• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post 1.001, ¡y presento mi humilde colección!

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué pedazo de colección, madre mía!! enhorabuena! seguro que los disfrutas como un niño chico!!
 
  • #52
Pues es una colección cojonuda!! Ese Hamilton Ventura es precioso. Sé que es un reloj controvertido que no a todos les gusta, pero a mi si. Le veo ese sabor añejo al diseño americano de los 50-60 con lineas espaciales. Y si que lo llevó Elvis. Hay muchas fotografías de él con el reloj puesto. Loquillo también lleva uno :D
 
  • #53
lo primero felicidades por ser milpostista.... (a mi me queda poco) el rolex y el pam son una preciosidad, del okeah yo tengo la pieza 270.
respecto a los 2 omegas yo me compraria el speedy
un saludo
 
  • #54
De humilde nada. ¡¡ Cuantos quisieran !!
 
  • #55
Enhotabuena por la colección..se nota que sabes lo que quieres y de lo que hablas. Respecto al hueco...speedmaster no lo dudes. Saludos
 
  • #56
Sigo pensando que te veo con el Planet Ocean... Además esta mañana he visto como babeabas con el...
 
  • #57
Doble enhorabuena..por esos mil y por esa extraordinaria colección...
 
  • #58
Enhorabuena por tan excelente colección, por cierto, para nada humilde.

Preciosos relojes.

Saludos.
 
  • #59
Buena bonita y muy mimada esta colección! Enhorabuena y y muchas felicidades,
 
  • #60
El Planet Ocean seguro que ocupa un hueco de esos que tienes libre por ahi!
 
  • #61
Enhorabuena por la "humilde coleccion" (ya me gustaria) y por los 1000.
 
  • #62
Buena, bonita y variada colección, grandes y escogidos con sabiduría, la disfrutes compañero!!!:clap:
Saludos
 
  • #63
Vaya coleccion bonita y variada,ya quisiera yo...felicidades!!
 
  • #64
Estupenda coleccion que gastas....sobre todo destaca el Rolex que es de los pocos que me gustan
 
  • #65
Bonita "humilde" ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: colección, con ese Pam, Omega, Rolex... equilibrada por los modelos y lo que representa cada uno.

Enhorabuena por por tus 1001 y pico post :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie