• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PORRA BARÇA vs R. MADRID

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades a los culés :flirt:
 
  • #77
Par-ti-da-zo (con el debido respeto) :flirt:
Pena que a alguno le siente tan mal que acabe perdiendo los papeles :(
 
  • #78
Par-ti-da-zo (con el debido respeto) :flirt:
Pena que a alguno le siente tan mal que acabe perdiendo los papeles :(

Y lo celebramos con una MOU 5 ESTRELLAS........en Canaletas (lástima que me pille lejos).;-)
 
  • #79
Que mas daaaaa,buen ojo!ejjeje
menudo palizoteeee....:laughing1::laughing1::clap:
 
  • #80
Te vamos a llamar PREDIKTOR!!!:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo::
 
  • #83
Acordarse ahora de Mou, de Ramos, de la Cristiana, de Roncero, de Hervé ... es engrandecerlos sin que lo merezcan. Es como acordarse de que en el estreno del Don Giovanni estaba Rodolfo Gustavo II en el público: pues qué bien.

Arte, sinfonía, belleza en estado puro, magia ... éxtasis: cualquier calificativo se queda corto y no es un tópico. Hay que verlo una vez, y otra, y otra, y solo preguntarse porqué el fútbol ha tardado más de 100 años en llegar a su cénit. Porque lo de ayer fue eso: un máximo. ¿Vísteis el Brasil del 70? ¿Al Ajax de Cruiff? Yo no, pero me da igual: he visto al Barça del siglo XXI, que es mucho más que todo eso junto. Y encima, es mi equipo, y el de mi padre, y el de mi hijo: qué placer, Dios, qué placer :flirt:

En el fondo, los jugadores del Madrid son unos afortunados: vieron de muy cerca lo que el resto del mundo "solo" vimos por tv. Un día podrán contarlo a sus nietos. Es una pena que Ramos no quisiera ver los últimos minutos :D
 
  • #84
Patek Caltrava Guardiola YA :D
 
  • #85
Llevo ya mas de dos años escuchando a mis "compañeros" de futbol decir frases como "disfrutemos de ésto que no lo volveremos a ver" o "les podremos contar a nuestros nietos que estuvimos aquí"... pues nada que ayer otra vez las mismas frasecitas.... QUE SIGA LA FIESTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENOS SON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #86
Mis cuerdas vocales son el fiel testimonio de una jornada inolvidable.

Felicitats Barça :clap:
 
  • #87
Acordarse ahora de Mou, de Ramos, de la Cristiana, de Roncero, de Hervé ... es engrandecerlos sin que lo merezcan. Es como acordarse de que en el estreno del Don Giovanni estaba Rodolfo Gustavo II en el público: pues qué bien.

Arte, sinfonía, belleza en estado puro, magia ... éxtasis: cualquier calificativo se queda corto y no es un tópico. Hay que verlo una vez, y otra, y otra, y solo preguntarse porqué el fútbol ha tardado más de 100 años en llegar a su cénit. Porque lo de ayer fue eso: un máximo. ¿Vísteis el Brasil del 70? ¿Al Ajax de Cruiff? Yo no, pero me da igual: he visto al Barça del siglo XXI, que es mucho más que todo eso junto. Y encima, es mi equipo, y el de mi padre, y el de mi hijo: qué placer, Dios, qué placer :flirt:

En el fondo, los jugadores del Madrid son unos afortunados: vieron de muy cerca lo que el resto del mundo "solo" vimos por tv. Un día podrán contarlo a sus nietos. Es una pena que Ramos no quisiera ver los últimos minutos :D

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #88
Buen, bueno al final despues del espectáculo de ayer noche los ganadores de la porra son:

Klaus y Ferrari66

Aunque si afinamos resultados Klaus predijo dos goles de Villa.

Enhorabuena a los dos pitonisos!!!!!
 
  • #89
Acordarse ahora de Mou, de Ramos, de la Cristiana, de Roncero, de Hervé ... es engrandecerlos sin que lo merezcan. Es como acordarse de que en el estreno del Don Giovanni estaba Rodolfo Gustavo II en el público: pues qué bien.

Pues en tu post lo estás haciendo, así, como sin querer.... :D

Como madridista es momento de agachar las orejas y felicitar al justo -justísimo- vencedor,no hay más que hablar.
Bueno, sí. Que me queda el pobre consuelo de que la "madriditis" sigue instalada cual metástasis en culés y , sobre todo , atléticos. Algunos culés antes que hablar y disfrutar del partido de ensueño que jugastéis ayer lo estáis haciendo del Madrid y de Mourinho.¿Os es necesario? Y los atléticos de mi trabajo están como si hubieran ganado la champions los pobres.... cuando esta misma jornada un equipo de los considerados menores les ha apretado tres en casa.....

Lo dicho, que felicidades, y que nos vemos a la vuelta.
 
  • #92
Buen, bueno al final despues del espectáculo de ayer noche los ganadores de la porra son:

Klaus y Ferrari66

Aunque si afinamos resultados Klaus predijo dos goles de Villa.

Enhorabuena a los dos pitonisos!!!!!

Gracias.

Me hace gracia esto porque el otro día en un hilo elocuentemente cerrado por Niven, alguien me llamó pitoniso. Esto me está dando miedo, ¿tendré poderes? Voy a centrar mis energías en adivinar el gordo de Navidad, si veis que en días posteriores al sorteo presento en el foro 5 Pateks y 2 Bresguets es que efectivamente tengo poderes. :-P:-P:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie