• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PORRA BARÇA vs R. MADRID

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mil perdones a mi amigo David Colombo, y a todos del Barça, pero con Mourinho, Cristiano, Pepe, R. Carvalho y Di Maria - ex-jugador de mi Benfica, que gane lo Real Madrid.

0-2

Golos de Cristiano "ET" Ronaldo :)

De los ¨golos¨, se encargará Messi y de los¨¨bolos´, el de Madeira.;-)
 
  • #53
Seis ya se los hemos hecho no hace mucho :flirt:, ocho los acabamos de hacer ...

Con lo que con estos me doy por satisfecho :D


P1060065.jpg




a cero, claro.

Saludos,
 
  • #54
Eso de matizar lo de "a cero claro" ¿es por algún temor? :D
 
  • #55
Quedan 2 días, lo vuelvo a subir :clap::clap::clap::clap:


Gana el Barça, seguro por goleada


:popcorn::popcorn::popcorn::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #56
Barcelona 0- r.madrid 3.ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Perdon: Barcelona 0-r.madrid 5. PequeÑo lapsus.
 
  • #57
Después del partido hablamos :D
 
  • #58
Barça 1 - Real Madrid 3
 
  • #59
Barça 8 - Real Madrid 1 (churrogol de falta tirado por Cristiano y rebote en 3 jugadores de la barrera antes de entrar).
 
  • #60
Barcelona 2 - 4 Real Madrid
 
  • #61
8-0 Aún siendo del RM, merecerá la pena por ver la cara que se le queda a CR7:laughing1:
 
  • #62
cualquier resultado es bueno mientras gane el barça, en el ultimo minuto y de penalty injusto
 
  • #63
EStoy absolutamente convencido que el resultado será este:

F.C. Barcelona 8- Real Madrit 0

Y más convencido que los goles se sucederán de la siguiente forma: hat trick de Messi (los tres primeros), gol de iniesta (4-0), gol de Xavi (5-0), y a partir de aquí se conjugarán diferentes astros y complejos :D varios; Cristiano Ronaldo entrará en éxtasis y en una orgía de desenfreno biciclístico marcará un hat trick en propia puerta:yes: (8-0):yes:. Al final del partido los jugadores del Barça entregan el balón por su hazaña al portugués (el isleño) y le entregan una camiseta firmada por toda la plantilla al otro portugués (el que traduce).Y el Camp nou por primera vez aplaude al eterno rival:D

:umbrella::umbrella::umbrella:

:Cheers::Cheers:
 
  • #64
Después del partido tendremos que felicitarnos unos a otros (según qué equipo gane) :D
Hay que ser deportivos. :flirt:
 
  • #66
barcelona 1 real madrid 2
 
  • #68
Barcelona 4

Real Madrid 0

Y sin hacer trampa , ja,ja,ja....

:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #70
EStoy absolutamente convencido que el resultado será este:

F.C. Barcelona 8- Real Madrit 0

Y más convencido que los goles se sucederán de la siguiente forma: hat trick de Messi (los tres primeros), gol de iniesta (4-0), gol de Xavi (5-0), y a partir de aquí se conjugarán diferentes astros y complejos :D varios; Cristiano Ronaldo entrará en éxtasis y en una orgía de desenfreno biciclístico marcará un hat trick en propia puerta:yes: (8-0):yes:. Al final del partido los jugadores del Barça entregan el balón por su hazaña al portugués (el isleño) y le entregan una camiseta firmada por toda la plantilla al otro portugués (el que traduce).Y el Camp nou por primera vez aplaude al eterno rival:D

:umbrella::umbrella::umbrella:

:Cheers::Cheers:


Joé macho, no estaría nada mal. Creo que si sucediera eso sería equiparable a ganar la champions 5 años seguidos.
 
  • #71
Tomaaaaa Barçaaaa!!!!!! otra manita !!!!! 5 a 0 como he disfrutado viendo la impotencia, y la humillacion.
 
  • #73
Sal del banquillo....Mourinho....sal del banquillo....sal del banquillo....Mouriho,sal del banquilloooooooooooooooooooooo
 
  • #74
Casi gano la porra. Acerté el resultado, pero me han fallado los goleadores (dije 3 de Messi y 2 de Villa)

Visca el Barçaaaaaaaa
 
  • #75
Increible...para los que no somos ni del Madrid ni de Barça ha sido alucinante, desde la objetividad, ver lo que ha hecho hoy el Barcelona es digno de ser disfrutado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie