• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque no gustan los Ebel ni Hublot en el foro?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por qué Hublot no usó la 7753 como base para el Big Bang?

por qué usó una 7750 modificada? modificación que hace que la fecha quede hundida y no a ras del dial?
 
  • #28
Totalmente de acuerdo amigo Manu........es mas tengo el ojo echado a un Bulgari y un Hublot que me gustan......(Uyyyyyyyy!......lo que he escrito....::blush::....:D)
Saludos!:cool1:
 
  • #29
Totalmente de acuerdo amigo Manu........es mas tengo el ojo echado a un Bulgari y un Hublot que me gustan......(Uyyyyyyyy!......lo que he escrito....::blush::....:D)
Saludos!:cool1:

DIS
lostimage.jpg


DE LO QUE TIENES.
 
  • #30
A mi personalmente los Ebel me atraen. El diseño de los Hublot no me gusta y creo que su precio es desfasado con respecto de los movimientos. Ebel no es fácil verlos por mi cuidad quiza su mala distribución en España y poco marketing haga que pocos foreros tengan un reloj y se hable poco de ellos.
 
  • #31
Hola, Ebel tiene buena maquina y buena calidad, lo que creo que no se ha promocionado (por lo menos en España), por lo que respecta a Hublot, no me gustan nada, ni Hublot ni una variante que salió sobre los 90 que se llamaba Thorr, el cual era el sucesor de Hublot (mucho mas lujoso), yo me compré uno de acero y oro, me gasté un paston y cuando me dí cuenta de lo que me habia comprado lo vendí, me tiré meses hasta que una alma caritativa se lo quedó por un precio simbólico, en definitiva, pienso que Hublot, más bien pega con las mujeres, pues a nivel masculino no gusta.
Saludos
 
  • #32
Los hubolt son reloes imagen. eso si, ya me gustaría tener uno
 
  • #33
será por que son muy feos o como hublot producto de modas?
 
  • #34
A mi si me gustan muchos Hublot.
 
  • #35
A mi los Ebel, en concreto la serie 1911 BTR me gustan mucho..

lostimage.jpg
 
  • #36
Son marcas con estetica discutible, o te gustan o no. A mi me gusta mucho el Big ban, pero no como para gastarme la pasta que vale.
 
  • #37
Debo ser muy inculto, porque no me gusta nada los hublot.
 
  • #38
Hublot es un reloj mas de moda, o gusta o no, a mi no me gustan y menos los precios desorbitados, por lo que vale por ejemplo un Big Bang tengo un relojazo de primerisima marca. Ebel tiene modelos que si me gustan y con buena maquinaria, quizas esta marca no se le hace justicia a mi entender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie