• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin una nato de calidad

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por cierto, algo que no me gusta nada de este tipo de correas, y que hasta ahora nadie me ha sabido aclarar un motivo convincente de que sean así, es que la hebilla quede en el lado exterior, totalmente descentrada. Si no fuera por eso las usaría más, porque para cierto tipo de relojes me parecen muy cómodas y prácticas.
 
  • #77
Yo no he visto ningún vendedor británico (digo vendedor porque los fabricantes evidentemente son orientales, como todos sabemos), que indiquen un modo diferente de colocarlas. No sé si habrá alguno.
Por supuesto es bueno dar a conocer ideas y que cada uno haga lo que mejor le parezca. Como dije, cada uno las puede montar como quiera, obviamente.
Pero quería aclarar la afirmación de que "la forma correcta es así", para no dar lugar a confusiones, como de hecho ha pasado viendo alguna respuesta donde se pensaban que al ponerlas de la manera tradicional lo estaban haciendo mal.
Ok. Quizá "la forma correcta es así", no es el enunciado más afortunado, pero hay vendedores que recomiendan colocarla asi, y para mi tiene sentido. Por una parte la nato sujeta el reloj ( por mucho que no pases la correa por la anilla el reloj no se va a deslizar por la nato y caer al suelo) y por otra la nato queda sujeta a la muñeca cuando sueltas el ardillon haciendo más difícil que el reloj se caiga.

Además como ha dicho un compañero si la nato es muy larga evitas que sobresalga por el exterior de la muñeca.
9044d7194420067a108ee75c2c7f23d7.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

0f24147ead9b6f774772ba11215c745f.jpg

Además de esta forma como ves consigues que la hebilla quede centrada en la muñeca.

Evidentemente lo bueno es dar alternativas y que cada cual la use como más le guste o como más cómoda le sea.

Saludos.

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #78
Además de esta manera le quitamos el moño (como se nombró este tema en un hilo veraniego) y el reloj no queda tan alto. Desde ese hilo me las pongo sin moño :D
 
  • #79
Oju oju oju[emoji85]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #80
Siento discrepar compañero, pero la verdad es que no sé de dónde han salido esas formas "peculiares" de montar este tipo de correas que se están viendo últimamente.


En lo que a mi respecta, esto salió de un post de Suso en cronoforvum donde relata las recomendaciones del fabricante de correas OEM para marcas premium (Tudor, Blancpain...). También puede ser un intento de este fabricante por diferenciarse del resto... :pardon:

El caso es que como dicen la anilla, que de la otra forma está pegada a las asas del reloj, se aleja de este, la hebilla queda más centrada y el reloj más bajo.

También tiene el inconveniente, si la caja se desliza por la correa, de que el reloj está menos sujeto con la correa desabrochada y puede irsete al suelo fácil.

Yo, dependiendo del reloj, la correa y del estado de ánimo, unas veces las llevo de esta forma y otras de la tradicional.

No es más que una alternativa.
 
  • #81
También depende de la correa. Yo tengo esta Nato dievas que tiene un sobrante doblado hacia dentro, como se puede apreciar en la foto.

Si la uso del modo "tradicional" me es cómoda. Si la uso del modo "alternativo", ese borde me toca la piel, con lo que me es incómoda. Hay otras Natos en las cuales esto no ocurre.


lostimage.jpg
 
  • #82
tienen muy buena pinta
 
  • #83
Refloto para informar de que acabo de recibir una nato de cheapestnatostraps pedida el jueves pasado (sí... pedida un jueves recibida el lunes siguiente). Es esta:
lostlink.jpg



Me salió en 11.16€ puesta en casa (apliqué un descuento del 10% emergente que sale al conectarse a la página). Buena comunicación: mandan correos cada vez que el pedido cambia de estado.


Las impresiones de la correa son bastante buenas. No es la más suave que he tenido, aunque tampoco es nada áspera. Tampoco es de las más finas que he visto y está bien rematada. Todos los cortes y los agujeros están sellados con láser, así que no hay nada que se deshilache.


No es cosida: es sellada. La verdad es que lo prefiero ya que alguna nato he tenido que me rascaba por culpa de la costura.


A ver si hago alguna foto decente del reloj en que la tengo y la subo...
 
  • #84
Borrado por post duplicado... sorry
 
  • #85
Muy buena pinta! Algo caerá...
 
  • #86
Foto de ahora:

33263297696_1f8eb4ec93_c.jpg
 
  • #87
Tengo alaguna de la marca zuludiver y son de muy buena calidad
 
  • #88
Foto de ahora:

33263297696_1f8eb4ec93_c.jpg
Yo tengo una igualita a esa,pillada en ebay a un tipo de Singapur por 3,23 euros,puesta en casa.

Me llegó ayer y ya la tengo capada para usarla en unas semanas!! :)
 
  • #89
Yo tengo una igualita a esa,pillada en ebay a un tipo de Singapur por 3,23 euros,puesta en casa.

Me llegó ayer y ya la tengo capada para usarla en unas semanas!! :)

Pon enlace Germán, anda
 
  • #91
Gracias, Salao!
 
  • #92
Los colores son clavados! Pero eso tampoco quiere decir que sea la misma: hay tropecientas versiones de natos con los mismo colores.

La de ebay es cosida, mientras que la mía es sellada. Y me da la sensación de que las trabillas metálicas están más juntas en la de ebay, pero eso puede ser efecto de la foto.

Esto de las Nato es un mundo...
 
  • #93
Los colores son clavados! Pero eso tampoco quiere decir que sea la misma: hay tropecientas versiones de natos con los mismo colores.

La de ebay es cosida, mientras que la mía es sellada. Y me da la sensación de que las trabillas metálicas están más juntas en la de ebay, pero eso puede ser efecto de la foto.

Esto de las Nato es un mundo...
Podría ser!

Bueno,por este precio,me compro 3 y las voy rotando,por ejemplo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie