• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible intento de estafa por parte de usuario Josepi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Menudo HDP, y encima el mismo que la riñonera... :-((:-((

Pues sí, la única justicia que se merece es la justicia " de la calle ", porque la otra justicia, ni está, ni se le espera...

Espero que pronto o tarde reciba su merecido y solo pueda gastarse lo estafado en potitos para comer, pañales y medicinas.

Gracias por el aviso.

Saludos, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell, mirumotoisao, SwissHunter y 3 más
  • #27
Gracias por el aviso.

Yo, hasta que no vea la pasta en el banco, no envío nada y así lo recomiendo a todos. Y me parece perfecto que los demás hagan lo mismo cuando soy yo el que pago.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, sebasonics, Toth y 4 más
  • #28
Gracias por el aviso.

Yo, hasta que no vea la pasta en el banco, no envío nada y así lo recomiendo a todos. Y me parece perfecto que los demás hagan lo mismo cuando soy yo el que pago.

Saludos.

Está claro, yo siempre lo he hecho, pero viendo los tiempos que corren, aun más; hasta que no esté el dinero en tu cuenta, nada.

Gracias por el aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #30
Lucille.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Rollins, SergioPZ y 1 persona más
  • #31
Oído cocina. Y gracias Boss.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #32
Perdonad mi ignorancia, porque a pesar que llevo tiempo en el foro, nunca he comprado o vendido nada, pero ¿no hace falta tener 300 mensajes y bastante tiempo de permanencia para poder comprar o vender?
 
  • #33
OK,Muchas gracias.
Esto cada vez va a mas.
 
  • #34
Gracias por el aviso @Goldoff , no se podría bloquear la IP para que no se pueda registrar con ninguna cuenta nueva. Por eso tiene que estar intentándolo por aquí por que en Wallapop si te denuncian y te bloquean la cuenta también te pueden bloquear la IP para que no puedas volver a crearte una cuenta distinta.

a los compañeros el consejo que les doy contra este tipejo por no decir H… P… es no darle pie a mi también me escribió intentando estafarme por Wallapop , en cuanto le dije de forma contundente que cuando el dinero estuviera en cuenta mandaba el artículo desapareció, gracias a esa forma de proceder me libre. No mandéis nada sin tener el dinero en la cuenta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Juan3333, Dhani y 2 más
  • #35
Perdonad mi ignorancia, porque a pesar que llevo tiempo en el foro, nunca he comprado o vendido nada, pero ¿no hace falta tener 300 mensajes y bastante tiempo de permanencia para poder comprar o vender?
No se puede vender pero comprar si y es ese su método. Te quiere comprar algo y te manda justificante bancario falso y se queda con el artículo gratis y a ti nunca te llega el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #36
No se puede vender pero comprar si y es ese su método. Te quiere comprar algo y te manda justificante bancario falso y se queda con el artículo gratis y a ti nunca te llega el dinero.
Menudo c... Pues como dicen los compañeros, hasta que no esté la pasta en la cuenta no se envía nada, total es un día lo que tardan las transferencias y no te la juegas.
 
  • #37
Por más que busco no encuentro al usuario Josepi.
 
  • #38
Gracias por el aviso @Goldoff , no se podría bloquear la IP para que no se pueda registrar con ninguna cuenta nueva.

a los compañeros el consejo que les doy contra este tipejo por no decir H… P… es no darle pie a mi también me escribió intentando estafarme por Wallapop , en cuanto le dije de forma contundente que cuando el dinero estuviera en cuenta mandaba el artículo desapareció, gracias a esa forma de proceder me libre. No mandéis nada sin tener el dinero en la cuenta.
Las IPs salvo contadas excepciones son dinámicas no serviría de nada.
 
  • #39
Gracias por el aviso @Goldoff , no se podría bloquear la IP para que no se pueda registrar con ninguna cuenta nueva. Por eso tiene que estar intentándolo por aquí por que en Wallapop si te denuncian y te bloquean la cuenta también te pueden bloquear la IP para que no puedas volver a crearte una cuenta distinta.

a los compañeros el consejo que les doy contra este tipejo por no decir H… P… es no darle pie a mi también me escribió intentando estafarme por Wallapop , en cuanto le dije de forma contundente que cuando el dinero estuviera en cuenta mandaba el artículo desapareció, gracias a esa forma de proceder me libre. No mandéis nada sin tener el dinero en la cuenta.

La IP generalmente es dinámica, cambia cada vez que te conectas. No sé qué es lo que hacen exactamente en Wallapop, pero bloquear una IP no sirve de mucho.
 
  • #40
Como está el patio...

Gracias, Antón !
 
  • #41
Gracias Boss, como esta el patio...
 
  • #42
Madre mía, de verdad nunca pensé que esto seria como era un foro de scx en el que estuve, pero cambiando los coches por los relojes... los mismos vicios :-( y hasta este incluido. Gracias por el aviso.
 
  • #43
Creo que los baneos los hacen sobre los dispositivos. Pero No sabría deciros cómo pero imagino que el jefe podrá preguntar al encargado de crear el software sobre el que está el foro
 
  • #44
Creo que los baneos los hacen sobre los dispositivos. Pero No sabría deciros cómo pero imagino que el jefe podrá preguntar al encargado de crear el software sobre el que está el foro
con la MAC de cada dispositivo?
 
  • #45
Aviso tb que este personaje está otra vez activo en Wallapop , así que mucho ojo ... 👀
 
  • #46
Aviso tb que este personaje está otra vez activo en Wallapop , así que mucho ojo ... 👀

Pues pasa un enlace con su perfil, y nos ayudarás a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y SuPo77
  • #47
Se agradece el aviso.
Ni aqui nos van a dejar tranquilos.
 
  • #49
Gracias.
Otro igual es J..
 
  • #50
Gracias por prevenirnos, Antón.
Tomo nota.

¿Puede ser que @Magodelsur nos haya informado recientemente de este asunto de la riñonera?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie