• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PORRA BARÇA vs R. MADRID

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Barsa 3 madrid 0 ( Messi 2 villa 1) y cristiano expulsado
 
  • #27
Está muy claro; en este país están los del Madrid y luego los antimadridistas ( sestao, cultural, granollers, atleti, valencia, barÇa, alcoyano.....no quiero dejarme a nadie ).
Barca 2 ( Mesi y Villa ) Madrid 4 ( Karim, Ronaldo, Di Maria y Alonso ).
Salu y suerte para todos.
 
  • #28
Barça O
REAL MADRID 6 ( 5 de San Cristiano y otro de higuaín )
 
  • #29
0-7. los goleadores me los pienso después, son tantos...
 
  • #30
Espero que sepais mas de relojes que de fútbol...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
Barcelona 1 Real Madrid 7 :flirt:;-)
 
  • #32
Mejor se habla el día 29 después del partido :D
 
  • #33
Barça 8 Madrid 1 almenos uno de consolacion, jua, jua, jua...!!!
 
  • #34
No todos los días de muere un obispo en La Matilla.
Salu2
 
  • #35
Siendo honesto...........0-0......pero la vuelta 2-0....con goles de Ronaldo y Benzema......un abrazo
 
  • #37
Qué aburrimiento de Liga, si no eres del Madrid o Barca a qué aspiras ??? Se están cargando este circo con la brutal diferencia económica que existe entre estos dos y el resto.
 
  • #38
Qué aburrimiento de Liga, si no eres del Madrid o Barca a qué aspiras ??? Se están cargando este circo con la brutal diferencia económica que existe entre estos dos y el resto.

Amén...
 
  • #39
Con un Barça 2 Madrid 0 me conformo. Quien marque tanto me da, como si son del Ronaldo en propia puerta. Eso sí, auguro mucho teatro del trad ... perdon, entrenador portugues.:flirt:


Yo deseo que no haya trucos, que gane el mejor y que deportivamente así se reconozca.
Vamos que eso de que no se piten penalties o que se expulse a alguien dudosamente no es deporte.

A ver si gana uno u otro pero sin trucos tipo Chelsea, porque eso es para no volver a ver fútbol.

Truco ... truco ... gol en fuera de juego clamoroso de Milito para el Inter ... humm ... final de la champions ... humm ... no sé, parece que ese partido no lo vió todo el mundo. ::Dbt::

Po ceirto, de la semifinal con el Chelsea, nadie habla del partido de ida. Penalti no pitado por mano clamorosa en el area de Ballack, Que además tuvo que ser expulsado por reiteradas entradas al filo de la expulsión. Todo segun el cristal con que se mira ;-)
 
  • #40
Qué aburrimiento de Liga, si no eres del Madrid o Barca a qué aspiras ??? Se están cargando este circo con la brutal diferencia económica que existe entre estos dos y el resto.

Cuanta razon llevas :clap::clap:
 
  • #41
Mil perdones a mi amigo David Colombo, y a todos del Barça, pero con Mourinho, Cristiano, Pepe, R. Carvalho y Di Maria - ex-jugador de mi Benfica, que gane lo Real Madrid.

0-2

Golos de Cristiano "ET" Ronaldo :)
 
  • #42
BarÇa 3 (dos de messi y uno de Piqué) Madrid 1 (Higuaín)
 
  • #43
Barça 1 - Madrid 2. Eso espero.
 
  • #44
Barça-1 y Madrid -0, Gol en el último minuto y en fuera de juego de Messi:ok::
 
  • #45
Con el dolor metido en el cuerpo, después del repasito que nos dieron anoche, ojalá les metan 8 de los cuales tres en propia puerta de Ronaldo.

Un saludo
 
  • #46
Entre los deseos y la realidad hay una diferencia, esperemos a hablar después del partido, eso sí, sin que haya trucos. :ok::
 
  • #47
Barça 2 R Madrid 1
 
  • #48
Barça5 Madri5, lo de los jugadores no sabria decirte pero como solo me suena el Mesi y Cristiano pues cinco para cada uno, así no hay peleas....
 
  • #49
Barça 3 - R. Madrid 2
 
  • #50
Con el dolor metido en el cuerpo, después del repasito que nos dieron anoche, ojalá les metan 8 de los cuales tres en propia puerta de Ronaldo.

Un saludo

++++++++++++++:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie