• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima compra ¿cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues entonces adelante,tienen una muy buena relacion calidad precio.Un saludo
 
  • #27
Hamilton Field Mechanical Officer
 
  • #28
Hola
lostlink.jpg


Agradezco tu sinceridad, te gusta algún Hamilton?

Saludos
 
  • #29
hola
lostlink.jpg


¿Que reloj de carga manual tienes?
 
  • #30
hola
lostlink.jpg


Coincido contigo, si me quedo con el officer la correa de cuero, pero primavera verano no descarto la de color crema que viene con el reloj, no me disgusta para nada.

Respecto al qne esfera color amarillo no me termina de gustar.


Gracias por opinar un saludo.
 
  • #31
Hola
lostlink.jpg


Tengo una solución para fortalecer y engordar tu muñeca, ¡¡esto no es una broma!! Hay una especie de bola que se llama powerball, con este cacharro ejercitas la muñeca, la fortaleces y la ensanchas un poco, yo la tengo y funciona muy bien, los resultados son muy buenos, yo fortalezco las muñecas para salir con la bici de montaña.

saludos
 
  • #32
El field mechanical officer. Un saludo.
 
  • #33
A mí me gusta más el Field Mechanical Officer (el 2ª) por la limpieza de su esfera. Y me gusta mucho la correa de tela que lleva.
 
  • #34
Yo me compraría el segundo pero, como dicen por aquí, debes comprar el que mas te guste a ti :) .

Saludos.
 
  • #35
a mi el hami... quiero decir el khaki... joe, ¿no tienes un alonso?...

no, en serio, me gusta mas el segundo

Saludos
 
  • #36
A mi me gusta mas el segundo, mucho mas !
 
  • #37
El segundo, sin duda. En directo es impresionante. El primero se queda en resultón, EMMO.
 
  • #38
pues me quedo con el primero, me parece mas original, con ese segundero enmarcado........ un saludo
 
  • #39
Hola
lostlink.jpg


El tema es que me gustan los 2 mucho mucho, ya estoy pensando Que la pregunta tenia que haber sido cual de los 2 me compro primero jejejeje :-P

Saludos
 
  • #40
Amigo
lostlink.jpg
si hace falta borrare con rotulador negro la marca!! Como se te ocurre bromear con algo tan serio a estas alturas!!

A la lista negra, ya veremos si sales de ella.

Saludos :whist::
 
  • #41
El de la Unitas. De todas todas. Me gust mucho más.

Si dar cueda al reloj es de lo más placentero, hombre
 
  • #42
Yo me quedo con el segundo, en vivo es un relojazo, doy fe de ello:ok::.

Un saludo.
 
  • #43
Estimado compañero
Casualmente hoy he visto los dos en el Corte Ingles mientras esperaba a mi mujer que miraba bolsos y fruslerias de ese tipo.
He de decir que la eleccion es muy dificil una ver los has visto los dos en vivo y en directo.A mi me gustan tanto uno como el otro y esteticamente no podria decir cual me gusta mas.La correa del primero es espectacular y el segundo tal vez sea mas atemporal por la limpieza de la esfera.
Yo probablemente terminaria decidiendome por el segundo por el hecho de ser un mecanismo Unitas 6497 de cuerda manual,el cual es un calibre emblematico y ademas porque tengo solo un par de manuales y ya me apetece tener algun otro.

Sea cual sea tu decision acertaras,porque los dos son muy pero que muy bonitos.

Saludos.
 
  • #44
Yo no tengo duda. Me quedo con el segundo, pero lo importante es que te guste a ti.
Saludos
 
  • #45
Amigo
lostlink.jpg
si hace falta borrare con rotulador negro la marca!! Como se te ocurre bromear con algo tan serio a estas alturas!!

A la lista negra, ya veremos si sales de ella.

Saludos :whist::


Usted perdone señor Deezel ::blush::, no lo volveré a hacer ::bye::
 
  • #46
Hamilton Field Mechanical Officer. Sin dudarlo.
 
  • #47
Bueno bueno reconozco que me he pasado un poco!

Haya paz entre nosotros! :)
 
  • #48
Uf!!!
Dificilísima elección.
Cómprate los dos...
 
  • #49
Hola! Yo prefiero el aviation. Se ve mas moderno y esta correa le queda de muerte.
 
  • #50
El segundo mucho mas limpio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie