• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible autoregalo de reyes, que me aconsejais?

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no soy objetivo, tengo un PO y un Speddy, así que más no te puedo decir.

En cualquier caso todos son muy bonitos EMHO
 
  • #27
Yo sí compraría el SOH. Me parece un reloj precioso. Y qué si lleva un ETA modificado, parece que es mal calibre?
Por mucha historia que tenga el Speedy, y muchos fans que tenga el PO, si te gusta el breitling, por qué no?
Me parece muy elegante y ponible en cualquier situación. Eso si, el tamaño impone, pruébalo antes no vaya a ser que luego no te gusten las paelleras.

Me lo he probado varias veces y es el que mas números tiene pero no descartó mas opciones , gracias


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #28
Hola compa, no se que relojes tienes más o has tenido, pero si no has tenido o tienes un omega, sin duda iría a por él. EMHO si no has tenido Speedy de cabeza, al menos una vez en la vida tiene que pasara por nuestras manos.
Saludos y suerte.

Pd: tranquilo que por aquí la CRI la tenemos todos a flor de piel constantemente, ;-)

Bueno pues en un añitos mas o menos he adquirido hamilton jazzmaster petit seconde muy elegante , tag Heuer gran carrera calibre 6 negro con armis y por ultimo un hamilton pan europe azul 1971 hace un mes nuevecito de trinca como se dice y que no me lo quito desde que lo tengo, no tengo omega ni breitling así que no se aun que voy hacer .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #29
Yo en vez de comprármelo nuevo esperaría a que algún compañero se quisiera deshacer de el... O me plantearía hablar con algún mercante del foro ya que tienen muy buenos descuentos! Y sin dudarlo PO omega❗
 
  • #30
Sí consigues un planet ocean aproximadamente a ese precio, para mí no hay color, a favor del Omega, claro. Su movimiento muuuuy superior y el bisel cerámico. Otra cosa es que no te guste su estética. Suerte con la decisión.
 
Última edición:
  • #31
tal cantidad de dinero me mereceria mas la pena un omega,,creo que como marca es mas reconocida.
 
  • #32
Me ha encantado el Breitling. Tengo un Speedmaster, pero me decanto por el primero. !Disfruta la elección!
 
  • #33
Soy anti Breitling y forofo de Omega. Pero este modelo que muestras me ha gustado mucho y está menos visto que los Omega PO.
Sin que sirva de precedente....mi voto para el Breitling. Suerte y S2.
 
  • #34
Calentito, calentito... Este hilo me interesa...!!!

A ver, yo tengo un PO, y es un reloj INCREIBLE, la verdad. No me defrauda JAMÁS, y cada vez que las "rotaciones" hacen que vuelva a salir él, me alegra la vida.

Pero yo también he sucumbido al Breitling SOH. Llevo un par de meses dándole vueltas. Y fuí a probármelo...

Yo no soy ningún experto en calibres, ni en relojería fina, pero os aseguro que soy de "morro fino"... Y ese Breitling me ENCANTO puesto en muñeca. Tiene presencia, clase, tamaño (para mí es importantísimo) y todo lo que yo le exijo a un reloj.
He de decir que no estoy para nada condicionado, puesto que Breitling es una marca que no sólo NO he tenido nunca, sinó que además he de reconocer (y que no se me cabree nadie) que sólo tiene en todo su catálogo 2 modelos que me aceleren el pulso: el SOH y el Navitimer, y los dos en azul. Es más, el resto de los modelos no me gustan nada...

Como decía, yo no soy un experto, así que yo vivo feliz, en mi cándida ignorancia, disfrutando de mis piezas.
desde hace unos meses disfruto de un Baume & Mercier Classima XL, que por mucho que sea una marca poco valorada (cuando no denostada...) y que ese modelo monte una ETA, a mí me hace feliz, porque cada vez que lo miro me entra hasta el alma.

El Superocean Heritage... Posiblemente caiga. Lo estoy estudiando, y realmente, de lo que hay ahora (y que entre en mi presupuesto), es el que se lleva la palma.
(Siempre y cuando, claro está, no se marque Omega mi sueño: PO azul en acero de 45,5 con cal. 8500...)
 
  • #35
Por estética, me quedo con el Breitling. Ese modelo con milanesa me encanta. Aunque solo me he probado el de 42mm y se me hizo algo pequeño, y puede ser que el de 46mm lo viera grande. Pero si tu ya te lo has probado y te gusta, pues adelante.
En Omega, si hablaremos del Speedy pro plexi, te diría que éste, pero los que pones, no me llaman mucho. Y el PO, aunque aquí en el foro es muy querido, yo no le tengo cogido el punto.
Así que mi veredicto: SOH
 
  • #36
Un Speedy nuevo a estrenar. Es lo que yo haría, vaya. O ahorraría un poco más para ir a por un Rolex deportivo de segunda muñeca.
 
  • #37
Veo que no hay unanimidad por un modelo en cuestión y a mi como el compañero titontxu pocos modelos de breitling me gustan y el SOH es el que mas me llama por estética lo veo insuperable para mi gusto , otra cosa es la mecánica interna que de eso ya entiendo menos pero se que ll un eta muy fiable y contrastado así que no me preocupa ese aspecto, omega por supuesto aes numero uno en muchos aspectos y seguramente mejor técnicamente ese PO es superior al SOH, verdaderamente no soy capaz de meter esos pedazo de relojes en el agua y serán más para paseo que darles caña en ese aspecto , sigoo debatiéndome entre los tres así que continuo viendo probando y escuchando vuestros consejos y debates sobre estos tres .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #38
Manda la carta para el breitling:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie