• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que reloj cambiarias un Omega 2254??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
si no tienes claro que reloj sería el perfecto sustituto...no lo cambies porque te arrepentirás
 
  • #27
Es un pregunta difícil de responder. Pero yo creo que ya lo cambiaría por e azulito con olitas, el Bond de toda la vida.

No me gustan los azules... Pobre y delicao [emoji51]


Enviado desde un iparato 
 
  • #28
Si no pudiese ser diver solo me plantearía un aquaterra

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por un precio similar....
Si pudiese ser cualquier otro reloj quizás un PO 42mm aunque el mío es 45,5mm


lostimage.jpg



Hasta la vista Baby.

El AT está muy guapo, pero hay que arrimarle un buen pico...


Enviado desde un iparato 
 
  • #29
Él nunca lo haría
 
  • #30
Tengo un 2254 y hace unos 4 años me he marchado a CO Rolex para mirar y pensar bien quedarme con un Sub no date.

En este momento sigo con lo 2254. Para mi uno de los divers más bonitos de siempre.
 
  • #31
Yo creo que el sustituto natural de tu bonito 2254 es "SOLAMENTE " uno y ese es el " ROLEX SUBMARINER " :ok::






DSCN2699.jpg




 
Última edición:
  • #32
Mándame un precio razonable por privi y ahora mismo te evito esas dudas que tienes, así después ya con calma eliges un sustituto que te emocione.
 
  • #33
Mándame un precio razonable por privi y ahora mismo te evito esas dudas que tienes, así después ya con calma eliges un sustituto que te emocione.

Tranquilidad!! Piano, piano... Fijate si lo tengo claro, que el lunes me llega su caucho... :facepalm


Enviado desde un iparato 
 
  • #34
Tranquilidad!! Piano, piano... Fijate si lo tengo claro, que el lunes me llega su caucho... :facepalm


Enviado desde un iparato 

Sin problema !! Me quedo ese caucho también. Tan sólo trato de ayudar... yo creo que lo tienes claro y solo es cuestión de tiempo. Hay tantos relojes bonitos por ahí, y están tan solitos, y te llaman, te llaman... :D
 
  • #35
Me dá a mi que este hilo es un bucle sin solución, lo dicho, el que más te guste, no compres por gustos de nadie.
 
  • #36
Tengo un 2254 y hace unos 4 años me he marchado a CO Rolex para mirar y pensar bien quedarme con un Sub no date.

En este momento sigo con lo 2254. Para mi uno de los divers más bonitos de siempre.
Yo hice lo mismo. Puse el mio al lado de sub no date, y pensé. ¿ Y este que parece de juguete al lado del mio y que ademas me gusta menos, cuesta 3000€ mas?
Ni de coña
 
  • #37
Si lo comparamos con el chapitas, para mí no hay color... 2254 ever...!!
Pero si lo comparo con el ceramico... Se me cae la baba...
Eso sí, la diferencia de precio es un insulto...


Enviado desde un iparato 
 
  • #38
En principio, lo dejaría en casa... Pero si te pica mucho... Miraría algo de la colección De Ville.
 
  • #39
Yo creo que no merece la pena venderlo, para consegir alguna pieza similar o que tenga esencia es poniendo bastante dinero encima la mesa.
 
  • #40
Yo hice lo mismo. Puse el mio al lado de sub no date, y pensé. ¿ Y este que parece de juguete al lado del mio y que ademas me gusta menos, cuesta 3000€ mas?
Ni de coña

Hemos hecho exactamente lo mismo:flirt:

Ojo que me custaria menos de 4000, pero tenia de vender un 2254 y colgar quase 3000...como que no...

Lo dependiente de Torres(CO Rolex en Lisboa) no ha dicho las palabras pero se ha quedado maravillado con lo 2254...y uno comprende las reaciones como que a dicer "como vas a comprar esto por 4000 teniendo este?"

Me siguen gustando lo Sub no date(14060) y los Sea Dweller's(16660, este si lo unico que me llevaria a una locura de esas, pero tenia de darle unas valentes cañas antes:D)
 
  • #42
Aún poniendo un SD, me gusta más el Omega de largo y encima vale el Rolex unos cuantos miles de € más.
 
  • #43
Sencillamente lo cambiaría por alguno que te gustase más...
 
  • #44
Yo lo pondría en el FCV y deja que te ofrezcan y si algo te mata lo cambiaba. Pero yo primero tendría clara la pieza a conseguir.
 
  • #45
Si vas servido de divers yo lo tendría claro,

Seamaster fuera
Speedmaster plexi dentro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #47
No lo cambies insensato. Bueno, si quieres por un Aquaracer mu bonito que tengo 😂😂😂

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #48
No lo cambies insensato. Bueno, si quieres por un Aquaracer mu bonito que tengo 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El único Tag que realmente me dice algo, es el Pitt esfera negra... Y aún así, no estaría convencido...
 
  • #49
Nada nada, el Aquaracer mejor hazme caso 😜

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo, por ninguno. Ahorraría para comprarme otro pero ese, si está bien cuidado, no lo vendería. Aspiro a tener alguno parecido además de un SpeedMaster.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie