• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por una pregunta de GUANCHO yo digo esto...

  • Iniciador del hilo TELO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o
Un poco excesivo lo de llevar una pulserita todo el santo dia por si te encuentras alguien del foro...

Yo voto por lo de las grouppies patrocinadas. Así, cuando veas a un tio con un relojazo y varias grouppies a su alrededor será que es del foro. Bueno, cierto, no es un metodo exacto porque tambien puede ser un famoso, pero te aseguro que rodeado de grouppies te dara igual si el otro es del foro o no.:laughing1:

Como no soporto las pulseras y abalorios ( en varones, el resto de la humanidad igual ganan algo con ellas ) preferiría que RE nos facilitase - via patrocinio - grouppies y otros goces variopintos.

Claro que Goldoff me va a poner a parir cuando lo lea, porque las peticiones serán abrumadoras...:D


Además, como yo soy reservado y comedido, no tengo ningunas ganas de ser evidente. :flirt:
 
  • #27
Creo que la mejor idea sería llevar un pelado distintivo. El pelo al 4, y rapada la forma un reloj por detrás, por ejemplo.

INCLUSO, según por donde le tire a uno la cosa, el que quiera que se rape un rolex, y el que no un Seiko. Vas a ver tu las discusiones en el metro :laughing1:
 
Última edición:
  • #28
si, como hacen las anoréxicas de lso foros... lacito rojo y de paso tapamos los cortes que nos hacemos para controlar la CRI.....

Muy fuerte me parece esto.....

Salutes
 
  • #29
cuando Guancho lea esto se va a liar parda :D :D :D :D

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #30
Nuestras compañeras de un foro sudamericano, han tenido la feliz idea de identificarse en cualquier sitio con unas orejitas de conejita, un aplauso ante esta gran idea, y tomar nota algunos
lostimage.jpg
AURELIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......¿QUE HACES AHI?..........Si tu eres de Socuellamos. Como vea a tu madre se lo voy a decir.
 
  • #31
Yo voto por la pulserita...!!!! +1
 
  • #32
otra cosa que podriamos hacer es bebernos un colorante que sea por ejemplo verde oscuro, entonces en los baños de los hoteles iriamos a mear y nos reconoceriamos por el color de la orina


A mi esta idea me llama... Lo del colorante mola... Lo que podríamos hacer, en vez de ir al baño de los hoteles, es orinarnos directamente en la piscina o en la playa...así nos sería a todos mucho más fácil reconocer a los de nuestra especie joder...

Compañeros!! Os conmino (o como güevos se escriba) a mearos patas abajo en todas las piscinas y playas que visitéis!!!, previa injesta del colorante...aquí habría que votar el color...

FOREROOOOOOSS!!! ESTO ES RELOJES ESPECIALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

leonidas.jpg
 
  • #33
otra cosa que podriamos hacer es bebernos un colorante que sea por ejemplo verde oscuro, entonces en los baños de los hoteles iriamos a mear y nos reconoceriamos por el color de la orina

Pardiez, esto sí que es una propuesta! Por fin alguien que va a por todas!!!

Yo además propongo tatuarnos el nick de cada uno en el foro en la nuca (más o menos por donde iban los enchufes en Matrix)... así cuando estemos meando, detectamos la meada verde, y luego de un sólo vistazo podremos saber de quién se trata (ya sabéis que tendemos a hacer pis mirándonos fijamente la cosa...).

Eso sí, habrá que inventar algo para las foreras...

En fin, que a mi todo lo que sea uniformar, catalogar y señalar a la gente me da repelús... jamás participaría en semejante cosa :)
,
 
  • #34
En vez de una pulsera, podíamos llevar en la correa del reloj uno de aquellas chapitas que eran calendarios de aluminio que se le doblaban las alas y que había que cambiar todos los meses, seguro que se volvían a poner de moda.
 
  • #35
A mi me gusta también!!! :ok::
 
  • #36
Forero localizando a otros compañeros del foro
lostimage.jpg

Forera despues de seguir con inquietud este hilo
lostimage.jpg
 
  • #37
muy bueno y genial las fotos en especial las del pibe
 
  • #38
Para mi el foro es una comunidad virtual divertida, no pretendo mezclarla con mi vida social habitual ya de por si movidita...
 
  • #39
Tambien podiamos llevar un Ferrari que pusiese "Relojes Especiales" es una idea...
 
  • #40
Y un tatuaje con la corona de los tudor :pardon:, digamos que en ... La oreja derecha ::Dbt:: :laughing1::laughing1::laughing1:

DE los más fashion, oyes :D


Si está patrocinado con gruppies, hasta me lo pondría con la marca y todo.:clap:


Saludos,
 
  • #41
Lo del pin lo veía bien, pero como se daban en las quedadas y no he ido a ninguna pues a joderse, más aun si por lo que dicen no quedan, me hubiera gustado tener uno ya que me gusta ponérmelos en las americanas y suelo cambiar de pin como de reloj, a la semanita.
 
  • #42
...."con un hierro candente como los terneros con la iniciales RE"...pensandolo mejor, prefiero ir de libre y no pertenecer a ninguna manada...
 
  • #43
por dios señores que solo he puesto una propuesta para una pulsera............:-((:-((:-(( se ve que algunos foreros no tuvieros vaciones este año ::bash::::bash::::bash:: que si seremos una secta , que si un hierro grabado , que si no se que que barbaridades han dicho algunos, ¡ SI ESTE POST LO ESCRIBIESE ALGUN FORERO ANTIGUO SEGURO QUE MAS DE UNO DE LOS QUE SE MOZAN DE CRITICAR , ESTARIAN LOS PRIMEROS EN LA LISTA DE PETICION ! en fin .............:-((:-((:-((
 
  • #44
de hecho...casi tooodos los compis del komando teide..y del komando..alhambra...tienen uno,entregado en kedadas!
y con eso,puesto en la chaquete somos reconocibles!;-)




si existen pins de RE? claro, ahora resultara que no quedan y se arma follon pero yo tengo, no se ven mucho pero se ven
 
  • #45
Ya lo tengo, una peineta con el símbolo RE. Verás que guapas estamos todas.
Eso sí, lo que elijáis juro que me lo pongo.
 
  • #46
La cantidad de chorradas que he llegado a leer en este hilo...DIOS!!!...en fin me imagino que como todos estamos medio aburridos la menta trabaja mejor no?o es que estais de vacaciones y teneis ganas de guerra? o...NO estais de vacaciones y os gustarie eh??? jajaja
 
  • #47
La cantidad de chorradas que he llegado a leer en este hilo...DIOS!!!...en fin me imagino que como todos estamos medio aburridos la menta trabaja mejor no?o es que estais de vacaciones y teneis ganas de guerra? o...NO estais de vacaciones y os gustarie eh??? jajaja

a mas de uno se le quitan las ganas de escribir, por las contestaciones que otros "compañeros" dan ::blush::::blush::::blush::
 
  • #48
Lo segundo hijo mío, lo segundo.
¿Y unos chips electrónicos que pitan cuando se acerca un forero?? Juaaaaaaaaaaaa, no puedo, no puedoooorrr
 
  • #49
por dios señores que solo he puesto una propuesta para una pulsera............:-((:-((:-(( se ve que algunos foreros no tuvieros vaciones este año ::bash::::bash::::bash:: que si seremos una secta , que si un hierro grabado , que si no se que que barbaridades han dicho algunos, ¡ SI ESTE POST LO ESCRIBIESE ALGUN FORERO ANTIGUO SEGURO QUE MAS DE UNO DE LOS QUE SE MOZAN DE CRITICAR , ESTARIAN LOS PRIMEROS EN LA LISTA DE PETICION ! en fin .............:-((:-((:-((

no t'enfades hombre :D:D:D que en este foro hay mucho coñon camuflau
 
  • #50
a mas de uno se le quitan las ganas de escribir, por las contestaciones que otros "compañeros" dan ::blush::::blush::::blush::

No te lo tomes a mal, solo ha habido un poco de cachondeo, pero no creo que nadie haya querido ofenderte.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie