• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque duran menos tiempo las baterias?

  • Iniciador del hilo ecuatorial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y no será que los coches y los relojes reciben la batería directamente del fabricante y está "fresquita" y a la hora de cambiarlas vamos a por una que ha pasado por varios pasos hasta llegar al punto de colocación.

Seguramente está equivocado, pero siempre oí que el mejor sitio para cambiar una batería es uno que tenga mucha "rotación".

Saludos.
 
  • #27
el técnico recomendó usar menos el crono para ahorrar bateria....................:( :hmm:otra desilusión con los cuarzos.........y un voto mas para los automáticos:ok::
 
  • #28
Pues a mi las baterías que me duran poco son las del coche.
La del único cuarzo que uso (un modesto Tag Heuer ya descatalogado)
tiene lo menos 6 años. En ese tiempo el coche ya lleva dos,
y no es un Ferrari: es un modesto Ford Focus.
S2.
 
  • #29
Pues a mi las baterías que me duran poco son las del coche.
La del único cuarzo que uso (un modesto Tag Heuer ya descatalogado)
tiene lo menos 6 años. En ese tiempo el coche ya lleva dos,
y no es un Ferrari: es un modesto Ford Focus.
S2.
No sé que haces, la de fábrica de mi focus, me duró 8 años y de momento con 10 años que tiene ya el cacharro, la batería va muy bien.
 
Última edición:
  • #30
Yo la regale un Breitling de cuarzo a mi mujer,va para cuatro años,ya veremos cuantos mas aguanta.
De los coches he vendido dos BMW con 6 años con las baterias originales
Pero que si,que todo esta fabricado ahora para que dure menos
 
  • #31
Es que cuando tu vida está en peligro una busca medidas desesperadas...:D:D:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie