• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible cambio de planes, pido consejo!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mas Hamilton veo mas me gustan...

Alguien puede ponerme alguna foto de alguno que me corte el hipo!!:ok::
 
  • #27
Preferencia por Longines, a no ser que me enseñes un Tudor que me haga la boca agua
A mi este Tudor Daytona, modelo antiguo,
si que me hace la "boca agua"
 
Última edición:
  • #28
Bonito, si señor! Pero esa caja me desvía la vista....jajajajaja
 
  • #29
Alguien puede ponerme alguna foto de alguno que me corte el hipo!!:ok::

Pues aquí tienes unas fotillos de este, que sé que te gusta... Alguien me las ha pedido por mail, así que aprovecho para colgarlas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Pues veras, (no se si ya has tomado la decisión).
Yo me compre la semana pasada el Longines HydroConquest Chrono Automatic (te han puesto una foto en una de las contestaciones). Estuve valorando ambos, y al final me decidi por este por la sensacion de robustez que me dio frente al Grand Vitesse.
Si lo va s a usar a diario, si vas a hacer deporte (vas a mojarlo, vas a la nieve, ....) y no te disgusta. yo escogeria el HydroConquest.
Pero lo que realmente haria es ponernme los dos en la muñeca y ... "sentirlos".

Suerte con la eleccion, estoy seguro de que sea cual sea no te arrepentiras
 
  • #31
yo tengo un speedy, le he dado mucha brasa y se mantiene con la misma dignidad de los primeros dias.
otro que me parece muy robusto es el sinn 857, pero no te lo puedo recomendar, porque todavia no lo he torturado.
un saludo.
 
  • #32
Un semaster es una opcion robusta y de gran calidad.
 
  • #33
Ya es tarde...tengo el Longines en mi muñeca! Estoy eufórico, voy a poner unas fotos
 
  • #34
Muchísimas gracias Tortuga Shelly, la verdad es que ese reloj lo tenia como segunda opción. Tu crees que el que yo te comento no me hara la misma faena? te adjunto una foto, igualito pero con armis:clap:

t gusto mi foto eh...

yo en este hilo, y para comenzar y maltratar como bien dices, te propongo hamilton o fortis.

me queda la duda de por que no piensas en omega, es que no se si no he entendido bien, es porque te parece demasiado o demasiado poco??

saludos
 
  • #35
Otra propuesta. Sinn 756: robusto y original, diferente pero nada ostentoso. Fue mi primer reloj bueno, y me encanta ponérmelo de vez en cando.

Una foto con correa nato, este verano.

lostimage.jpg


Y otra con correa de cuero negra.

lostimage.jpg


Y si no te parece lo suficientemente de diario -hay gustos- siempre puedes mirar el U1.

lostimage.jpg


Suerte en la elección
 
  • #36
yo no me lo pensaria un seamaster o un speedy son las mejores opciones o tirate hacia algun oris 1000m con crono es bestial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie