• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posible cambio

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues al fin y al cabo eso es lo importante, que estés encantado. Creo que has acertado plenamente.
 
  • #28
Pues menos mal que has pedido consejo. 4 a favor del Tag y 9 a favor del Hydro y... lo cambias en un pis pas.
Entonces ¿para qué pedir consejo?
 
  • #29
Creo que sólo está haciendo una consulta , preguntando nuestra opinion. No me parece que esté contraviniendo ninguna norma.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #30
Pues menos mal que has pedido consejo. 4 a favor del Tag y 9 a favor del Hydro y... lo cambias en un pis pas.
Entonces ¿para qué pedir consejo?
Pide consejo, tiene en cuenta las opiniones dadas y toma una decisión. Yo no veo nada raro.

Adopta un galgo
 
  • #31
Y porque le apetece añadiría yo.

Saludos
 
  • #32
Me quedaría con el Hidro
 
  • #33
Prefiero el AquaRacer, me parece bastante más bonito que el Hydroconquest. Calidad la tienen parecida.
 
  • #34
Muchas gracias a todos por vuestra opinión, pero al final ya lo he cambiado esta mañana en la tienda y tengo el aquaracer esfera azul que me encanta.Saludos

Yo no habría hecho el cambio a menos que se tratase del cerámico actual pero, ya que has pedido consejo lo ideal sería que lo presentases.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #35
no veo nada anormal en la consulta, igual se lo va a cambiar a un amigo
 
  • #36
Yo me quedaba con el hydro.. dicho esto comparto lo que dice el compañero trapazza igual lo cambia fuera del foro, aunque aquí tenemos normas, este joven no dijo si lo hacía dentro o fuera del foro! Igual está en los grupos de WhatsApp secretos al que ninguno me agrega! ::bye::
 
  • #37
Yo me quedaba con el hydro.. dicho esto comparto lo que dice el compañero trapazza igual lo cambia fuera del foro, aunque aquí tenemos normas, este joven no dijo si lo hacía dentro o fuera del foro! Igual está en los grupos de WhatsApp secretos al que ninguno me agrega! ::bye::
Esto es como la masonería . Sabemos que existe , pero ...

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #38
Ya como te han dicho, me quedarían como estás. Si hablamos del Tag cerámico la cosa cambia.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
  • #39
Creo que sólo está haciendo una consulta , preguntando nuestra opinion. No me parece que esté contraviniendo ninguna norma.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, parece que hay que andar con pies de plomo si no se tienen trescientos mensajes para que no acusen de "venta". O mejor dicho, si no se tienen tropecientos no vaya a ser "tasación" y no te ha dicho nadie que era un "fake" porque no han leído bien tu mensaje.

Está claro que la pregunta es sobre si se haría un cambio concreto que ya le han propuesto, nada raro y mira que sí que hay listos con un mensaje que hacen ventas encubiertas.

Por cierto, personalmente me gusta más el Aquaracer.
 
  • #40
tagheuer sin dudarlo ni un segundo
 
  • #41
el hidro se devalua bastante mas
 
  • #42
Yo me descartaría por el Tag , pero no por la devaluación , que es mas o menos igual en las dos marcas, porque el Hidro no me dice mucho , y su lumen es muy escaso

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie