A mí no me influyen las opiniones que pueda decir el vendedor, tan sólo los datos que aporta.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #43
Bragas de algodón a un leuro.

Jaja. No se me ha dado el caso. Y aún así se regatea? O los relojes del foro son como bragas de algodón (de mala calidad)?


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #44
Y al hilo este , he leído q hay otros foros de referencia similares a este .... Soy nuevo aquí ... me podrías indicar cuales¿?
 
  • #45
Cada uno paga lo que cree pero tambien los compradores queremos que nos los regalen. Hala yo siempre intento negociar el precio y si no se puede no pasa nada, pero por lo menos lo intento.
 
  • #46
Es un mercado y, como tal, tiene mejores y peores precios en función de los intereses e intenciones de los comerciantes,sean profesionales o particulares. Pero, en líneas generales, creo que es bastante justo y ofrece oportunidades muy difíciles de encontrar en otros lugares. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie