• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

postead aqui vuestros sitios y vuestros pequeños

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues eso, que analizando el Foro salen muchas veces fotografías de los sitios en donde vivimos, pero me gustaría tener una referencia de cada uno de vosotros con una fotografía o dos o tres, de vuestros sitios, lugares o tierras. Por supuesto debe de verse algún peluquín, pues si no alguno dirá que estamos en "off-topic".:D
Este hilo lo inicio motivado por el tema de "amanico y sus hojas". Me encantaría ver ese paisaje.
Los paisajes también pueden ser urbanos, máxime si son los que realmente frecuentais. Asi nos daremos una idea de lo que frecuentamos :-)D si es confesable...), o de lo que nos gusta :-)D si tb es confesable).
Empiezo yo, que para eso soy el primero. Bueno normalmente, casi todos los dias :D, veo este paisaje. (dia si y dia también).
lostimage.jpg

Se trata de la Ría de Pontevedra, lugar donde he nacido y buena parte criado. Exactamente estoy en el mirador de A Granxa, en Raxó, perteneciente al ayuntamiento de POIO. Lo que señalo es la isla de Tambo, diapositiva grabada permanentemente en mi memoria. Esta isla, salvaguarda el fondo de la Ría, protegiendo en gran medida a Marín y Pontevedra. Esta última es mi villa.
Por supuesto, lo que llevo es mi "speedmaster professional moon watch" y creo que está muy bien relacionado con el entorno de esta foto, porque sin ser mi reloj favorito (como tampoco lo es este paraje), siempre lo llevo en la memoria. Siempre recuerdo estar detrás de el, y es muy bonito, pero... le falta algo.
Más adelante en otro post, que no hilo, os explicaré lo que quiero decir.:D
Animaros a colgar vuestros sitios, rincones o lugares, que os motiven u os gusten.
Cosquillas para todo el mundo, especialmente para las chicas.:D


Tengo que felicitarte por tu foto hermano es hermosa como esa hermosa costa que tienes en ella
 
  • #27
Tengo que felicitarte por tu foto hermano es hermosa como esa hermosa costa que tienes en ella
Cuando la modelo es hermosa..., plasmarla es de lo más sencillo. Muchas gracias por el piropo.;-)
 
  • #28
de nada hermano hay que reconocer un buen paisaje pucha que deve ser lindo vivir en ese sitio felicidades...
 
  • #29
Ostis, qué torpe coño. Acabo de ver tu ubicación. Pos claro que he estado ahí, y muuuuuuchas veces.:D



gracias vecino....quizás algunas veces no nos demos cuenta de lo afortunados que somos al poder disfrutar de a diario de estos paisajes...galicia es preciosa, es la tierra de mi mujer y mi segunda patria.
 
  • #30
Que le falta

Pues eso, que analizando el Foro salen muchas veces fotografías de los sitios en donde vivimos, pero me gustaría tener una referencia de cada uno de vosotros con una fotografía o dos o tres, de vuestros sitios, lugares o tierras. Por supuesto debe de verse algún peluquín, pues si no alguno dirá que estamos en "off-topic".:D
Este hilo lo inicio motivado por el tema de "amanico y sus hojas". Me encantaría ver ese paisaje.
Los paisajes también pueden ser urbanos, máxime si son los que realmente frecuentais. Asi nos daremos una idea de lo que frecuentamos :-)D si es confesable...), o de lo que nos gusta :-)D si tb es confesable).
Empiezo yo, que para eso soy el primero. Bueno normalmente, casi todos los dias :D, veo este paisaje. (dia si y dia también).
lostimage.jpg

Se trata de la Ría de Pontevedra, lugar donde he nacido y buena parte criado. Exactamente estoy en el mirador de A Granxa, en Raxó, perteneciente al ayuntamiento de POIO. Lo que señalo es la isla de Tambo, diapositiva grabada permanentemente en mi memoria. Esta isla, salvaguarda el fondo de la Ría, protegiendo en gran medida a Marín y Pontevedra. Esta última es mi villa.
Por supuesto, lo que llevo es mi "speedmaster professional moon watch" y creo que está muy bien relacionado con el entorno de esta foto, porque sin ser mi reloj favorito (como tampoco lo es este paraje), siempre lo llevo en la memoria. Siempre recuerdo estar detrás de el, y es muy bonito, pero... le falta algo.
Más adelante en otro post, que no hilo, os explicaré lo que quiero decir.:D
Animaros a colgar vuestros sitios, rincones o lugares, que os motiven u os gusten.
Cosquillas para todo el mundo, especialmente para las chicas.:D
Buenas

Me he quedado intrigado con lo que le falta al Speedy

Saludos y gracias
 
  • #32
oyes que sabadell es mi segunda patria vale? hace 25 años que trabajo y no me fui a vivir alli porque la señora y la heredera me salieron de pagés, que si no...visca sabadell, tarrasa tambien pero llevo solamente 7 años viviendo cerca y todavia no me acostumbro del todo

Eso si que es amoooooooooooooooooooooooooooooool por una ciudad:D.
 
  • #34
Buenas

Me he quedado intrigado con lo que le falta al Speedy

Saludos y gracias
Pues sencillo de entender y dificil de explicar.:D
Al "espidi" le falta aquello que tiene mi 111, le falta..., le falta..., le falta la pasión que por el otro si tengo. Le falta el orgullo, que el otro si me crea. Cómo un niño y como tu propio niño.
Joé que dificil.
La fotografía también es dificil y debe de ser meditada. La tengo en mente, el sitio, el momento, ...
Relojes bonitos como el speed hay muchos, y dentro de esos muchos el speed escala posiciones, pero sabes que nunca será la niña de tus ojos.;-)
 
  • #35
¡¡Uffff, qué ganitas le tengo a este hilo!!!! :huh::huh::whist:::whist::

A ver si saco un ratillo por ahí...::grr::
 
  • #36
Es que es de noche coño y no salen las fotos bien :huh:::Dbt::. A ver si vale así:














.

























lostimage.jpg


Ya pondré más...::Dbt::, cuando sea de dia 8o
 
  • #37
Ahí cerquita de la barbacoa, como debe ser.
 
  • #38
Mira tu pa lo que querías deshacerte del memo...:D
Es de verdad ese SDDS ?????::grr::
Oño que estrecha parece en esa foto la caja.:D
Cuanta envidia junta (por el memo):-((
Gracias por postear. Fotos de dia y del exterior también se aprecian. Hombre, no tanto como las del gato del Quiro..., pero bueno.:D
 
  • #39
OÑO!!!, no me fastidies que tienes cancha de tenis???????::Dbt::
Si es que me codeo con unos....:D
 
  • #40
OÑO!!!, no me fastidies que tienes cancha de tenis???????::Dbt::
Si es que me codeo con unos....:D

No, no. Donde yo vivo es dónde te estoy señalando, en el árbol. La pista tenis es pa los deportistas leches :-((. Venga una fotillo mía más de cerca :cool1::














.



¿Me ves ahora? :huh::huh:::Dbt::






lostimage.jpg



En el árbol, juer.

El SD no es DS ya sabes que los monos no usamos paelleras y pa lo que nos sumergimos vale con el SD....:whist::

Maybe, memovox will go to Italy. Deal is almost done. I'm so sorry...::bye::
 
  • #41
Pues sencillo de entender y dificil de explicar.:D
Al "espidi" le falta aquello que tiene mi 111, le falta..., le falta..., le falta la pasión que por el otro si tengo. Le falta el orgullo, que el otro si me crea. Cómo un niño y como tu propio niño.
Joé que dificil.
La fotografía también es dificil y debe de ser meditada. La tengo en mente, el sitio, el momento, ...
Relojes bonitos como el speed hay muchos, y dentro de esos muchos el speed escala posiciones, pero sabes que nunca será la niña de tus ojos.;-)


Pues amigo mío, lo siento pero no comparto eso de que al speedy le falte "pasión" "orgullo" y no se cuantas cosas más :whist::
 
  • #42
Pues aquí tenéis una foto de ayer, cuando salía de la oficina, al mediodía. Ésto es en Rubí -provincia Barcelona-, que es donde trabajo -y por suerte no vivo-:yuck::.
Ya iré poniendo más de mis sitios habituales, pero la verdad, viendo algunas fotos de vosotros, me dais una envidia increible. Eso son paisajes, y no lo que tengo que aguantar yo cada día.
Un saludo:ok::.

lostimage.jpg
 
  • #43
Reloj de estilo vintage en ciudad vintage:whist:::D

lostimage.jpg
 
  • #44
Reloj de estilo vintage en ciudad vintage:whist:::D

lostimage.jpg
Bonita foto...creo que mejor que la mía:D. Por cierto, genial "Smashing Pumpskins", los mejores después de "U2", claro:ok::
 
  • #45
<TABLE class=tborder style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 690303" vAlign=top><TD class=alt1>Bonita foto...creo que mejor que la mía:D. Por cierto, genial "Smashing Pumpskins", los mejores después de "U2", claro:ok:: </TD></TR><TR><TD class=thead colSpan=2>Hoy 09:49</TD></TR></TBODY></TABLE>

¡Hombre, otro fan de los Smashing por estos lares¡:cool1::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie