• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que reloj cambiarias un Omega 2254??

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo cambie por un omega planet ocean chrono, pero a los dos meses me arrepentí, el 2254 en mi opinión lo tiene todo, estética, es super comodo esta planito planito en la zona donde contacta con la muñeca situación a la que no le había prestado atención hasta que lo deje ir, es de un tamaño adecuado 42 mm y lo que mas me gusta es lo limpio de su dial super fácil leer la hora, por estas razones vendi el planet y me dedique a buscar otro 2254 y ahora que lo tengo es de los relojes que no saldrá de la colección.

No lo vendas, mejor ahorra o sacrifica algún otro. Saludos.
 
  • #52
Solo lo cambiaria por un submariner. No hay ningun omega actual que me guste mas. Y en ese rango de precios no hay mejor opcion.
 
  • #53
Creo que es una pregunta que deja paso a muchas respuestas, no seria mejor que la planteases de un modo mas concreto?.
Como por ejemplo cambiariais un omega por un xxx?
 
  • #54
Por ninguno. Ese es un reloj para que lo hereden tus hijos... EchoEcho
 
  • #55
Alguna propuesta te harán con este llamamiento...
 
  • #56
Alguna propuesta te harán con este llamamiento...

Si quisiera propuestas habría puesto el anuncio directamente, busco consejos, sugerencias... ;)
Mi pensamiento es el de muchos, por lo que vale el 2254 no creo que vaya a encontrar algo mejor...
Pero miro mi caja y no le encuentro hueco por una poderosa razón, no consigo encontrar la medida jugando con los eslabones para sentirme comodo...
Me haría falta otro medio eslabón y no lo venden...
Soy así de joio :facepalm


Enviado desde un iparato 
 
  • #57
Yo lo cambie por un submariner. Y no puedo estar as encantado
 
  • #59
Sugerencias con fotos??
 
  • #60
Yo lo saque, me dio pena en su momento, pero ya no le doy mas vueltas, es un diver muy bonito pero hay opciones a su alrededor, eso si, si lo sacas que sea para subir un escalón, porque en su mismo segmento no hay nada igual.
 
  • #61
Por un submariner sin dudarlo.

Saludos
 
  • #62
si hay medio eslabón.
Si quisiera propuestas habría puesto el anuncio directamente, busco consejos, sugerencias... ;)
Mi pensamiento es el de muchos, por lo que vale el 2254 no creo que vaya a encontrar algo mejor...
Pero miro mi caja y no le encuentro hueco por una poderosa razón, no consigo encontrar la medida jugando con los eslabones para sentirme comodo...
Me haría falta otro medio eslabón y no lo venden...
Soy así de joio :facepalm


Enviado desde un iparato 
 
  • #63
si hay medio eslabón.

Haberlo haylo, pero no lo venden... Pues he preguntado en un CO de confianza y me han dicho que no...
Si sabes donde conseguirlo, no sabes cuanto te lo agradecería...
Gracias de antemano
 
  • #64
Yo no lo cambiaba, pero de hacerlo, está claro: Rolex
 
  • #65
yo no lo cambiaria nunca
si acaso, compraría otro
 
  • #66
Es complicado,yo lo cambie por un oris small second,suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie