• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por mis 4000---- MIS FOTOS

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo la calidad humana de tus aportaciones al foro, es equiparable a la belleza de tus fotos.8o:worshippy::yes::worshippy::ok:::ok::

Un verdadero placer compartir este espacio contigo.:yes::yes::yes:

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::friends:
 
  • #27
Sin duda, gran forero y mejor persona y las aportaciones al foro son innumerables y de gran peso y las fotos entre los top ten del foro
Saludos
 
  • #28
Las fotos como siempre espectaculares y felicidades por los 4000
 
  • #29
Enhorabuena por los 4000 mensajes pero sobre todo por tu ARTE para fotografias relojes. Tienes un gusto exquisito.

Un saludo
 
  • #30
felicidades por partida doble, por tus 4000, y por tus magnificas fotos con la s que nos deleitas
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #31
Las fotos, espectaculares. Muchas gracias por mostrarnos tu pedazo de colección.
Y ahora, a por otros 4000...
 
  • #32
Enhorabuena. PEDAZO DE FOTOS!!!!
Un saludo
 
  • #33
Felicidades por estas estupendas fotos y felicidades por los 4000.
 
  • #34
Parecen sacadas del catalogo.. Felicidades
 
  • #35
Me atrevería a decir que son las mejores fotos de relojes que he visto nunca.
Enhorabuena.
Nº1
 
  • #36
Impresionantes fotos e impresionantes relojes...
 
  • #37
Lo tuyo no es fotografiar relojes........lo tuyo es ARTE......así de claro.....es cierto que los modelos ayudan, pero tu sensibilidad decide........Un abrazo amigo y nos vemos pronto!
 
  • #38
Te considero, Javi, el mejor fotógrafo de relojes que conozco. Impresionantes relojes y mejor fotógrafo. Alucinante... enhorabuena y gracias por compartir con todos nosotros tu enorme talento.
 
  • #39
Enhorabuena por los 4000 y por el elenco que lo adorna.
 
  • #40
Enhorabuena granes relojes y mejores fotos, impresionantes, muchas gracias por compartirlas
 
  • #41
felididades, he de reconocer que algunos relojes he estado tentado de adquirirlos sólo por lo bonitos que salen en las fotos que haces. saludos
 
  • #42
que arte haciendo fotos, que bonitas por cierto ... no consigo saber cual es el reloj de la primera foto .... :huh:
 
  • #43
Te has planteado ofrecerte a estas millonarias marcas como fotógrafo??? Joder que pasada de fotos!!!!
 
  • #44
Alucinante, la colección y las fotos, muy muy buenas
 
  • #45
Felicidades Javi por tu 4000 y tu ya conocidas fotos en nuestro foro. Una referencia artistica entre nosotros. :worshippy:
 
  • #46
Gracias por encontrarte entre nosotros.
un abrazo.
 
  • #47
Enhorabuena por los 4000.
Las fotos, espectaculares, creo que algunos fabricantes podrían encontrar grandes aportes en ellas para sus catálogos
 
  • #48
¡Qué fotos y de qué relojes,compañero!

Mi más efusiva enhorabuena por tus 4.000 participaciones en el foro,si duda,simpre interesantes.

Saludos.
 
  • #49
Felicidades por las fotos y los relojes.

Un saludo
 
  • #50
Enhorabuena por las 4000:clap::ok::

Vaya fotos!!!

(Ese Daytona meteorito no se ha arañado en esa foto, increible vamos:worshippy:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie