• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que no gustan las terminaciones en oro?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gustan mucho las terminaciones en oro porque denota un poco de presuntuosidad. Creo que lo importante de un reloj, aparte del equilibrio exterior, es su interior.
 
  • #52
Pues a mi el acabado en oro rosa y negro me gusta bastante.
Y yo lo veo de otra manera, el acabado en oro, es como otro acabado cualquiera, como podia ser plateado ,negro PVD.etc..etc.
 
  • #53
Pues yo creo que hay mas de un reloj con caja en oro rosa y correa en cocodrilo que son impresionantes (e incluso no me los imagino en otro material. Sirvan como ejemplo un Patek Calatrava, un Lange SaxoMat, Breguet, etc...). Eso si, solo caja en oro ya que tambien con el armis en oro creo que es demasiado...
 
  • #54
A mi, me parece que llaman demasiado la atencion, compre hace años uno de los planos y con correa de cuero, pero no me lo he puesto nunca, auqnue reconozco, que tengo una mania especial al oro y a llamar la atencion.
 
  • #55
A mi me gustan, pero sobre todo en oro blanco. Lo que ocurre es que el precio es prohibitivo.
 
  • #56
No me va mucho la estética Julian Muñoz, José Frade...etc...
Ese rancio y ostentoso look rollo "Marbella Yatching Club" ...
Hombre, hay relojes y relojes. Un Calatrava me parece que se aleja bastante de ese look, y el clásico oro marillo para la caja le queda de fábula EMHO.
Yo tengo un Eberhard 8 días y tb me gusta mucho cómo le queda.
 
  • #57
Yo tengo algun vintage chapado, le quitas el armis y le pones una correa y mejora un montón y es llevable !!
 
  • #58
Pues yo creo que hay mas de un reloj con caja en oro rosa y correa en cocodrilo que son impresionantes (e incluso no me los imagino en otro material. Sirvan como ejemplo un Patek Calatrava, un Lange SaxoMat, Breguet, etc...). Eso si, solo caja en oro ya que tambien con el armis en oro creo que es demasiado...
Completamete contigo :ok::.
Yo no le hago ascos, porque sea de oro, a ningún gran reloj clásico (que no tiene por qué ser vintage), tipo: PP, VC, A. Lange & Söhne, Breguet, IWC (¡Dios como le sienta el oro a cualquier Portugués!:drool:), JLC, etc.. , eso sí, con correa de piel.;-).
Es más, creo que me quitaría de este vicio y pasaría a ser mi reloj definitivo ::Dbt::.

Salu2
 
  • #59
No creo que se pueda afirmar que cualquier acabado en oro sea ostentoso, pueden ser blanco mucho mas comedido.
Yo no soy muy partidario de ello, pero hay acabados en oro muy elegantes y para nada denotan ostentosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie