• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si no es suficiente con el calendario perpetuo...

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que los planetitas se pondrán "en hora" juntos, con una única corona... ¿no? :hmm:

Algunos tardarán varios años en dar la vuelta completa...
 
  • #27
Hola compañeros , a mi me parece este peluco no un peluco sino un pelucaso . Muy ingenioso y a la vez precioso y veo su problema como algunos hacen referencia anteriormente en su elevado precio pero que yo personalmente si tuviera ese dinerillo me lo compraría y me daría el gustazo de tener esa poesía de ingeniería en mi muñeca...;-) y referente a de cómo se descifra la hora segun el vídeo hay una figurita en forma de estrella y con su correspondiente cola (como la de un cometa mas o menos) que te dice que hora es en fracciones de 15 minutos creo, es en formato 24 horas como los relojes que usan en los polos y creo que hay otra que que no trae cola y es solo la silueta de la estrella y esta sirve para seleccionar un dia especifico del mes o del año , ademas en su reverso trae siete esferas de colores con el nombre de los planetas que indicarian en que día de la semana estaria el feliz poseedor de esta increíble joya...:ok:::drool::drool::drool::drool::drool: gracias por compartirlo.:clap: aaaa y solo tiene séis planetas porque solo cinco se pueden ver desde la tierra a simple vista si las condiciones meteorológicas son ideales. Saludos compañeros...;-)
 
Última edición:
  • #29
A veces nos pasamos un poco no??? ande van??8o
 
  • #30
Sencillamente curioso a la vez que bonito.
 
  • #31
Fundamental e imprescidible complicación, que dé la hora es lo de menos.

Saludos
 
  • #32
me tengo que tomar media botella de vodka para entender su lectura! Y con la botella completa veo hasta el cometa Halley !
 
Última edición:
  • #33
es una auténtica maravilla, a mí no me importaría tenerlo, ni tampoco me importaría tener el dinero para permitírmelo como capricho. Estéticamente mejorable, está claro, pero falta la luna alrededor de la tierra, sería la leche y que la tierra girase sobre sí misma también y la luna sobre ella. ya sería el acabose.XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie