• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque no me gustan los armis

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienen sus pro y sus contras, en verano cuando sudamos esa sensación pegajosa de la piel, que además se convierte en caldo de cultivo de todo tipo de bacterias, su poca duración y el alto coste de la misma, con cierre deployante, minimisa bastante sus inconvenientes, de todas formas pone muchas trabas para su uso cotidiano.
Con el armis, aparte de evitar la molesta sensación de sudor, te mojas las manos, te metes en piscina... cuando los rayones del cierre son muy evidentes lo pules y recien comprado, su duración es prácticamente eterna, y su uso en todo momento y entodo lugar.
 
  • #27
y dentro de las correas de cuero, las que me flipan son las gruesas que resisten una batalla, se mojan y no pasa nada, tengo alguna de carbon que tambien va perfecta porque por debajo tienen caucho y son bastante elegantes, las de carbon

las que me cuestan bastante son las de cocodrilo, esas brillantitas que parecen de charol, nop, no son pa mi
 
  • #28
Un tag heuer carrera con armis da mucha más sensación de calidad que uno con correa de cuero. Supongo que pasará lo mismo con otros modelos.
Por una simple cuestión de economia no es lo mismo un reloj con armis, que dura toda la vida que correas de cuero o caucho que hay que cambiar con frecuencia, y que en el caso de ser originales no són baratas precisamente.
 
  • #29
Yo no le tengo especial aversion a los armis. Hombre, y eso que la mayoria no me gustan (milanesas, eslabones centrales pulidos y demas).

Ahora bien, hay relojes que no entiendo sin el armis, por ejemplo los SUB.

Saludos.
 
  • #30
A mi no me gustan los armis, pero los rolex no me gustan nada sin ellos :yuck::
 
  • #31
Estoy en desacuerdo con todos. El reloj de bolsillo y listo.
 
  • #32
si pero pasa lo mismo: la cadena ralla todo el reloj (de bolsillo) por eso llevaban la cadena estirada cruzando la barriga nuestros abuelos
 
  • #33
pepito, el caucho es un producto natural, sale de los arboles y no contiene ningun tipo de plastico, en todo caso los cientificos del foro igual me deguellan pero creo haber hecho un trabajo en secundaria en uruguay sobre la influencia del caucho en la economia brasileña en que aparecia el proceso de elaboracion del susodicho

el material que debes pensar tu es la silicona, pero las correas de hamilton estan hechas de caucho, y del bueno

Yo siempre digo "el caucho para las ruedas":D:D:D, así que ya estás quitándoselo a tu SD o me planto en Matadepera, te lo arranco (el SD ¿eh? no pensemos guarradas ) a bocados, (gran desventaja del caucho:-P, al armis no se le puede dar un bocado), y me lo traigo para acá.:-(

Un abrazo, Fernando.:)
Luis
 
  • #34
Yo siempre digo "el caucho para las ruedas":D:D:D, así que ya estás quitándoselo a tu SD o me planto en Matadepera, te lo arranco (el SD ¿eh? no pensemos guarradas ) a bocados, (gran desventaja del caucho:-P, al armis no se le puede dar un bocado), y me lo traigo para acá.:-(

Un abrazo, Fernando.:)
Luis

:D :D :D :D juasssss luis si yo el SD no lo tengo con caucho, era el comentario de que pepito decia que el caucho del hamilton le molestaba o le empezaba a molestar, y que preferia el cuero que es natural

el SD si vienes a buscarlo la que te perseguira con una de perdigones sera la catalana que pa esas cosas (pa otras no, y ya sabes que un dia que vengas nos comeremos no se que bicho que quedamos en comernos pero algun bicho sera) tiene malas pulgas

un abrazo
 
  • #36
:D :D :D :D juasssss luis si yo el SD no lo tengo con caucho, era el comentario de que pepito decia que el caucho del hamilton le molestaba o le empezaba a molestar, y que preferia el cuero que es natural

el SD si vienes a buscarlo la que te perseguira con una de perdigones sera la catalana que pa esas cosas (pa otras no, y ya sabes que un dia que vengas nos comeremos no se que bicho que quedamos en comernos pero algun bicho sera) tiene malas pulgas

un abrazo

¡¡Ah!! bueno. Creí que le habías puesto caucho al SD. Ya sabes: el caucho para las ruedas.;-) :-P :D

Un abrazote.
 
  • #37
¡¡Ah!! bueno. Creí que le habías puesto caucho al SD. Ya sabes: el caucho para las ruedas.;-) :-P :D

Un abrazote.

sabes aquel chiste del español que anda por los andes, y se encuentra dos indios mirando un avioneta que vuela cerca? (seguramente buscando a los uruguayos aquellos)

weno y el español les explica: mira indios esto es un avioneta, dentro lleva gente y tal y los indios dicen "aaaaaaaaah miraaaa y es macho !!!"

y el español dice "no coño que son las ruedas joder !!!"
 
  • #38
sabes aquel chiste del español que anda por los andes, y se encuentra dos indios mirando un avioneta que vuela cerca? (seguramente buscando a los uruguayos aquellos)

weno y el español les explica: mira indios esto es un avioneta, dentro lleva gente y tal y los indios dicen "aaaaaaaaah miraaaa y es macho !!!"

y el español dice "no coño que son las ruedas joder !!!"

:D :D :D :D :D :D :D:D:D

Me has recordado el de los dos cazadores que van por el campo, ven un ala delta, y uno dice:

-Oye, tú, ¿qué pajarraco es ese?
-Pues no sé, pero le voy a soltar unos cuantos tiros.

Se encara la escopeta, le pega cinco tiros, y va el otro y dice:

-Ja ja, no le diste.
-pues no sé, pero la presa si que la soltó. :D :D :D :D :D :D

De esta Augusto nos manda a O.T. de por vida, juas juas. Allí nos vemos:D .
 
  • #39
un tipo que tiene un pollito pequeñito y amarillo como mascota tiene que viajar en avion, para que lo dejen pasar en seguridad del aeropuerto se lo mete en los pantalones

le toca sentarse con una monja y como ella esta siempre rezando el tio se duerme

el pollito tiene un calor acojonante y tal, y se asoma por la bragueta saca la cabecita con alivio fiuuuuuuu que calor juer como le sudan los cataplines a este tio !!! dice el pollito

la monja toca en el brazo al tipo y lo despierta y señalandole la bragueta le dice "mire señor, yo no es que entienda mucho de estas cosas pero me parece que se le revento un huevo..."

:D :D :D :D :D :D :D:D:D

Me has recordado el de los dos cazadores que van por el campo, ven un ala delta, y uno dice:

-Oye, tú, ¿qué pajarraco es ese?
-Pues no sé, pero le voy a soltar unos cuantos tiros.

Se encara la escopeta, le pega cinco tiros, y va el otro y dice:

-Ja ja, no le diste.
-pues no sé, pero la presa si que la soltó. :D :D :D :D :D :D

De esta Augusto nos manda a O.T. de por vida, juas juas. Allí nos vemos:D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie